Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La terminal de embarque sigue siendo la que esta junto al parking de Acciona, o ya la han cambiado?
Gracias a Yomerche y a cuantos facilitan información en este foro, con la cual, nos hace una travesia mas placentera..... (Huy! que bonito m'a quedao!)
Vuelvo a lanzar la pregunta de botinge:¿La terminal de embarque sigue siendo la que está junto al parking de Acciona, o ya la han cambiado?
A ver si los que han vuelto hoy son tan amables de respondernos. A mi me interesa saberlo porque tengo el parking reservado en JJ Domine y si el embarque es el nuevo, me vendría mucho más cerca!
Esperamos vuestras noticias.
Gracias y bienvenidos!
El embarque es en el edificio de Acciona, donde sale el de Ibiza
Gracias Maribel59, ¿pero el check-in se hace allí también o en otro sitio?
Acabo de llegar del Orchestra del 3 al 10 de julio y os voy a contar por si os interesa
Como todas las buenas vacaciones y estas lo han sido se ha pasado volando y ya estamos aquí con la cruda realidad (que por cierto, la realidad con todas las "malas" noticias ha sido bastante dura)
Voy a empezar por lo que me gusto al principio, nosotros ibamos desde Madrid y fue maravilloso dejar las maletas para que las subieran al autocar y ya olvidarnos de ellas hasta verlas en el camarote, la pena es que a la vuelta no fue así pero tampoco estuvo mal organizado
El barco nos ha encantado, la verdad que es espectacular, todos los salones que tiene, el restaurante, el teatro, etc. Y nuestro camarote (con balcón) también estaba muy bien con mucho sitio para guardar y para estar y la comida del restaurante en general también ha estado bastante bien y estoy de acuerdo con la mayoria que lo que fallaba era el bufé
Las excursiones con S2S muy bien aunque también pienso igual que Charo, en Nápoles nos quitó una hora aunque nosotros aprovechamos para subir al barco comer un trozo de piza y bajar corriendo a dar un paseo por la ciudad y la excursión a Pisa y Florencia muy bien pero muy agobiante, en Pisa tuvimos tiempo para verlo tranquilamente pero Florencia fue muy deprisa y no dio tiempo a nada pero aún así me gusto mucho y la guia fue muy agradable
A ahora voy a contar lo malo para nosotros: el servicio de los camareros hasta el maitre ha sido desastroso y no es que nosotros queramos que nos hagan reverencia pero han sido bordes, groseros, mal educados hasta el punto de dejarnos con la palabra en la boca cuando queriamos reclamar algo (se salvan algunos somo la camarera de la cena y alguno más, pero tan pocos que ganan los malos). El espectáculo del teatro corto y repetitivo, será que como hace 2 años estuvimos en otro crucero (PULLMANTUR) que aunque el barco era peor, la atención y los espectáculos fueron estupendos (para estar en un barco)y luego aquí lo del baile que hacían en el salón shaket lounge después de cenar pues también era todos los días las mismas canciones
Siento haberme enrollado tanto pero tenía tantas ganas de contarlo (tanto lo bueno como lo malo), espero que para vosotros haya sido todo mucho mejor y no hayais tenido problemas
Un saludo a todos y hasta la próxima
Marque esta casilla para que seas notificado sobre las respuestas a este tema.
Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.
hola a todos ,y bienvenida a todos los que regresan y nos cuentan sus experiencias,anteriormente creo haver leido que antes de embarcar te ofrecen los bonos de bebidas y que cogiendolos aquí no pagas el recargo por servicio,es cierto esto.animar a ver si aparece alguien ams para el 11 de septiembre"11S" para formar grupo para excursiones,poneros en contacto,ya somos unos cuantos
Un saludo
Papuchi01.Mi mujer,mi niña de 8 meses y yo también viajamos el 11s,de los paquetes de bebida conmigo como
Ejemplo,son insuficientes.Ya hice el de Fiordos en el Opera y se me quedaron escasos(en vacaciones+- 4 cervezas al día)
Por eso hemos contratado el allegrisimo TI
Y con respecto a las excursiones hice reserva para alguna
Con s2s,aunque todavía no tengo noticias de que hayan
Completado ninguna.Además, para ésta fecha va a ser chungo que se completen pq,por lo q veo en el foro(no
Me he leído el hilo entero)no hay mucha gente para esta
Fecha.
Dejo mi email para los q coincidan en el crucero con nosotros y quieran ponerse en contacto:
Jhonpy1@hotmail.com
Hola, voy en el Orquesta el 14/8. Somos 2+2, pero perdón por mi ignorancia, ¿que finalidad tiene hacer previamente estos grupos? Las excursiones seguramente las contrate con www.es4c.eu/es. ¿tenéis referencias?Aquí los niños pagan el 70%.
Hola mi mujer ha encontrado esta pagina para las excursiones, es lo mas barato que hemos encontrado,
Alguien tiene referencias de dicha empresa de excursiones?
Hola , he vuelto del crucero y comentar el tema de las excursiones , hay una empresa que las ofrece muy baratas pero por ejemplo en Napoles los autobuses eran penosos , los guias no se si eran oficiales y en la cola para entrar a Pompeya los propios excursionistas se tenian que comprar la entrada ellos mismos. Nosotros la contratamos con otra agencia externa y nuestro autobus era muchisimo mejor , al entrar en Pompeya no tuvimos que hacer colas porque nuestro guia era oficial y podia comprar el las entradas para todo el grupo.
Os cuento esto para que mireis bien con quien se contratan las excursiones.
En las otras excursiones mas de lo mismo, con la consiguiente queja de los excursionistas. Si quereis algun comentario mas mi e_mail es marisanchis@gmail.com
Hola mi mujer ha encontrado esta pagina para las excursiones, es lo mas barato que hemos encontrado,
Alguien tiene referencias de dicha empresa de excursiones?
shore 2 shore
Hola!
En la página 101 tienes un comentario de Maribel59 sobre esta empresa.
Comentar que acabo de llegar del crucero y respecto a la excursión de Nápoles-Pompeya, yo la hice con s2s y fue todo perfecto, el guía Santiago hablaba un castellano perfecto y una explicación estupenda, si bien es cierto que tuvimos que sacar nosotros las entradas también es cierto que en la cola sólo estábamos los del autobús e hicimos 5 mínutos aproximadamente de cola,(tardaron más los que fueron al servicio) por lo visto los sábados no hay mucho turista. También hice con s2s la de Túnez de guía Sonia muy agradable, muy bien y con "regalitos" incluidos por parte de la guía(jazmín, agua, dulces, llavero). Y la de Mónaco con una guía estupenda Maddalena, pero muy precipitada por culpa de MSC con los tenders para llevarnos a tierra, salimos con una hora de retraso. Personalmente considero que fue un acierto contratar con esta agencia. El único inconveniente fue el excesivo calor que nos agotó, pero esto es ajeno a la agencia.
Totalmente de acuerdo con MARIBEL59. Nosotros hicimos las excursiones de Túnez y Pompeya con s2s y todo fue perfecto. Las entradas de Pompeya no las saca el guía porque cada uno tiene sus circunstancias (niños y mayores de 65 no pagan, docentes y estudiantes tampoco, etc.), pero no hubo ningún problema. Fue rapidísimo. Los dos guías (Hachim, creo recordar, y Salvatore, fueron extraodinarios; con Salvatore incluso un grupo se fue a comer después de la excursión y aún les enseñó más cosas. Los autobuses, normales, con aire acondicionado. La atención muy buena y mucha formalidad en cuanto al horario. Lo recomiendo sin ninguna duda.