Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Calducho 77: la posibilidad de pedir varios platos del mismo grupo depende del camarero que se te haya asignado. Mi madre intentó por dos veces pedir dos segundos y no pudo. Tenía que ser un entrante, un primero, un segundo y un postre. Sin embargo, en la mesa de algunos amigos su camarero no les puso ninguna pega. Hay que insistir, en esto y en más cosas, porque con la excusa de no hablar castellano se hacen bastante los sordos. Saludos y buen viaje.
Hola!!! Q bien con toda la información q tenemos. Para los del 18/09, he enviado emails y privados para tema de excursiones, ir diciendo opiniones para poder gestionar las excursiones. Un saludo y ya nos va quedando menos.
una pregunta para los que salimos el 7/8/ ,habeis hecho ya el CHEK IN ,a mi con el numero de localizador de la reserva no me deja, dice que hay muchos numeros.
Carlos yo salgo el 14/8 y ya lo tengo hecho. Prueba poniendo solo el primer apellido o si no poniendo los dos apellidos juntos. Yo tembien lo hice con ECI. Y el localizador lo tienes en la reserva.
Neus, por ponerte un ejemplo...el día de gala que coincidía con el ultimo día en el barco y teníamos que dejar las maletas antes de la una en la puerta del camarote, bajamos a cenar de gala y cuando terminamos subimos a cambiarnos con ropa informal, y estuvimos tomando algo con vaqueros o como quisiéramos...
El cafe de maquina...buenísimo, el expreso yo lo pedía doble, ya que el normal es muy poquito, los capuchinos también riquísimos, pero tienes que tomarlo en un bar con maquina, hay varios que puedes tomarlo, en el propio buffet dentro en la barra del centro, a la salida del restaurante en el bar y en la piscina en cualquiera de los dos bares.
Buenos días y muchas gracias por la información y aclarar el mar de dudas que tenemos.
Mi pregunta es, en los restaurantes puedes pedir los platos que quieras como en pullmantur, por ejemplo en la comida o cena pedir dos primeros y dos segundos, en plullmantur si dejaban, podías pedir varios primeros a modo de entrantes y luego los segundos que querías y así lo probábamos todo sin problemas, con Msc también.
Tengo el allegrisimo y mi pregunta es entra el limonchelo.
Calducho 77, en nuestra mesa la verdad es que nos tocó un camarero super simpatico y podíamos pedir lo que quisieramos y de cualquier categoría de platos. Es más, como sabía que nos gustaba el queso todas las noches nada más llegar a la mesa ya nos traía un par de platos con un surtido de quesos
Hola, somos una pareja que vamos a un crucero por primera vez. Salimos desde Valencia 17 Julio, nos gustaria conocer gente que vaya en este mismo crucero por el Mediterraneo. Gracias.
Estaremos por la piscina con algo rojo..ya veremos si un pañuelo, una gorra o aunque sea la mochila..pero algun distintivo para conseguir reconocernos y poder contactar...lo dicho , los del 10, a las 17 h. En la pisci..ok.??
Contestando a Altorreal (no puedo citarla, no sé porqué...), decirte que tienes razón, sale muy caro, aunque sea un grupo grande. La de s2s, muy amablemente me comentó que fuéramos en tren y posiblemente es lo que haremos.Y gracias por toda la información que aportas así como a todos aquellos que han vuelto y que han contestado. Y saludos a los que se van, que tengan un buen viaje y que cuando vuelvan nos informen de todo.
Buen viaje!!!
Contestando a Altorreal (no puedo citarla, no sé porqué...), decirte que tienes razón, sale muy caro, aunque sea un grupo grande. La de s2s, muy amablemente me comentó que fuéramos en tren y posiblemente es lo que haremos.Y gracias por toda la información que aportas así como a todos aquellos que han vuelto y que han contestado. Y saludos a los que se van, que tengan un buen viaje y que cuando vuelvan nos informen de todo.
Buen viaje!!!
Pues yo tampoco se por qué no puedes citarme... Hasta ahora lo ha hecho todo el mundo.... A lo mejor me han censurado...
Si solo quieres ir a Lucca, no tendrás problemas para ir en tren. Me han dicho que en un par de horas te ves toda la ciudad, o sea que incluso puedes volver al barco para comer.
Nosotros cogemos el taxi porque queremos hacer el circuito Lucca-Pisa y así vamos más tranquilos con los horarios.
S2S ya me ha enviado los bonos para las excursiones de Pompeya y Taormina. No se si coincidiremos en ellas...
Un saludo.
Buen viaje!!!
Pues yo tampoco se por qué no puedes citarme... Hasta ahora lo ha hecho todo el mundo.... A lo mejor me han censurado...
Si solo quieres ir a Lucca, no tendrás problemas para ir en tren. Me han dicho que en un par de horas te ves toda la ciudad, o sea que incluso puedes volver al barco para comer.
Nosotros cogemos el taxi porque queremos hacer el circuito Lucca-Pisa y así vamos más tranquilos con los horarios.
S2S ya me ha enviado los bonos para las excursiones de Pompeya y Taormina. No se si coincidiremos en ellas...
Un saludo.
EEstoy haciendo la prueba de citarte y cada que vez escribo, no veo lo que hago; pega saltos y de esta manera te contesto (me está mareando). Igual es porque donde empiezo a escribir es al final de todo lo dicho anteriormente y hay demasiado escrito, pero me extraña... En fin, voy a seguir: Esta tarde hago la reserva de Pompeya y Taormina, y supongo que sí coincidiremos...
Hola buenas tardes a todos , queria dar las gracias en primer lugar a los que han regresado del crucero y darnos tanta información, por otro lado tengo unas pequeñas dudas a ver si me las pudierais contesta:
En tunez y catania las excursiones las haremos cn ( S2S ) y me gustaria saber sobre todo el temas de las comidas y nos pararemos en algun sitio para comer sobre todo por los 2 pekes que vienen.
Y en las demas excursiones las queremos hacer por libre y me gustaria que si me pudierais recomendar en Napoles, donde comer bien o algun postre tipico, en Livorno queremos ir a Pissa y si se come bien por allí para quedarnos en Pissa o volver a comer a livorno en algun sitio donde me podais recomendar igualmente algun sitio donde se puedan comprar postres tipicos. Un saludo para todos y perdonar las molestias ya nos va quedando menos para los del 7 de agosto.
Hola Begoñaalba, creo recordar que a Tunez bajé ya comida, el restauante abre desde las 11:30, calcula desayuno y come para que cuando termines puedas desembarcar..., la excursion de Catania yo no la contraté..., de todas maneras en el desayuno coge algo de fruta y algo de pan y preparales un sandwinch con jamon o queso y lo metes en una bolsita de bocadillos y luego si tienen hambre les da una pieza de fruta o un poco de queso, vamos es una idea... En Tunez no podrás darle de comer nada, postres típicos si que vas a encontrar, el guia nos dio a probar uno que estaba muy dulce y para comerse uno... Pues está bien, salvo que seas muy golosa... Pero para llevarte una bolsita a casa de esos postres típicos si que los vas a encontrar sobre todo se Sibi... Allí los vi yo.
Yo Nápoles te recomiendo la pizzeria Da Michele, es muy pequeña pero muy famosa si la buscas en internet (damichele.net/?lang=en) podrás verla y ver a los camareros retratados con Julia Roberts y otros famosos, el que me atendió a mi en la pizzeria sale en las fotos, se come una pizza, solo margarita¡¡¡, pero esta de escándalo por 4 euros y una bebida por 2 Euros, te lo recomiendo a ti y a todos los que os quedeis en Nápoles, yo llegué a la pizzeria a la 13:30 y entre a las 14:30, estuve esperando una hora en la calle, no sola... Había gente hasta con maletas..., pero... Merece la pena.
En Livorno toca domingo, la mayoría de las tiendas cerradas, mejor si te da tiempo vuelve al barco a comer, en Pissa no se si habrá algo especial, yo no lo he odio decir a nadie.
Aprovecho para despedirme de todos vosotros, ha sido un placer estar en este foro acumulando información de unos y de otros, mañana llega gente nueva que contará sus experiencias y a los que estais pendientes de viajar os informarán de nuevas dudas, espero coincidir con vosotros el año que viene en el foro de Los viajeros preparando otro crucero.
Lo dicho...un placer. :#l(
Hola Yomerche Muchisimas gracias por todo eres un encanto por resolver todas nuestras dudas, espero que algun día podamos coincidir en algun otro crucero o si no es así por los menos mantener contacto por el foro.
Un saludo muy fuerte.
La terminal de embarque sigue siendo la que esta junto al parking de Acciona, o ya la han cambiado?
Gracias a Yomerche y a cuantos facilitan información en este foro, con la cual, nos hace una travesia mas placentera..... (Huy! que bonito m'a quedao!)
Gracias Yomerche. Esperemos que los que vengan, aporten tanta información como tu has hecho.
Y a lo que comenta Begoñaalba, decirte y corroborar lo que dice Yomerche: que tanto en la de Tunez como en la de Catania, llegamos a las 13:30 y si te vas de excursión, lo mejor es comer en ambas antes de salir.
Yo también tengo ya hechas las reservas con s2s, aunque Villefranche y Livorno, las haremos por libre, aunque cada vez me da mas "yuyu" hacer por libre Mónaco. ¿dará tiempo? Dependerá, sobre todo, de cuándo bajamos....
La terminal de embarque sigue siendo la que esta junto al parking de Acciona, o ya la han cambiado?
Gracias a Yomerche y a cuantos facilitan información en este foro, con la cual, nos hace una travesia mas placentera..... (Huy! que bonito m'a quedao!)
Vuelvo a lanzar la pregunta de botinge:¿La terminal de embarque sigue siendo la que está junto al parking de Acciona, o ya la han cambiado?
A ver si los que han vuelto hoy son tan amables de respondernos. A mi me interesa saberlo porque tengo el parking reservado en JJ Domine y si el embarque es el nuevo, me vendría mucho más cerca!