Language:

MSC DIVINA (HISTORICO 1) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p46 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Next
Page 27 of 54 - Topic with 1079 messages and 211358 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC DIVINA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Rodry muchas gracias, nos estan poniendo al corriente de todo, eres un crack, que tal los desembarques en las escalas se tardaba mucho en bajar a puerto, te lo pregunto porque hay algunas paradas como la de Katakolon o Dubrovnik donde solo estamos cinco horas, cuanto se tarda aprox.
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC DIVINA Desembarcos  Posted:

Travel Addict

pedropenas wrote:
Rodry muchas gracias, nos estan poniendo al corriente de todo, eres un crack, que tal los desembarques en las escalas se tardaba mucho en bajar a puerto, te lo pregunto porque hay algunas paradas como la de Katakolon o Dubrovnik donde solo estamos cinco horas, cuanto se tarda aprox.

No se tarda mucho en bajar a puerto, desde que el barco atraca, en una media hora aprox. Puedes bajar.
En sitios donde la llegada era a las 08:00 a las 08:30 ya había pasajeros en puerto.
Normalmente la bajada se hace por escalerillas directamente al asfalto del puerto (ver foto Dubrovnik)
En Venecia tardamos unos minutos más porque ponen una pasarela (tipo aeropuerto) para ir a la terminal (ver fotos)
La escala de Dubrovnik se nos hizo un poco corta.. Nos harían falta un par de horas a mayores..

desem dubrovnik.jpg 
 Filesize:  108.34 KB
 Viewed:  61 Time(s)

Escaleras Dubrovnik, MSC DIVINA (HISTORICO 1) 0

desem venecia.jpg 
 Filesize:  119.31 KB
 Viewed:  63 Time(s)

Pasarela Venecia, MSC DIVINA (HISTORICO 1) 1

desem venezia.jpg 
 Filesize:  102.7 KB
 Viewed:  70 Time(s)

Pasarela Venecia, MSC DIVINA (HISTORICO 1) 2
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas tardes. Me gustaría ponerme en contacto con pasajeros con salida desde Bari el 9/9/12 y que tengan pensado hacer las excursiones por libre. Saludos. Mandar privados.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Rodry, así me organizare mejor las visitas
Back to ⬆️

New Traveller

Y sobre los restaurantes temáticos, alguien los ha probado? Merecen la pena? Cómo salen de precio normalmente?

Un saludo,
Nosotros embarcamos el 23 de sept
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Albufera gracias por contestarme yo soy nueva en esto de los foros y me lio un poco este es mi 3crucero el 1 con msc y lo de las excurciones me tienen loca porque en la agencia hay un paquete que parece no estar mal son a KATAKOLON ESTAMBUL Y DUBROVNIK pero de VENECIA no hay nada y es por la que tengo mas interes si teneis algo me lo cuentas ya que salis en Julio espro que me conteste gracias un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Baeza67 wrote:
Buenas tardes. Me gustaría ponerme en contacto con pasajeros con salida desde Bari el 9/9/12 y que tengan pensado hacer las excursiones por libre. Saludos. Mandar privados.

Te he enviado un MP

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola. He subido las fotos de los precios de bebidas del MSC Orchestra de Junio 2012 que me ha pasado [rilao] (gracias !!!!, rilao) a un servidor de descargas [url=http://www.4shared.com/rar/TcwXY4t2/Precios_Bebidas_MSC_Orchestra_.html?][enlace][/url], para que os lo podáis bajar, si os interesa (es una carpeta con 18 fotos comprimida con [winrar], necesitaréis tener este programita para descomprimirlo).

