GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 18 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 221834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vaya con las propinas,como se pasan
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien, pues sigue sin aparecer nadie para 24/09/12 para CALIDO MEDITERRANEO II. Voy a pasearme por otros foros haber si emcontramos a alguien.
Buena mar a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, me dicen en la empresa de excursiones que ellos no recomiendan la gruta azul pq en septiembre hay mala mar y muchas colas... Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nueche,no tengo ni idea de eso..yo voy el veintitantos de agosto,y quiero hacer esa excursión,x la naviera,q parece q es la única q la ofrece..x cierto,a ver si los del 20 de agosto,os animáis,y reserváis las excursiones con la empresa q dice nueche,porque estoy solaaaaa,jaja,y no se llena autobus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maryqr:Yo ya las e reservado también,menos la de Mikonos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ansia viva q bien..porque aun la semana pasada,me dijeron,q estaba yo sola..a ver si llenamos el autobus
⬆️ Arriba
Asunto: ibero cruceros grand celebration 23/07/2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja de Tenerife que va a hacer su primer crucero "Tesoros del Adriatico" con Ibero cruceros grand celebration el 23/07/2012.

Por lo que he leido en el foro y lo que me han dicho amigos que ya han hecho cruceros, se ahorra muchísimo haciendo las excursiones por libre. Tal y como está la economía no viene nada mal!

Buscamos a más gente para poder formar un grupito y hacer la excursiones. Si hay "experimentados" en esto de los cruceros que nos puedan aconsejar, mejor que mejor!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tamichu, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Celebration donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ibero cruceros grand celebration 23/07/2012  Publicado:

Travel Addict

tamichu Escribió:
Hola! Somos una pareja de Tenerife que va a hacer su primer crucero "Tesoros del Adriatico" con Ibero cruceros grand celebration el 23/07/2012.

Por lo que he leido en el foro y lo que me han dicho amigos que ya han hecho cruceros, se ahorra muchísimo haciendo las excursiones por libre. Tal y como está la economía no viene nada mal!

Buscamos a más gente para poder formar un grupito y hacer la excursiones. Si hay "experimentados" en esto de los cruceros que nos puedan aconsejar, mejor que mejor!!!

Hola. Nosotros vamos a hacer ese mismo crucero en esa fecha. También estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Te mando privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga gente para el 20 de agosto,donde estáis ?..que ni llegamos a formar hilo propio,ni hay apenas gente para poder hacer las excursiones con la empresa sh,..vamos que para cada isla hay 4 personas,apuntadasy para mikonos,solo 2,y hay q llenar un autobus de 50..madre mía,este año agosto, esta fatal de gente,jeje...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Estoy mirando este crucero y aparte del tema excursiones que sí que hay mucha información, me han comentado que luego en el barco hay varias fiestas a las que tienes que ir "vestido" para la ocasión.

Alguien que lo haya hecho recientemente me puede indicar cuáles son y si efectivamente tienes que ir vestido con arreglo a lo que se celebre???

Me han hablado de: fiesta hawaiana, fiesta de disfraces, cena con el capitán y fiesta tipo ibicenco (hay que ir de blanco).

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

tamichu Escribió:

Nosotros también somos de tenerife! Pero vamos el 20 de agosto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zypher Escribió:
Hola a todos:

Estoy mirando este crucero y aparte del tema excursiones que sí que hay mucha información, me han comentado que luego en el barco hay varias fiestas a las que tienes que ir "vestido" para la ocasión.

Alguien que lo haya hecho recientemente me puede indicar cuáles son y si efectivamente tienes que ir vestido con arreglo a lo que se celebre???

Me han hablado de: fiesta hawaiana, fiesta de disfraces, cena con el capitán y fiesta tipo ibicenco (hay que ir de blanco).

Muchas gracias, un saludo.

Si,a ver si alguien nos cuenta con mas detalles...yo sin saber mucho hasta ahora de esas fiestas,me iba a llevar solo para la del capitán y la ibicenca,porque la hawaiana,no se q llevarme,jaja,y el disfraz no se yo,si se va a animar mucha gente,y después haya disfrazados,4 gatos,jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

burguetty Escribió:
maryqr Escribió:
Q bien,uno mas para el 20 de AGOSTO
Solo nos faltan 2,para los 10!,

éstamos para el 20 de AGOSTO

MARYQR(2)
LYJES(2)
SITOPONS(10)
MARGERIT(3)
ANSIAVIVA(2)
ALBARI77(2)
Alesito27(2 parejas,4 personas)
Kurtdco(2)

Ehhhh ke te has olvidado de nosotros ke también salimos de atenas el 20 de AGOSTO y somos 2 parejas (4 personas).

Hola, nosotras somos 2 personas(tambien de tenerife)y también vamos en el grand celebration el día 20 agosto. Contadnos para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

burguetty Escribió:
maryqr Escribió:
Q bien,uno mas para el 20 de AGOSTO
Solo nos faltan 2,para los 10!,

éstamos para el 20 de AGOSTO

MARYQR(2)
LYJES(2)
SITOPONS(10)
MARGERIT(3)
ANSIAVIVA(2)
ALBARI77(2)
Kurtdco(2)

Ehhhh ke te has olvidado de nosotros ke también salimos de atenas el 20 de AGOSTO y somos 2 parejas (4 personas).

Pora favor, mandame un privado. Malarod (2). Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

makeijan Escribió:
tamichu Escribió:

Hola. Nosotros vamos a hacer ese mismo crucero en esa fecha. También estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Te mando privado

Hola makeijan! te he mandado un email = )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

20 DE AGOSTO

MARYQR(2)
LYJES(2)
SITOPONS(10)
MARGERIT(3)
ANSIAVIVA(2)
ALBARI77(2)
Kurtdco(2)
Malarod(2)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola maryqr, espero tu vuelta con ansias, para que nos cuentes que tal por la gurta azul, jejejeje... Y eso que todavía no te has ido!! un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces cuantos somos ya para el día 20/08?? esto se esta animando!!! que ganas!! jejeje, sabeis ya seguro lo de las fiestas?? digo yo que habra que llevarse un disfraz..tiene que estar bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,pues si nueche,tiene q estar bien esa excursion..yo ya q voy la voy a hacer...,cuando te vas tu??..para el 20 de agosto,ya estamos 9,solo queda uno para formar un hilo propio
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Jade - Favolosa - NCL Jewel - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes