Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p88 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 35 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 63820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias tximeleta44. Si necesitáis ayuda sobre alguna escala, ya sables. Un saludo.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Gracias tximeleta44. Si necesitáis ayuda sobre alguna escala, ya sables. Un saludo. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Moyete
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Aplauso gracias tximeleta44 nosotros también llevamos una audioguía, descargada me imagino que sera la misma,ah y donde comisteis ese día en Pompeya? en Túnez que hicisteis? nosotros estamos pensando coger taxi a Sidi Bou Said y tal vez Cartago creo que esta en el camino de Sidi,, nose si hay que pagar para entrar a Cartago. Ya no nos queda nadaaaaa 8)
_________________
“Me gustaría emplear toda mi vida en viajar, si alguien pudiera prestarme después otra vida para pasármela en casa.”

Túnez, Cancún/Riviera Maya, París, Londres, Roma/Vaticano, Florencia, Venecia, Milan,Bergamo, Dubrovnik, Islas Griegas, Atenas, Nueva York, Punta Cana, Bruselas, Gante, Brujas, Lovaina, Marsella, Genova, Nápoles, Palermo, Chamonix.
Ir arriba ):; gracias tximeleta44 nosotros también llevamos una audioguía, descargada me imagino que sera la misma,ah y donde comisteis ese día en... Moyete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Cinthya
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos

Queria saber si hay algun grupo formado para hacer las excrusiones por libre para el 27/7/2012, o simplemente algun grupo para ese día para conocerse o hacer una quedada en el barco. Muy feliz

Espero que esto se vaya animando para nuestro crucero con el Fantasia sea mas divertido y podamos compartir dudas o curiosidades y que nos lo pasemos de escandalo, porque su gemelo el Splendida tiene un foro super animado y con un monton de grupos formados. Chocado

Animo a todos a que se metan en el foro y compartamos opiniones y poder conocernos en el cruceo. Amistad Amistad

Seguimos en contacto Aplauso
Ir arriba Saludos a todos. Queria saber si hay algun grupo formado para hacer las excrusiones por libre para el 2772012, o simplemente algun grupo... Cinthya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
Hola. He subido las fotos de los precios de bebidas del MSC Orchestra de Junio 2012 que me ha pasado [rilao] (gracias !!!!, rilao) a un servidor de descargas [url=http://www.4shared.com/rar/TcwXY4t2/Precios_Bebidas_MSC_Orchestra_.html?][enlace][/url], para que os lo podáis bajar, si os interesa (es una carpeta con 18 fotos comprimida con [winrar], necesitaréis tener este programita para descomprimirlo).

Los precios de las bebidas son los mismos en todos los barcos MSC, como podéis comprobar con las fotos tomadas por [AUTOBUS363] (gracias !!!!, AUTOBUS363) en el MSC Fantasia 2012.

[Editado] Relación de precios actualizada y rentabilidad de paquetes de bebidas en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 15-06-2012 14:18, editado 1 vez
Ir arriba Hola. He subido las fotos de los precios de bebidas del MSC Orchestra de Junio 2012 que me ha pasado (gracias !!!!, rilao) a un servidor... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Soniamiguel76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Cynthia: Nosotros somos 2 familias con niños que viajamos en el Fantasía el 27/07/12.
Hemos planificado las exursiones por libre, y la verdad, sale mucho más barato.
Envíame mensaje por privado y te paso los datos.
Nos lo vamos a pasar genial!!!
Ir arriba Hola, Cynthia: Nosotros somos 2 familias con niños que viajamos en el Fantasía el 270712. Hemos planificado las exursiones por libre, y... Soniamiguel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Cinthya
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos

Soniamiguel76, te he mandado un privado, aunque creo que no me vas a poder contestar por privado hasta que no hayas escrito 5 mensajes aquí en el foro,

Para mi es el trecer crucero, así que si tienes alguna duda de alogo solo tienes que preguntar, yo te ayudaré en lo que pueda.

Que poco nos queda!!! Amistad
Ir arriba Saludos a todos. soniamiguel76, te he mandado un privado, aunque creo que no me vas a poder contestar por privado hasta que no hayas... Cinthya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

BolitadeLuz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola saludos a todos, nosotros viajamos ya mimo en el fantasia día 22, nuestra idea es ir por libre en Marsella deciden hacer La Isla d'If, en Genova ni idea aunque por lo que he visto no hay mucho que ver que no haya visto en otros lugares, en Napoles Pompeya, sabe alguien cuanto costaría un taxi y como contactar? En Palermo las catacumbas, bueno y en Tunez tenemos claro que un taxi. Gracias por vuestra ayuda.

Tiratara muchas gracias y enhorabuena por tu diario es magnifico
Ir arriba Hola saludos a todos, nosotros viajamos ya mimo en el fantasia dia 22, nuestra idea es ir por libre en Marsella deciden hacer La Isla d... BolitadeLuz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASÍA SALIDA 22 DE JUNIO  Publicado: Responder citando

Rosampa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="luna-llena"][quote="laiamoon"]Hola,
Hay alguien que hace ese mismo crucero, busco grupo para hacer excursiones.
Saludos
:lol:[/quote]

Laiamoon, traslado tu mensaje al hilo correspondiente del MSC FANTASÍA

Saludos :fl;[/quote]

Hola laiamoon,nosotros también salimos en el msc fantasia el día 22,somos cuatro dos adultos y dos niños de 10 y 6 años,tambien vamos a hacer las salidas por nuestra cuenta estamos mirando opciones en distintas webs,es nuestro segundo crucero aunque el primero con los peques,somos de zaragoza,parece que no seremos muchos españoles así que espero que nos veamos a bordo,un saludo.
Ir arriba Hola laiamoon,nosotros tambien salimos en el msc fantasia el dia 22,somos cuatro dos adultos y dos niños de 10 y 6 años,tambien vamos a... Rosampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Rosampa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BolitadeLuz Escribió:
Hola saludos a todos, nosotros viajamos ya mimo en el fantasia día 22, nuestra idea es ir por libre en Marsella deciden hacer La Isla d'If, en Genova ni idea aunque por lo que he visto no hay mucho que ver que no haya visto en otros lugares, en Napoles Pompeya, sabe alguien cuanto costaría un taxi y como contactar? En Palermo las catacumbas, bueno y en Tunez tenemos claro que un taxi. Gracias por vuestra ayuda.

Tiratara muchas gracias y enhorabuena por tu diario es magnifico

Hola a todos ,somos nuevos en este foro así que confio en no meter mucho la pata,nosotros salimos el 22 en el fantasia también,somos 4 dos adultos y dos niños,es nuestro segundo crucero así que pensamos hacer las excursiones por nuestra cuenta,estare al tanto de vuestras respuestas ,somos de zaragoza y esperamos coincidir con los pocos españoles que vamos en el barco.un saludo
Ir arriba Hola a todos ,somos nuevos en este foro asi que confio en no meter mucho la pata,nosotros salimos el 22 en el fantasia tambien,somos 4... Rosampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Tximeleta44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Moyete
Nosotros después de Pompeya fuimos a Nápoles porque queríamos comer pizza, fuimos a DI MATTEO en Via Tribunali,94 (dicen que están buenísimas y baratas) con tal mala suerte que era lunes de Pascua y estaba todo Napoles cerrado. De vuelta al barco encontramos una pizzeria justo enfrente del puerto, la única abierta, y comimos pizza napólitana, muy buena por cierto. Embarcamos a las 16:45.
En Tunez la idea era ir en tren, que es facil, pero como hicimos un grupo muy majo en el barco y la mayoría no quería tren, fuimos en 2 taxis, el de 8 nos cobraron 80€ y el de 4, 40€. Cobran por capacidad del taxi, es decir el de 8 plazas cobran 80€ aunque vayais 6.
Fuimos a Sidi y Cártago, pero en Cártago no había mucho que ver y cobraban 3€ la entrada, yo no te lo recomiendo. Sidi en cambio muy bonito, paramos en el café Des Delices y probamos el té con piñones, mmm buenísimo.
Saludos,Ciao.

moyete Escribió:
Aplauso gracias tximeleta44 nosotros también llevamos una audioguía, descargada me imagino que sera la misma,ah y donde comisteis ese día en Pompeya? en Túnez que hicisteis? nosotros estamos pensando coger taxi a Sidi Bou Said y tal vez Cartago creo que esta en el camino de Sidi,, nose si hay que pagar para entrar a Cartago. Ya no nos queda nadaaaaa 8)
Ir arriba Hola Moyete. Nosotros despues de Pompeya fuimos a Nápoles porque queríamos comer pizza, fuimos a DI MATTEO en Via Tribunali,94 (dicen que... Tximeleta44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Peach32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todo,

Va a ser el primer post que escriba en este foro y la verdad es que este hilo es una pasada me he ido hasta casi 10 hojas hacia atras para saber de vuestras experiencias y sobre todo he leido algunos blogs con fotos y super bien documentados.

Nosotros salimos con MSC FANTASIA el día 13 de Julio desde Barcelona y queria a ver si me podiais mandar de esas excursiones que os habeis organizado por libre para intentar economizar un poco el viaje. He visto que cintia y alguien mas tenia información
Moyete, tximeleta 44 y Titiritara seguro que me podeis ayudar, a algunos os hubiera enviado un privado pero me imagino que sois conocedores de las normas de este foro.

Muchas gracias a todos y a partir de hoy esta sera mi nueva casa jejej
Ir arriba Buenas tardes a todo, Va a ser el primer post que escriba en este foro y la verdad es que este hilo es una pasada me he ido hasta casi 10... Peach32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Cinthya
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos

Peach32, bienvenido al foro, te mando un privado con la informaci-on, ya que aquí no se pueden poner nombres de agencias.

Espero que te sirvan de ayuda y que disfrutes de tu crucero.

Seguimos en contacto Amistad Amistad
Ir arriba Saludos a todos. Peach32, bienvenido al foro, te mando un privado con la informaci-on, ya que aqui no se pueden poner nombres de... Cinthya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Peach32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cinthya pregunta de novata jejej... Los privados los puedo leer aunque no haya escrito cinco comentarios en el foro?

Me ha costado encontrar hasta la bandeja de entrada y todo!!!

Cuando lo reciba lo leere detenidamente y ya te cuento si me es de ayuda que seguro que si.

Al resto si teneis mas información mandadmela... Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Cinthya pregunta de novata jejej... los privados los puedo leer aunque no haya escrito cinco comentarios en el foro? Me ha costado... Peach32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Cinthya
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola Peach32!!
Claro que puedes leer el mensaje, solo tienes que clicar en la parte superior de esta pagina, donde
Ir arriba Hola Peach32!! Claro que puedes leer el mensaje, solo tienes que clicar en la parte superior de esta pagina, donde Cinthya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Cinthya
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola Peach32!!

Claro que puedes leer el mensaje, solo tienes que clicar en la parte superior de esta pagina, donde pone MSC Fantasia, también esta tu nick y a la izquierda te pondrá usted tiene 1 mensaje nuevo, le clicas y ya lo podrás leer.

No te preocupes, que al principio a todos nos pasa lo mismo.

Recibe un cordial saludo.
Ir arriba Hola Peach32!! Claro que puedes leer el mensaje, solo tienes que clicar en la parte superior de esta pagina, donde pone MSC Fantasia... Cinthya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Jagchuchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estaría muy agradecido si alguien me puede pasar información sobre las excursiones por MP. Hemos cogido hoy el viaje y salimos el viernes 29, no me va a dar tiempo a preparar nada.
Hace 3 años hice el crucero Brisas del Mediterráneo en el Sovereign y he visto que algunas escalas coinciden por lo que esta vez trataremos de disfrutar más del barco.

Gracias.
Ir arriba Estaría muy agradecido si alguien me puede pasar información sobre las excursiones por MP. Hemos cogido hoy el viaje y salimos el viernes... Jagchuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

A2viatjant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
Bueno, para el año 2011 el MSC Fantasía ha cambiado su ruta con el Splendida. La ruta es Barcelona, (sale los lunes a las 14 horas), Túnez, La Valetta, Messina, Civitavecchia, Génova, Marsella y regresa a Barcelona. Nosotros ya tenemos reservado el crucero con salida desde Barcelona para el día 22 de agosto y somos 5 adultos y 2 niñas (de momento) Si os parece bien, ¿qué tal si empezamos con los cruceros del Fantasía del próximo año? ya sabéis, dudas, críticas del barco, consejos, excursiones, fotos de los primeros viajeros, etc, etc. ¡Animo! Aplausos

Hola!!!
Nos vamos de crucero el 24 de agosto.... Es nuestra primera experiencia y la haremos con una bebito de 7 meses. Alguien ha viajado con bebes?
Es posible coger un taxi con la bebe en tunez? (por lo de la sillita)
Tema mareos... Tenemos un camarote con balcon..... Os mareaisteis?

Estamos nerviosillos....
Pero encantados y contentos!
Ir arriba Hola!!! Nos vamos de crucero el 24 de agosto.... es nuestra primera experiencia y la haremos con una bebito de 7 meses. Alguien ha... A2viatjant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

JJkowalski
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar para el día 20 de Julio. Somos 2 adultos y 2 niños. He hablado con una persona de una agencia, que me atendio cuando organizé las excursiones el año pasado del Epic (164 personas) y me ha comentado que de este barco no tiene a nadie!!!.

Hemos hablado y me ofrece microbuses a buen precio, para unas 19 personas a Napoles y 13 para Tunez. Si hay alguien interesado darme un toque via mensaje privado.

Un saludo
juanjo
Ir arriba Hola, acabo de reservar para el dia 20 de Julio. Somos 2 adultos y 2 niños. He hablado con una persona de una agencia, que me atendio... JJkowalski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Martita65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cinthya Escribió:
Saludos a todos

Soniamiguel76, te he mandado un privado, aunque creo que no me vas a poder contestar por privado hasta que no hayas escrito 5 mensajes aquí en el foro,

Para mi es el trecer crucero, así que si tienes alguna duda de alogo solo tienes que preguntar, yo te ayudaré en lo que pueda.

Que poco nos queda!!! Amistad
Ir arriba Martita65 escribió: Martita65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Martita65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, no sé que he hecho..bueno, me embarco el día 20 en el fantasia, me gustaría contactar con la gente que haga las exursiones por libre
Ir arriba Hola, no sé que he hecho..bueno, me embarco el día 20 en el fantasia, me gustaría contactar con la gente que haga las exursiones por... Martita65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube