Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja de Barcelona y viajaremos por el mediterraneo en el Liberty de Royal Caribean partir del 16-06-2012 nos gustaria formar grupos para hacer las excursiones por(editado por luna-llena)si hay alguien mas interesado pongase en contacto con nosotros para confeccionar un grupo ya que es necesario para poder confirmar la excursión.
Un saludo a todos Paco Rivero
Hola riverin. Nosotros somos un grupo de 10 que salimos también el 16/6. Hemos contactado con (editado por luna-llena) y hemos hecho la reserva de las excursiones de Mónaco, Florencia y Nápoles. Si encontráramos un grupo de 50 podíamos organizar nuestro autobus con ellos. Mi correo es ichacon@wanadoo.es. Ponte en contacto cinmigo y hablamso
Necesitamos cruceristas para hacer grupos para las excursiones por libre del día 16-06- 2012 por el mediterraneo (florencia/pisa,Roma,monaco/montecarlo etc..)
Si somos 18 se pueden conseguir excursiones bien de precio nosotros somos un matrimonio de Barcelona
Saludos a todos
Hola riverin. Nosotros somos un grupo de 10 que salimos también el 16/6. Hemos contactado con (editado por luna-llena) y hemos hecho la reserva de las excursiones de Mónaco, Florencia y Nápoles. Si encontráramos un grupo de 50 podíamos organizar nuestro autobus con ellos. Mi correo es (editado por luna-llena) Ponte en contacto cinmigo y hablamso
Buenas a todos y a isabelsinnumero en especial, somos un grupo de cuatro parejas salimos el 30 de junio. Necesitamos información de excursiones por nuestra cuenta, parquing en barcelona, precio de botellas de vino y cervezas, si no contratamos los packs. Información general de alguien que haya ido hace poco.
HOLA A TODOS¡¡
Algunos estais que yas os vais ¡¡
Respecto a las bebidas, las cervezas cuestan entre 3 y 6 $ mas o menos, segun nacional o internacional(pensad que las americanas son las nacionales ) y el vino es donde pegan unas de aupa¡¡ si tomais vino frecuentemente, casi que os interesa mas los pack, te resumo un poco los precios y abajo de te dejo los pack con sus vinos, son precios del gold pack.
5 botellas 126.20, 7 botellas 168.26, 10 botellas 229.03. Mas o menos sumale el 10% al total si subes de pack, y como detalle te digo que la botella que vais tomando cuando acabais de cenar, retiran la botella y os la ponen al día siguiente si no la terminasteis, no como es españa que se la lleva el fregadero del restaurante(un tal joseluis con cirrosis de tinto 8) )
Y DONDE ESTAMOS LOS DEL 09/06/12 ¡¡ GRUMETE ESTAS VIVO?
Una preguntita que tengo para los machos machos del viaje(usease parte masculina que no pinta nada en las decisiones)y que les fuste el funtbol,mujeres, novias parejas y demas abstenerse de comentarios o mejor ir dandolos a ver que opinais.....jajajaj
NOS PILLA LA EUROCOPA EN EL BARCO, y el domingo juega a las 6, pero el jueves días de cena de gala por cierto el partido empieza a las 8.30 y la cena una hora mas tarde...ahi el dilema.....
Y que me decis de las excursiones? de por libre y a la aventura no? jejej
Un saludito
Bueno xic@s ya he hecho el check.on line y ya lo tengo todo preparado!!!! Mañana ya embarcamos!!! Cuando vuelva ya os contare cositas........ Saludossss
Buenas a todos y a isabelsinnumero en especial, somos un grupo de cuatro parejas salimos el 30 de junio. Necesitamos información de excursiones por nuestra cuenta, parquing en barcelona, precio de botellas de vino y cervezas, si no contratamos los packs. Información general de alguien que haya ido hace poco.
HOLA A TODOS¡¡
Algunos estais que yas os vais ¡¡
Respecto a las bebidas, las cervezas cuestan entre 3 y 6 $ mas o menos, segun nacional o internacional(pensad que las americanas son las nacionales ) y el vino es donde pegan unas de aupa¡¡ si tomais vino frecuentemente, casi que os interesa mas los pack, te resumo un poco los precios y abajo de te dejo los pack con sus vinos, son precios del gold pack.
5 botellas 126.20, 7 botellas 168.26, 10 botellas 229.03. Mas o menos sumale el 10% al total si subes de pack, y como detalle te digo que la botella que vais tomando cuando acabais de cenar, retiran la botella y os la ponen al día siguiente si no la terminasteis, no como es españa que se la lleva el fregadero del restaurante(un tal joseluis con cirrosis de tinto 8) )
Y DONDE ESTAMOS LOS DEL 09/06/12 ¡¡ GRUMETE ESTAS VIVO?
Una preguntita que tengo para los machos machos del viaje(usease parte masculina que no pinta nada en las decisiones)y que les fuste el funtbol,mujeres, novias parejas y demas abstenerse de comentarios o mejor ir dandolos a ver que opinais.....jajajaj
NOS PILLA LA EUROCOPA EN EL BARCO, y el domingo juega a las 6, pero el jueves días de cena de gala por cierto el partido empieza a las 8.30 y la cena una hora mas tarde...ahi el dilema.....
Y que me decis de las excursiones? de por libre y a la aventura no? jejej
Un saludito
Hola de nuevo Capitán estabas desaparecido jajaja es broma
Bueno lo del futbol ya lo sabía (tengo a mi lado a alguien que no deja de recordarme que no se lo pierde ehhh!! vaya dilema!! pues nada os quedais sin ir al crucero que las feminas seguro no lo pasamos bien .
Respecto a las excursiones yo hice la reserva ya con tuitalia porque como puse en otro mensaje me contestaron que tenian ya más de un bus cerrado cupo , así que pense mejor evitar sorpresas de último momento como les paso a los compañeros que salen este finde.(por cierto buen viaje a todos)y ya no contarán. Nosotros hacemos todas las excursiones menos la primera parada.
Un Saludo y ya queda menos
Gracias loli por la información, que me puedes decir de creta queremos verla, es mejor ir por nuestra cuenta. Hay una fiesta ibicenca en el barco?.Es cierto que pagando 25 euros te puedes quedar el ultimo día en el barco con comoda. LLAVAMOS DOLARES O EUROS. Siento preguntar tanto pero es la primera vez. Gracias
......Perdon la ultima de verdad revisan las maletas? quiero llevar una botellita de ron escondida para esos momentos dulces y alegres ya me entiendes,,,,
......Perdon la ultima de verdad revisan las maletas? quiero llevar una botellita de ron escondida para esos momentos dulces y alegres ya me entiendes,,,,
Las maletas las dejas abajo a pie de barco , hay unos señores encargados de recojertelas y depositarlas luego en la puerta de tu camarote, como no sea con scaner que no lo creo.
Gracias loli por la información, que me puedes decir de creta queremos verla, es mejor ir por nuestra cuenta. Hay una fiesta ibicenca en el barco?.Es cierto que pagando 25 euros te puedes quedar el ultimo día en el barco con comoda. LLAVAMOS DOLARES O EUROS. Siento preguntar tanto pero es la primera vez. Gracias
.
Hola no se si es a mi a quien te refieres , si lo es mira yo no he estado en creta lo siento.
Si hay una fiesta ibicenca , todos de blanco , como en todo veras que hay quien la sigue y quien no , normalmente suele ser más los que la siguen , pero es una pasada lo pasas genial la hacen arriba a cubierta con música en plan discoteca y si no recuerdo mal la pista de baile era encima de la piscina con una pasarela, estoy de los nervios contando los días , preparate porque lo pasaras genial
Sobre si te puedes quedar en el barco más tiempo si es así pero no recuerdo lo que tenías que pagar y podías quedarte como máximo sobre las 15:00h.(si no recuerdo mal), imagino esto lo hacen para las personas que siguen viaje y tiene horas de espera.
Sobre la forma de pagar si euros o dólares todos los gastos del barco durante la semana los cargan al final , nosotros pagamos con tarjeta de crédito porque si lo haces en efectivo tiene que andar cambiando a dólares , calculando lo que necesitaras y si te sobra vuelta a hacer el cambio , vamos yo creo que es un rollo ; cuando estas en tierra ten en cuenta que son euros por lo que en ese caso no tienes que pensar como hacerlo.
Sobre los partidos de futbol si le mandais un email a royal seguro que os contestan, lo que si os puedo decir es que el año pasado el domingo habia formula 1 y la pusieron en la pantalla que habia en la piscina, menuda pasada ver la f1 en ese pantallon dandote un baño....
Sobre los partidos de futbol si le mandais un email a royal seguro que os contestan, lo que si os puedo decir es que el año pasado el domingo habia formula 1 y la pusieron en la pantalla que habia en la piscina, menuda pasada ver la f1 en ese pantallon dandote un baño....
Gracias por la información y madre mia si lo hacen allí ya no hay quien los mueba!!!
Gracias por la información y madre mia si lo hacen allí ya no hay quien los mueba!!!
TU LO HAS DICHO NI YO NI TU MARIDO TU Jijijijijijiji y si ya nos ponen Tiempo de juego en el audio, , ahí que me veo yo con uno que yo me se.....
Por cierto y todo relacionado, el jueves es la cena de Gala,o lo que tu has llamado Ibicenca, aunque en nuestro crucero de blanco no iva casi nadie, si casi todos de trajecito(hasta yo iva de CQC) 8) y justo el segundo partido empieza una hora antes que la cena, porque estareis en el turno de 9.30 no? Veremos la primera parte de trajecito los hombres , mientras la mujeres os terminais de embadurnar...
En el tema excursiones, casi seguro que voy a ir por mi cuenta a roma, ya que yo basicamente lo que quiero es ir a ver el coliseo por dentro y la capilla sixtina, y aunque igual me apunto con vosotros(por el tema transporte)todavia no lo se... Por cierto..¿de donde sois? teneis ya el camarote? un saludazo GRUMETES
TU LO HAS DICHO NI YO NI TU MARIDO TU Jijijijijijiji y si ya nos ponen Tiempo de juego en el audio, , ahí que me veo yo con uno que yo me se.....
Por cierto y todo relacionado, el jueves es la cena de Gala,o lo que tu has llamado Ibicenca, aunque en nuestro crucero de blanco no iva casi nadie, si casi todos de trajecito(hasta yo iva de CQC) 8) y justo el segundo partido empieza una hora antes que la cena, porque estareis en el turno de 9.30 no? Veremos la primera parte de trajecito los hombres , mientras la mujeres os terminais de embadurnar...
En el tema excursiones, casi seguro que voy a ir por mi cuenta a roma, ya que yo basicamente lo que quiero es ir a ver el coliseo por dentro y la capilla sixtina, y aunque igual me apunto con vosotros(por el tema transporte)todavia no lo se... Por cierto..¿de donde sois? teneis ya el camarote? un saludazo GRUMETES
Sobre los partidos de la Eurocopa ya me contestaron:
Por supuesto que sí !!!. Royal Caribbean ha conseguido los derechos de emisión del torneo Europeo de Fútbol UEFA 2012!!!!.
Puedes encontrar más información en: experiencias.royalcaribbean.es/ ...us-barcos/
Así que lo llevamos claro jeje
Y a la respuesta de donde somos , de varios puntos de Madrid y nos alojaremos en la 6º planta los camarotes no recuerdo ahora , pero se que son 600 y algo
SALUDOS