Los precios de las bebidas son las mismas en todos los barcos MSC, como podéis comprobar con las fotos tomadas por [AUTOBUS363] (gracias !!!!, AUTOBUS363) en el MSC Fantasia 2012.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos y todas, estoy leyendo sobre los temas relacionados con el avión (aeropuerto, embarque, equipajes,...) , ya hemos viajado antes en otras compañías, y me he encontrado con las normas de la compañía Privilege: www.emptyleg.com/ ...L%20R4.pdf
En ellas se cita, por poner un ejemplo, que el peso máximo de equipaje por persona es de 20Kg, al parecer, no lo he leído en este pdf, te permiten hacer una suma del peso por bloque de viajeros, es decir si viajáis cuatro personas juntas te admiten 80Kg, compensando una maleta con otra; hasta un máximo de 32 Kg por maleta (esto último sí lo dice Privilege) (artículo 5).
Alguien que haya ido con esta compañía ¿ha advertido esto o son flexibles?; porque si no nos vemos pesando la maleta antes de salir en la bácula de baño o en la farmacia más cercana...

Y para quien no haya viajado nunca en avión os recomiendo el enlace de AENA en sus apartados de seguridad y equipaje: www.aena-aeropuertos.es/ .../Peso.html
Back to ⬆️

Super Expert

www.4shared.com/ ...stra_.html?

Este enlace que ha puesto un compañero forero sobre los precios de bebidas y demas del Divina, esta fuera de linea. ¿¿alguien lo tiene y lo puedo poner o colgar?

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

PACOPIL8 wrote:
www.4shared.com/ ...stra_.html?

Este enlace que ha puesto un compañero forero sobre los precios de bebidas y demas del Divina, esta fuera de linea. ¿¿alguien lo tiene y lo puedo poner o colgar?

Saludos.

Hola. ¿Lo has probado de nuevo? A mí no me sale fuera de línea ...

En todo caso, lo subo a otro servidor [enlace] por si el primero sigue offline.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rodry gracias por la información que nos estás ofreciendo. Una pregunta ¿qué horario tiene el desayuno y buffet del almuerzo? Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Anama53 wrote:
Hola Albufera gracias por contestarme yo soy nueva en esto de los foros y me lio un poco este es mi 3crucero el 1 con msc y lo de las excurciones me tienen loca porque en la agencia hay un paquete que parece no estar mal son a KATAKOLON ESTAMBUL Y DUBROVNIK pero de VENECIA no hay nada y es por la que tengo mas interes si teneis algo me lo cuentas ya que salis en Julio espro que me conteste gracias un saludo

...Hola Anama, ...si has decidido hacer excursiones oficiales con MSC, NO las compres en tu agencia ...espérate a que te las promocionen en el barco pues puede que te salgan más baratas o que pilles una oferta tipo 2x1.
Si las haces con una empresa de excursiones diferente a MSC (excursión pirata) ...espérate a que te manden privados contándote la millonada que te vas a ahorrar. ...no pagues nunca nada por adelantado y evitaras sorpresas.

Si decides hacer las excursiones POR LIBRE utilizando un transporte publico o taxis, comprobaras que es la opción más inteligente, más barata y más divertida. Que no te metan miedo con lo que puedes perder el barco... Solo hay que llevar un reloj en hora y nunca apurar el tiempo para llegar "justos" al puerto.
Hay mucha gente que les molesta enormemente que se diga en los foros y que se opine defendiendo las escursiones por libre en contra de las organizadas en autobuses por la naviera o las empresas paralelas. Las excursiones en autobús mueven mucho dinero... Son como la venta de palomitas en las salas de cine, un negocio redondo del que nunca van a renunciar y molesta mucho que haya gente como yo que pueda hacer perder el miedo a viajar por libre.
Cuando más experiencias de otros viajeros leas, más te convencerás de que visitar las ciudades por libre es mucho mejor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Albufera muchas gracia por contestarme voy hablar con mi marido porque el no es partidario de esperar para el final y resulta que en Roma nos paso lo de retrasarno y lo pasamos muy mal y la esperiencia fue mala por eso el lo quiere llevar todo hecho no se lo que hacer cada día estoy mas liada espero solucionarlo muchas gracia si te enteras de algo mas me lo cuentas un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Anama53 wrote:
Hola Albufera muchas gracia por contestarme voy hablar con mi marido porque el no es partidario de esperar para el final y resulta que en Roma nos paso lo de retrasarno y lo pasamos muy mal y la esperiencia fue mala por eso el lo quiere llevar todo hecho no se lo que hacer cada día estoy mas liada espero solucionarlo muchas gracia si te enteras de algo mas me lo cuentas un saludo

