Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
CEAMMA SOY Anama de Malaga me gustria preguntarte si hay una piscina para adultos nada mas y si en las excurciones se handa mucho te pregunto solo por los zapatos y que tal la comida yo soy un poco rara para comerte pregunto todo esto porque en algun foro me hablan mal de MSC yo solo e viajado en ROYAL CARIBEAN espero que me contestes soy una pesada un saludo
por favor alguien me podria referir el tema de los enchufes como son a bordo??? hay q llevar adaptadores???
Hoka Anadiva... Esta foto la hice yo en el MSC Sinfonía que es un barco más antiguo que el MSC Divina.
Habian enchufes tipo schucko europeo (220 v.) y enchufes americanos (110 v.) ... Segun Rodry entre los enchufes de las mesitas de noche, los del escritorio y el del baño eran 5 en total los del camarote con balcon.
Albufera muchas gracias por la información.
Nos vamos de luna de miel el proximo 24 de junio y no sabiamos si necesitariamos adaptadores o transformadores.
Hola a todos , buenos días, necesito saber con cuanto tiempo mandan la documentación definitiva , vuelos etc , para un crucero que hago con salida el 8 de julio madrid bari , en el msc divina , aun no he recibido nada y lo tengo pagado desde mayo.
También apuntarme en la lista de los pasajeros
Somos dos adultos y 1 niño de 17 años
Msc divina 8 julio .
CEAMMA SOY Anama de Malaga me gustria preguntarte si hay una piscina para adultos nada mas y si en las excurciones se handa mucho te pregunto solo por los zapatos y que tal la comida yo soy un poco rara para comerte pregunto todo esto porque en algun foro me hablan mal de MSC yo solo e viajado en ROYAL CARIBEAN espero que me contestes soy una pesada un saludo
. Anama,yo todavía no he viajado,salgo el 22 de Julio,así que no puedo darte información.Estoy como tu,ansiosa de que nos cuenten cosas los que ya han regresado.Saludos.
HOLA CEAMMA, PUES HUBO DOS NOCHES DE GALA, LA 1ª FUE EL SEGUNDO DIA, Y LA OTRA CREO QUE FUE EL DIA QUE VISITAMOS DUBROVNIK. DESPUES EN EL DIARIO DE A BORDO, QUE SON UNA HOJAS QUE TE DEJAN TODAS LAS NOCHES EN EL CAMAROTE, TE EXPLICAN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE TENDRAN LUGAR EN EL BARCO AL DIA SIGUIENTE, EN LA ZONA DE LA PISCINA Y EN LOS DISTINTOS BARES.
LOS ESPECTACULOS PARA LOS QUE CENABAMOS EN EL 2º TURNO ERAN A LAS 19.30H.
hola a todos , buenos días, necesito saber con cuanto tiempo mandan la documentación definitiva , vuelos etc , para un crucero que hago con salida el 8 de julio madrid bari , en el msc divina , aun no he recibido nada y lo tengo pagado desde mayo.
También apuntarme en la lista de los pasajeros
Somos dos adultos y 1 niño de 17 años
Msc divina 8 julio .
Gracias a todos
Hola Teresa,
Mi docu la recibi a la semana y media de haber pagado la reserva q tb fue en mayo cuando lo pague la docu la recibe la agencia via mail.
Seria interesante que los que aveis llegado de crucero nos contarais que tal las excursiones, si las habeis hecho con la naviera, con empresas locales o totalmente por libre.
Estoy seguro que nos ayudariais mucho a todos, ya que es un quebradero de cabeza para los que vamos a ir pronto.
Alguno comenta que eran demasiadas caras, otros que no les dio tiempo para ver casi nada.
Me interesaria saber si en la excursion de Venecia de la naviera o de los locales incluian las entradas a los lugares de visita y si incluian paseo en gondola, ya que he leido que en la de MSC si incluia en el prelcio el paseo en gondola.
Seria interesante que los que aveis llegado de crucero nos contarais que tal las excursiones, si las habeis hecho con la naviera, con empresas locales o totalmente por libre.
Estoy seguro que nos ayudariais mucho a todos, ya que es un quebradero de cabeza para los que vamos a ir pronto.
Alguno comenta que eran demasiadas caras, otros que no les dio tiempo para ver casi nada.
Me interesaria saber si en la excursion de Venecia de la naviera o de los locales incluian las entradas a los lugares de visita y si incluian paseo en gondola, ya que he leido que en la de MSC si incluia en el prelcio el paseo en gondola.
Hola PORT4 o salgo el 12 de Agosto y e cojido un hotel cerca de baraja muy buen precio te recogen y también te lleva a barajay te sale por 59 la pareja
Hola PORT4 o salgo el 12 de Agosto y e cojido un hotel cerca de baraja muy buen precio te recogen y también te lleva a barajay te sale por 59 la pareja y es HUS NUEVO BOSTO ese es el nombre del hotel
El pasado domingo regresaron del crucero los compañeros del foro...
Leonesa4
Fernandopm10
Manulina.09
Susanayroddry
Ibiza2405
Y port4
Les animo desde aquí a que una vez hayan descansado, sigan el ejemplo de Port4 y nos cuenten que tal les ha ido, que les gusto mas o que defectos o problemas se encontraron... Que nos cuenten lo que quieran... Si nos ponen alguna foto se lo agradeceremos.
Dedicar cinco o diez minutos en contar el el foro estas cosas, puede ayudarnos mucho a los que en breve vamos a embarcar. :#l(
Esperamos vuestra ayuda, gracias compañeros.
En este enlace tienes las excursiones (algunas, no todas) que ofrece MSC en Venecia (con precio y todo)
Hay dos variantes, para pasajeros en tránsito (no desembarcan en Venecia) y para gente que baja ese día (suelen acabar en el aeropuerto)
Nosotros la hicimos por libre, a nuestro aire, porque tampoco queríamos entrar en los museos, la basílica.. Etc
En las de MSC, tienes las dos variantes, con/sin entradas a los sitios y con/sin góndola (el precio varía bastante)
Esperamos vuestra ayuda, gracias compañeros.
En este enlace tienes las excursiones (algunas, no todas) que ofrece MSC en Venecia (con precio y todo)
Hay dos variantes, para pasajeros en tránsito (no desembarcan en Venecia) y para gente que baja ese día (suelen acabar en el aeropuerto)
Nosotros la hicimos por libre, a nuestro aire, porque tampoco queríamos entrar en los museos, la basílica.. Etc
En las de MSC, tienes las dos variantes, con/sin entradas a los sitios y con/sin góndola (el precio varía bastante)
Gracias Rodry pero no lo veo claro, casi todas terminan en el aeropuerto y demas, me interesa mas saber que tal vistes Venecia con tu excursion por libre, si tuvistes tiempo para ver y que vistes y como lo hiciestes, en fin TODO lo que puedas contar para ayudarnos.
Que nerviosss!!!Para los que salimos este domingoooo jejejeje Nosotros nos vamos desde Córdoba el Sábado porque nos hemos cogido un hotel de enlace que el Htl Axor Barajas 4* y nos trasladan al aeropuerto!!! Ahhh ya tengo las maletass hechass, aunque hay algun consejo que me podais dar de algo que normalmente haga falta??? vaya q no lo lleve... Y no me lo perdono!!! jajajaja vaya cordobesa más histéricaaaaaa jejejeje
Que nerviosss!!!Para los que salimos este domingoooo jejejeje Nosotros nos vamos desde Córdoba el Sábado porque nos hemos cogido un hotel de enlace que el Htl Axor Barajas 4* y nos trasladan al aeropuerto!!! Ahhh ya tengo las maletass hechass, aunque hay algun consejo que me podais dar de algo que normalmente haga falta??? vaya q no lo lleve... Y no me lo perdono!!! jajajaja vaya cordobesa más histéricaaaaaa jejejeje