Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches AnayJavi11 k tal? nosotros somos una pareja de 27 y 24 años de barcelona y también vamos al crucero el 23/07...via mail toy en contacto con alguna pareja q también tienen intención de hacer excursiones x nuestra cuenta...cuantos mas seamos mejor jeje...un saludo...mi correo es karles_bdn84@hotmail.com
Me gustaría saber si en el barco hay internet vía wifi...si es gratuita o de pago, y en este último caso, cuánto cuesta por hora o día.
Ah y otra cosa, me han comentado que el pago de propinas o excursiones en el barco se hace mediante tarjeta de crédito o en efectivo, pero que sale más rentable mediante la tarjeta, aunque la duda que me asalta es si esta ha de ser necesariamente de crédito o puede ser una tarjeta de débito también.
Hola muy buenos días a todos. Este post va más que nada dirigido a los que ya han realizado su crucero, aunque también a los que lo vais a realizar, si es que sois previsores y os gusta estar informados. Mi cuestión es si alguien ha conseguido audioguias de los sitios donde vamos a parar, por favor si alguien las tiene le agradeceria me mandase un privado con los enlaces o con los archivos para poder pasarmelos a mi MP4 y poder escucharlos realizando las visitas. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Hola muy buenos días a todos. Este post va más que nada dirigido a los que ya han realizado su crucero, aunque también a los que lo vais a realizar, si es que sois previsores y os gusta estar informados. Mi cuestión es si alguien ha conseguido audioguias de los sitios donde vamos a parar, por favor si alguien las tiene le agradeceria me mandase un privado con los enlaces o con los archivos para poder pasarmelos a mi MP4 y poder escucharlos realizando las visitas. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Perfecto. Si alguien las tuviera q me avisara a mi también. Gracias
Me gustaría saber si en el barco hay internet vía wifi...si es gratuita o de pago, y en este último caso, cuánto cuesta por hora o día.
Ah y otra cosa, me han comentado que el pago de propinas o excursiones en el barco se hace mediante tarjeta de crédito o en efectivo, pero que sale más rentable mediante la tarjeta, aunque la duda que me asalta es si esta ha de ser necesariamente de crédito o puede ser una tarjeta de débito también.
Saludos.
A mi también me interesan todas estas consultas. Gracias
Saludos.
A mi también me interesan todas estas consultas. Gracias
El wifi no es gratis y se paga por horas o tantos minutos, no se decirte el precio pero es carisimo! y solo en zonas reservadas, en la habitación olvidate.. Ya si es una super suite no se decirte pero los normales no tienen ese privilegio!
Los 70 euros de propina da igual pagarlos en metalico que en tarjeta.. Son 70 euros de cualquier manera, las excursiones yo el año pasado las pague mediante internet, y en efectivo en el barco (hize el brisas del mediterraneo de pullmantur) pero si cuestan tanto.. Es el dinero que cuesta de cualquier manera que las quieras pagar, en lo que si me pillas es en lo de la tarjeta de credito o debito.. Porque no me acuerdo.. Pero llama a tu agencia y consulten, ya que son ellos los unicos que pueden llamar directamente a iberocruceros.. Ya que por motivos de empresas.. Un particular no puede llamar..
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Y a mi también,me interesan audioguias,pq solo sé de venecia..así,q si alguien sabe de donde conseguir audioguias de otras escalas,x favor,q lo diga aquí,para todos..
Yo x mi parte,pongo el enlace q se de audioguias de venecia
Hola Maryqr, soy malarod. Yo también estaría interesada en la pagina con las excursiones por libre. Por fa, podrias enviarmela???
Gracias. tenerife7@telefonica.net
Muchisimas gracias Kurtdco y maryqr por los enlaces, ya he sacado varios de Venecia y de la Acropolis. Alguna cosita sobre Dubrovnik o las islas Griegas?. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
No hay nadie mas para el 20 de agosto?no me lo puedo creer,donde esta la gente del barco,jeje..a ver si conseguimos ir llenando los buses, de sh,
Si no queréis hacerlas todas x libre y si alguna con guia y no a un precio exagerado
Bueno, pues es lo que tiene ser los primeros de este crucero,CALIDO MEDITERRANEO II que nadie te puede aconsejar, pero para mas "inri" tampoco aparece nadie por el foro, ah, es para 24/09/12.
""""espiritus haceros presentes""""""
No hay nadie mas para el 20 de agosto?no me lo puedo creer,donde esta la gente del barco,jeje..a ver si conseguimos ir llenando los buses, de sh,
Si no queréis hacerlas todas x libre y si alguna con guia y no a un precio exagerado
Soy alex somos 4 personas salimos desde barcelona el día 20 contar con nosotros