Hola, Dubrovnik puedes hacerla perfectamente por libre. Los taxis y buses te llevan al mismo puerto (a pocos metros del barco)
A nosotros nos salía el Divina a las 14:00 (en el diario de abordo ponía que todos en el barco a las 13:30)
Bajamos a las 09:00 con alamas en los móviles para las 12:30 (hora para ir a coger transporte)
No hay fallo, de Puerta Pile al barco hay 3 km (lo dice el GMaps) hasta puedes ir andando!
Back to ⬆️

Travel Addict

C3PO-67 wrote:
Rodry gracias por la información que nos estás ofreciendo. Una pregunta ¿qué horario tiene el desayuno y buffet del almuerzo? Gracias.

No tengo los diarios a mano (los tengo que buscar) pero hablo de memoria:
- Desayuno: de 07:00 a 10:00
- Almuerzo: de 12:00 a 14:30

Algunos días, como en Venecia, "estiraron" el almuerzo hasta las 15:00.
Es un rango de horas bastante amplio, será dificil quedarte sin comer.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Albufera

Estoy un poco perdida con esto del foro, no se muy bien como funciona.

Acabo de ver que me preguntabas de donde somos, somos de Barcelona y salimos el 21/07/12 desde Venecia.

También he visto que nos has apuntado en la lista del 22/07/12, nosotros salimos desde Vencia el 21/07/2012, somos 5 adultos y 4 niñas de 4,7,8 y 11 años.Veo que van más niñas, perfecto!!!.

Comentas que posiblemente harás las excursiones por libre, a mi también me gustaría pero los que van conmigo piensan que por lo menos la de Estambul y la de KataKolon hacerlas organizadas. Nosostros en el 2010 hicimos otro crucero también con MSC pero las excursiones las hicimos fuera del barco y la verdad es que estubieron muy muy bien y se pagaban el mismo día de la excursion o al final de la excursión o cuando subias al autocar.

Si vosotros o las otras personas que estan apuntados en la lista de 22/07/12 al final pensais en hacer alguna excursion organizada, podriamos hacerlo juntos.

Ya direis.

P.D. No se como contestar desde el foro donde tienes la lista que vas actualizando de las salidas del MSC Divina.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos soy nuevo en esto y en los crucero salgo en el DIINA el día 16 de septiembre desce bari somos dos personas de valencia
Back to ⬆️

Silver Traveller

Rodry wrote:
C3PO-67 wrote:

No tengo los diarios a mano (los tengo que buscar) pero hablo de memoria:
- Desayuno: de 07:00 a 10:00
- Almuerzo: de 12:00 a 14:30

Algunos días, como en Venecia, "estiraron" el almuerzo hasta las 15:00.
Es un rango de horas bastante amplio, será dificil quedarte sin comer.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Albufera, somos una pareja que embarcamos el día 22 de julio desde Bari.
Segun he visto en los grupos tu también sales en esa misma fecha y lugar.

Me gustaria apuntarme para las excursiones, pero no se cuantas hay y como va. Aunque he leido muchas paginas, hay una enormidad y me vuelvo loco.

He contactado con CAMAT por otro foro y este me ha remitido aquí.
Ellos salen desde Venecia el día anterior, pero creo que para las excursiones se podriuan hacerlas juntos, ya que simplemente vamos todos en el mismo barco pero nosotros subimos a él un día mas tarde.

A ver si me puedes aclarar un poco. Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages