Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
zypher Escribió:
Hola a todos:
Estoy mirando este crucero y aparte del tema excursiones que sí que hay mucha información, me han comentado que luego en el barco hay varias fiestas a las que tienes que ir "vestido" para la ocasión.
Alguien que lo haya hecho recientemente me puede indicar cuáles son y si efectivamente tienes que ir vestido con arreglo a lo que se celebre???
Me han hablado de: fiesta hawaiana, fiesta de disfraces, cena con el capitán y fiesta tipo ibicenco (hay que ir de blanco).
Muchas gracias, un saludo.
Si,a ver si alguien nos cuenta con mas detalles...yo sin saber mucho hasta ahora de esas fiestas,me iba a llevar solo para la del capitán y la ibicenca,porque la hawaiana,no se q llevarme,jaja,y el disfraz no se yo,si se va a animar mucha gente,y después haya disfrazados,4 gatos,jeje
Hola! Somos una pareja de Tenerife que va a hacer su primer crucero "Tesoros del Adriatico" con Ibero cruceros grand celebration el 23/07/2012.
Por lo que he leido en el foro y lo que me han dicho amigos que ya han hecho cruceros, se ahorra muchísimo haciendo las excursiones por libre. Tal y como está la economía no viene nada mal!
Buscamos a más gente para poder formar un grupito y hacer la excursiones. Si hay "experimentados" en esto de los cruceros que nos puedan aconsejar, mejor que mejor!!!
Hola. Nosotros vamos a hacer ese mismo crucero en esa fecha. También estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Te mando privado
Entonces cuantos somos ya para el día 20/08?? esto se esta animando!!! que ganas!! jejeje, sabeis ya seguro lo de las fiestas?? digo yo que habra que llevarse un disfraz..tiene que estar bien!
Jaja,pues si nueche,tiene q estar bien esa excursion..yo ya q voy la voy a hacer...,cuando te vas tu??..para el 20 de agosto,ya estamos 9,solo queda uno para formar un hilo propio
Yo también tengo muchas ganas Lyjes y me parece que falta una eternidad para irse. Lo de las fiestas, segun he leido en todos los sitios, es seguro que haya de disfraces, aunque yo creo que pasare de llevarme alguno puesto que a mi marido no le gusta mucho, tendria que alquilarlos pq no tengo y ocupa espacio, pero si a vosotros os gusta mucho será divertido. También he leido que hay la noche blanca y ir vestidos de blanco si que me apuntaré. Luego hay la cena del capitan y es posible que otra noche hagan alguna otra fiesta tematica, como por ej. Tropical o ahora con el tema de la selección estan haciendo el tema de la Roja. Hablando de la cena del Capitan, mi marido dice que no quiere llevar traje, los hombres habeis pensado lo mismo o mejor llevarlo?
Albari,mi marido dice,q a el no le importa llevar traje,eso si,q de disfraz nada,jeje.,aunque a mi me haría gracia,pero yo sola como q no...vais a ir muchos disfrazados?..lo de la fiesta,tropical o hawaiana,es lo q no se q llevarme..menudo maletón
Hola! Somos una pareja de Tenerife que va a hacer su primer crucero "Tesoros del Adriatico" con Ibero cruceros grand celebration el 23/07/2012.
Por lo que he leido en el foro y lo que me han dicho amigos que ya han hecho cruceros, se ahorra muchísimo haciendo las excursiones por libre. Tal y como está la economía no viene nada mal!
Buscamos a más gente para poder formar un grupito y hacer la excursiones. Si hay "experimentados" en esto de los cruceros que nos puedan aconsejar, mejor que mejor!!!
Hola. Nosotros vamos a hacer ese mismo crucero en esa fecha. También estamos interesados en hacer las excursiones por libre. Te mando privado
Venga gente para el 20 de agosto,donde estáis ?..que ni llegamos a formar hilo propio,ni hay apenas gente para poder hacer las excursiones con la empresa sh,..vamos que para cada isla hay 4 personas,apuntadasy para mikonos,solo 2,y hay q llenar un autobus de 50..madre mía,este año agosto, esta fatal de gente,jeje...
Soy alex salimos el día 20 somos 2 parejas de 27 años
Alesito27,ya estas incluido en los q estamos para el 20 de agosto..falta solo uno,para los 10..si esa otra pareja,se hubiera metido con un Nico propio,ya seriamos 10,jeje..te he preguntado como quieres hacer las excursiones?,jeje
Pues a mi novio seguro que tampoco le hace gracia lo de los disfraces, pero a ver si puedo y lo cnvenzo!! que a mi si que me gustaria disfrazarme, y para la cena de gala, supongo que si, que se llevara el traje, o or lo mens un pantalon y camisa de vestir, jejeje, que no sera mucho pedir...
Buenas noches, yo y mi pareja salimos el 23/07 en el crucero del Grand Celebration por las islas griegas y he leido algo de una empresa (sh o algo asi) por el tema de las excursiones...me gustaria muxo que alguien que controle un poko el tema me lo explikase...
Muchisimas gracias y un saludoo
Pero bueno, no hay nadie más para el 13 de Agosto??. Que pasa que seremos el barco fantasma!!
Oliver 1326, he leido tus mps. Disculpa por no contestar, pero no me lo permiten hasta tener 5 mensajes en el foro.
Yo también he mirado excursiones en la segunda opción que comentas y todavia hay apuntada muy poca gente. Tan sólo dos o tres personas de momento para la mayoria de destinos.
A ver si somos unos cuantos más y podemos hacer un arreglo de precio.
Por cierto, en esa web que he contactado los precios son similares a los que comentas.
Buenas noches, yo y mi pareja salimos el 23/07 en el crucero del Grand Celebration por las islas griegas y he leido algo de una empresa (sh o algo asi) por el tema de las excursiones...me gustaria muxo que alguien que controle un poko el tema me lo explikase...
Nosotros también salimos el 23 de julio. Estamos mirando por nuestra cuenta aunque si formamos grupo a lo mejor podemos organizarnos de otra manera. De momento ya somos 4 parejas que yo sepa. Te mando privado con mas datos a ver cono lo hacemos
Ya veo que el tema de las fiestas es algo variable...aunque parece que siempre hay tres fijas: disfraces, en blanco y cena con capitán.
Respecto del traje, yo no me lo llevaría, menudo rollo, en todo caso una camisa y pantalón de vestir y fuera.
Y respecto de las excursiones, veo que la gente se organiza según el día y grupos...podéis indicarme, aunque sea por privado, la web en la que estáis contratando las excursiones y el ahorro que supone respecto de pillarlas en el barco???
También he leido que mucha gente las hace por su cuenta, alquilando coches y demás... ¿sale así más económico que de la otra forma?
Nosotros también salimos el 23 de julio. Estamos mirando por nuestra cuenta aunque si formamos grupo a lo mejor podemos organizarnos de otra manera. De momento ya somos 4 parejas que yo sepa. Te mando privado con mas datos a ver cono lo hacemos
Hola makeijan! A ver si podemos crear nuestro propio hilo para que sea más fácil organizarnos.
Yo he comparado las excursiones del barco y 2 agencias más, pero por lo que he leido lo más interesante es ir por libre. Si lo quereis, mandarme un privado y os paso la comparativa que he hecho = )
Respecto a las noches tematicas, yo el año pasado hice el de brisas del mediterraneo de pullmantur y te digo que practicamente nadie se viste para la ocasion de noches de disfrazes etc.. En la hawaiiana con el tipico collar de flores basta.. Y lo suyo es comprarlo antes del crucero, porque en las tiendas de los barcos es cariiiiisiiimooo! ya les digo con el tipico collar de flores es de sobra, ya que como les de por vestirse de autoctono hawaiiano vais a dar el cante! ya que eso le paso a gente que se tomo en serio lo del disfraz y descuadraba con los demas o le confundian con alguien de animación.
La noche de gala yo si lleve traje, y la chaqueta solo me sirvio para apoyarla en la silla de la cena, ya que con el calor es super incomodo, con una camisa una corbatilla y pantalon vamos mas que arreglados! quizas para el negocio de la foto.. Que es en realidad para lo que esta enfocado esto.. Y las chicas pues cualquier traje un poco mas arregladas de lo normal estaria bien..
Para la noche de blanco, nosotros pues fuimos de blanco y ya esta.. No la tipica noche ibizenca medio hippie... Yo fui camisa negra y blanca y pantalon americano blanco.. Y mi pareja traje blanco.. Lo normal pero un poco mas de blanco...
Ya les digo no intenten tomarse esto de los disfrazes muy en serio porque sereis los mas observados de la noche! por lo menos ese es mi consejo!