Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola PORT4 o salgo el 12 de Agosto y e cojido un hotel cerca de baraja muy buen precio te recogen y también te lleva a barajay te sale por 59 la pareja y es HUS NUEVO BOSTO ese es el nombre del hotel
El pasado domingo regresaron del crucero los compañeros del foro...
Leonesa4
Fernandopm10
Manulina.09
Susanayroddry
Ibiza2405
Y port4
Les animo desde aquí a que una vez hayan descansado, sigan el ejemplo de Port4 y nos cuenten que tal les ha ido, que les gusto mas o que defectos o problemas se encontraron... Que nos cuenten lo que quieran... Si nos ponen alguna foto se lo agradeceremos.
Dedicar cinco o diez minutos en contar el el foro estas cosas, puede ayudarnos mucho a los que en breve vamos a embarcar. :#l(
Me interesaria saber si en la excursion de Venecia de la naviera o de los locales incluian las entradas a los lugares de visita y si incluian paseo en gondola, ya que he leido que en la de MSC si incluia en el prelcio el paseo en gondola.
Esperamos vuestra ayuda, gracias compañeros.
En este enlace tienes las excursiones (algunas, no todas) que ofrece MSC en Venecia (con precio y todo)
Hay dos variantes, para pasajeros en tránsito (no desembarcan en Venecia) y para gente que baja ese día (suelen acabar en el aeropuerto)
Nosotros la hicimos por libre, a nuestro aire, porque tampoco queríamos entrar en los museos, la basílica.. Etc
En las de MSC, tienes las dos variantes, con/sin entradas a los sitios y con/sin góndola (el precio varía bastante)
Me interesaria saber si en la excursion de Venecia de la naviera o de los locales incluian las entradas a los lugares de visita y si incluian paseo en gondola, ya que he leido que en la de MSC si incluia en el prelcio el paseo en gondola.
Esperamos vuestra ayuda, gracias compañeros.
En este enlace tienes las excursiones (algunas, no todas) que ofrece MSC en Venecia (con precio y todo)
Hay dos variantes, para pasajeros en tránsito (no desembarcan en Venecia) y para gente que baja ese día (suelen acabar en el aeropuerto)
Nosotros la hicimos por libre, a nuestro aire, porque tampoco queríamos entrar en los museos, la basílica.. Etc
En las de MSC, tienes las dos variantes, con/sin entradas a los sitios y con/sin góndola (el precio varía bastante)
Gracias Rodry pero no lo veo claro, casi todas terminan en el aeropuerto y demas, me interesa mas saber que tal vistes Venecia con tu excursion por libre, si tuvistes tiempo para ver y que vistes y como lo hiciestes, en fin TODO lo que puedas contar para ayudarnos.
Que nerviosss!!!Para los que salimos este domingoooo jejejeje Nosotros nos vamos desde Córdoba el Sábado porque nos hemos cogido un hotel de enlace que el Htl Axor Barajas 4* y nos trasladan al aeropuerto!!! Ahhh ya tengo las maletass hechass, aunque hay algun consejo que me podais dar de algo que normalmente haga falta??? vaya q no lo lleve... Y no me lo perdono!!! jajajaja vaya cordobesa más histéricaaaaaa jejejeje
Que nerviosss!!!Para los que salimos este domingoooo jejejeje Nosotros nos vamos desde Córdoba el Sábado porque nos hemos cogido un hotel de enlace que el Htl Axor Barajas 4* y nos trasladan al aeropuerto!!! Ahhh ya tengo las maletass hechass, aunque hay algun consejo que me podais dar de algo que normalmente haga falta??? vaya q no lo lleve... Y no me lo perdono!!! jajajaja vaya cordobesa más histéricaaaaaa jejejeje
Saludos a todossss
¿Consejos? ...Yo te aconsejo llevar una pequeña bolsa de aseo llena de los medicamentos usuales, empezando por la imprescindible BIODRAMINA y pasando por analgésicos, un anti diarreico, pomada para picaduras, tiritas, pomada rozaduras, colirio, crema protección solar ...etc.
Yo siempre llevo en la maleta una pequeña pero potente linterna de leds... No ocupa sitio y puede ser muy útil.
Es aconsejable llevar en los viajes un puñado de billetes de 5 euros para pequeñas compras y así evitar que nos cambien billetes mas grandes.
He leído en laguna sitio que es conveniente sacar dinero de un cajero automático en Esmirna ...solo algo de dinero en liras turcas, así cuando lleguemos a Estambul nada mas bajar del barco ya podremos coger un tranvía o taxi ...o gastar en alguna tienda sin necesidad de ir buscando una oficina que nos cambie euros por liras turcas.
NO OLVIDAR echar en la maleta... Los malditos cargadores para los móviles, camaras de fotos, video, tablets o cualquier cacharro electronico que llevemos al crucero. También es conveniente llevar baterías de repuesto y tarjetas de memoria para las camaras de fotos o video.
¡Gafas de sol! ...imprescindibles.
...no se me ocurren mas cosas, ...si alguien quiere ir añadiendo objetos que nos puedan ser de utilidad... Ir diciéndolo por aquí.
En mi anterior crucero vi que algunos niños llevaban unos pequeños walkie-talkies para comunicarse con sus padres mientras iban por el barco "a su bola", los walkies son baratos, caben el la palma de la mano y tienen mucha autonomía... He estado tentado de comprar una pareja (módelo Topcom Twintalker 7100) pero no estoy seguro de si les daré utilidad...
Buenas a todos, ¡qué suerte los que se van¡¡¡¡, Soy Leonesa4, el viaje estupendo, como ya os han dicho. No contaré mucho para no romper el encanto y lo descubrais al llegar.
Nosotros ya conociamos Estambul , por lo que hicimos la ruta por nuestra cuenta. Tienen un tranvia, LINEA 1, estupendo, que os llevará a todos los sitios mas importantes.Funciona con JETON, que vale 2 liras turcas (1 euro=2,28 liras turcas) y se compra en una maquina en todas las paradas de tranvia. Si cambiais en Esmirna o en cualquier cajero al llegar a Estambul.
El barco atraca en un muelle que está , hay que salir a la avenida principal, entre las paradas FINDIKI (saliendo a la derecha, en la acera de enfrente y andando un poquito) y la parada de TOPHANE, saliendo a la izquierda, en la acera de enfrente y andando otro poquito.
Continuo con las siguientes paradas (que recuerdo), KARAKOY (puente y torre GALATA, por debajo del puente hay muchos restaurantes y bares ).EMINONU (Mercado egipcio, el de las especias y mezquita YENI CAMII). Siguiente parada, nada, SIRKECI. Y , por fin SULTANAHMET (aquí está SANTA SOFIA, MEZQUITA AZUL, CISTERNA YEREBATAN, EL HIPODROMO, cerca TOPKAPI, una marquesina con cajeros.......etc). Visto esto, te vuelves a subir al tranvia, CEMBERLITAS, alguna más que no recuerdo y BEYAZIT (GRAN BAZAR-KAPALICARÇI y la Mezquita BEYAZIT). Es bantante fácil y creo que os podreis manejar sin problemas.
Espero que os sirva de ayuda. ¡¡¡¡¡¡¡buen viaje y a divertirse¡¡¡¡¡¡
Gracias Rodry pero no lo veo claro, casi todas terminan en el aeropuerto y demas, me interesa mas saber que tal vistes Venecia con tu excursion por libre, si tuvistes tiempo para ver y que vistes y como lo hiciestes, en fin TODO lo que puedas contar para ayudarnos.
Nosotros bajamos en Venecia por libre, andando hasta Rialto y San Marcos (están cerca uno del otro)
Hay una tiradita pero se hace ameno, vas viendo las calles, puentes, canales.. Vas sacando fotos...
Pudimos ver sin problemas de tiempo el Puente Rialto y la Plaza de San Marcos (sin entrar a museos-iglesias)
Si no os apetece andar para volver, en San Marcos algunos Vaporetos os llevan a la terminal de cruceros.
A Murano no nos daba tiempo a ir (o al menos no nos atrevimos) Decide si te vale la pena arriesgar.
Saludos a todossss
¿Consejos? ...Yo te aconsejo llevar una pequeña bolsa de aseo llena de los medicamentos usuales, empezando por la imprescindible BIODRAMINA y pasando por analgésicos, un anti diarreico, pomada para picaduras, tiritas, pomada rozaduras, colirio, crema protección solar ...etc.
Yo siempre llevo en la maleta una pequeña pero potente linterna de leds... No ocupa sitio y puede ser muy útil.
Es aconsejable llevar en los viajes un puñado de billetes de 5 euros para pequeñas compras y así evitar que nos cambien billetes mas grandes.
He leído en laguna sitio que es conveniente sacar dinero de un cajero automático en Esmirna ...solo algo de dinero en liras turcas, así cuando lleguemos a Estambul nada mas bajar del barco ya podremos coger un tranvía o taxi ...o gastar en alguna tienda sin necesidad de ir buscando una oficina que nos cambie euros por liras turcas.
NO OLVIDAR echar en la maleta... Los malditos cargadores para los móviles, camaras de fotos, video, tablets o cualquier cacharro electronico que llevemos al crucero. También es conveniente llevar baterías de repuesto y tarjetas de memoria para las camaras de fotos o video.
¡Gafas de sol! ...imprescindibles.
...no se me ocurren mas cosas, ...si alguien quiere ir añadiendo objetos que nos puedan ser de utilidad... Ir diciéndolo por aquí.
En mi anterior crucero vi que algunos niños llevaban unos pequeños walkie-talkies para comunicarse con sus padres mientras iban por el barco "a su bola", los walkies son baratos, caben el la palma de la mano y tienen mucha autonomía... He estado tentado de comprar una pareja (módelo Topcom Twintalker 7100) pero no estoy seguro de si les daré utilidad...
Muchisimass gracias Albufera!!! Sigo aceptando consejos ehhh pero gracias xq aunq llevaba ibuprofeno biodramina y fortasec (diarreas) no llevaba na pa las picaduras graciasssssss
Me gustaría contactar con familias o grupos que vayan a viajar en el MSC Divina saliendo de Venecia el 7 de julio (pasa por Bari el 8 de julio) para poder organizarnos para las excursiones.
15 de JULIO >
MarisaMC (4 adultos + 3 niños de 17, 10 y 7 años) Vigo
Miflamenquita (5 adultos + 1 niña 2 años)
22 de JULIO >
Albufera (2 adultos + 1 niña 10 años) Valencia
Ceamma (1 adulto + 1 niña 16 años) Madrid
Camat (5 adultos + 4 niñas de 4, 7, 8 y 11 años) Barcelona
Jose333 (2 adultos + 1 niña 15 años) Madrid
Raurrutia (2 adultos)
29 de JULIO >
Luisaf (2 adultos + 2 niñas 11 y 15 años) Canarias
Familia (8 adultos + 2 niños 4 y 5 años) Madrid
5 de AGOSTO >
Karmen66 (2 adultos + 2 niños 11 y 15 años) Sevilla
Pilper (2 adultos + 2 jovenes de 17 y 20 años)
Grupo de casi 30 españoles entre adultos y niños
JaiGon (2 adultos + 2 niños)
12 de AGOSTO >
Anama53 (2 adultos) Madrid
19 de AGOSTO >
............
26 de AGOSTO >
............
2 de SEPTIEMBRE >
............
9 de SEPTIEMBRE >
Baeza67 (4 adultos + 2 niños) Baeza, Jaén
Charotere (4 adultos + 1 niña) Sevilla
RUBYMAR (2 adultos + 2 niñas de 13 y 14 años) Valencia
SERMOGO (8 adultos + 3 niños de 5, 3 y 1 años) Valencia
Quico1944 (4 adultos) Vigo
Chick (2 adultos) Málaga
Brujito (4 adultos + 3 niños de 15, 12 y 10 años) Donosti y Las Palmas
16 de SEPTIEMBRE >
Asun31 (2 adultos) Canarias
Murmat (2 adultos) San Sebastián
Popeya (2 adultos) Zamora
KarlotoyAna (2 adultos) Canarias
Jj1doors (2 adultos) Valencia
El objeto de estas listas es el de que podamos contactar los miembros del foro "Los Viajeros" que proximamente vamos a disfrutar de un crucero en el MSC Divina.
Para apuntarse a la lista solo hay que decirlo en este hilo, ...apuntaros con vuestro nombre de usuario en el foro (nick), la fecha del embarque desde Bari (siempre con salida en domingo), el número de adultos y si los hay, los niños a ser posible con sus edades. Por ultimo si queréis, decir la ciudad de procedencia por si viajeros del mismo crucero y la misma ciudad quieren contactar mediante privados para conocerse antes del viaje.
Nos vamos a meter en un barco con más de 3.000 personas la mayor parte seran italianos... Muchos de ellos ingleses, franceses y alemanes; por ello si antes de viajar conocemos a otras personas españolas con las que poder compartir consejos o experiencias y posteriormente encontrarse en el barco , ...si esas personas tienen niños de edades similares a los nuestros, si son parejas jovenes o matrimonios ya "mayores"... Si son de nuestra misma ciudad el viaje seguro que sera más agradable ...mucho mas agradable os lo digo por experiencia propia.
Los grupos son con fechas saliendo desde el puerto Bari (domingos), no obstante hay algunos viajeros españoles que embarcaran en Venecia un día antes de estas fechas.
ACTUALIZADA EL 17 DE JUNIO DE 2012
PERIÓDICAMENTE ESTA LISTA SE IRA ACTUALIZANDO CON NUEVOS VIAJEROS
Viajamos en el Divina el proximo día 1 de Julio, viajamos dos adultos y dos adolescente de 16 y 14 años, ya estamos en puertas, solo falta una semanita y es el primer crucero que hacemos.