Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p19 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1750461 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Saludos Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola de nuevo a todosas, ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Janu
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias
_________________
De donde saca la Luna la pasta, para salir todas las noches

Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
Ir arriba Hola cruceristas!!!! Solo me queda 1 dia.... para embarcar en el GRAN SOVEREIGN . Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la... Janu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
janu Escribió:
hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias

Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... Luego al entrar pasas control policial, como en los aeropuertos, así que ahí ya no.

Si puedes salir a fumar, y te lo puede confirmar GOMACA, que salió a fumarse un pitillo con 88Mary88 y conmigo que estábamos fuera.

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... luego al entrar... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Janu
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
janu Escribió:
hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias

Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... Luego al entrar pasas control policial, como en los aeropuertos, así que ahí ya no.

Si puedes salir a fumar, y te lo puede confirmar GOMACA, que salió a fumarse un pitillo con 88Mary88 y conmigo que estábamos fuera.

Saludos

Gracias Calvito,
Pero no entiendo una cosilla Confundido , cuando pase el control policial, puedo volver a salir?? Amistad
_________________
De donde saca la Luna la pasta, para salir todas las noches

Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
Ir arriba Gracias Calvito, Pero no entiendo una cosilla , cuando pase el control policial, puedo volver a salir?? Janu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Gracias de nuevo Gomaca Amistad lo que no he entendido bien es la pregunta de monica05. Acaso es que se puede elegir turno para cenar porque que yo sepa te lo asignan cuando te confirman la reserva. O es que se puede cambiar?

Saludos Amistad
Ir arriba Pebe escribió: Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Gracias de nuevo Gomaca Amistad lo que no he entendido bien es la pregunta de monica05. Acaso es que se puede elegir turno para cenar porque que yo sepa te lo asignan cuando te confirman la reserva. O es que se puede cambiar?

Saludos Amistad
Ir arriba Pebe escribió: Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
janu Escribió:
hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias

Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... Luego al entrar pasas control policial, como en los aeropuertos, así que ahí ya no.

Si puedes salir a fumar, y te lo puede confirmar GOMACA, que salió a fumarse un pitillo con 88Mary88 y conmigo que estábamos fuera.

Saludos

Yo salí para hablar con mi hermana 8MaRy88 y mi hermano adoptivo Calvito del grupo DELFINES, ojala hubierais estado todos allí, durante el crucero imaginaba vuestra vida a bordo según las descripciones el diario de la madrina Denaher Guiño

Así que si alguien desea esperar junto a sus acompañantes que no van a embarcar o necesita salir a la calle, puede seguir los mismos pasos que yo hice:
Una vez hecho el check-in, ir siempre por el lado izquierdo casi pegado a la pared, cruzando la zona del scanner para objetos de mano y salir por la puerta de acceso exterior donde están los tres mostradores para facturar el equipaje.

Para volver a entrar, tendréis que volver ha esperar para pasar por el scanner de objetos de mano. Tener en cuenta que en la mayoría de los cruceros no empezaron a llamar a los pasajeros hasta las 13:00H, primero los que tienen Suite, luego el grupo 1, grupo 2, grupo 3 ... Que son los números que hay en el recuadro inferior izquierdo de la tarjeta azul que recibiréis al hacer el check-in.

Saludos Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Yo salí para hablar con mi hermana 8MaRy88 y mi hermano adoptivo Calvito del grupo DELFINES , ojala hubierais estado todos allí, durante... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana1414
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gomaca tu has hecho con pullmantur otro tipo de crucero?
Ir arriba Gomaca tu has hecho con pullmantur otro tipo de crucero? Ana1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Janu
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
gomaca Escribió:
Calvito Escribió:
janu Escribió:
hola cruceristas!!!!

Solo me queda 1 día.... Para embarcar en el GRAN SOVEREIGN Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Tengo una duda sobre el embarque, cuando hacemos la cola para entregar las maletas, pueden estar los familiares (en dicha cola)?? si pueden estar, cuando dejemos las maletas, podemos salir con ellos a charlar un ratillo, fumar Ojos que se mueven , etc... O cuando se entregan las maletas, ya pasamos directamente para el check, etc... NO se si me explico Amistad

Preguntillas familiares de ultima hora....

Gracias

Las Maletas las dejas fuera de la terminal, con lo que no hay problema en estar acompañado de familiares, amigos etc... Luego al entrar pasas control policial, como en los aeropuertos, así que ahí ya no.

Si puedes salir a fumar, y te lo puede confirmar GOMACA, que salió a fumarse un pitillo con 88Mary88 y conmigo que estábamos fuera.

Saludos

Yo salí para hablar con mi hermana 8MaRy88 y mi hermano adoptivo Calvito del grupo DELFINES, ojala hubierais estado todos allí, durante el crucero imaginaba vuestra vida a bordo según las descripciones el diario de la madrina Denaher Guiño

Así que si alguien desea esperar junto a sus acompañantes que no van a embarcar o necesita salir a la calle, puede seguir los mismos pasos que yo hice:
Una vez hecho el check-in, ir siempre por el lado izquierdo casi pegado a la pared, cruzando la zona del scanner para objetos de mano y salir por la puerta de acceso exterior donde están los tres mostradores para facturar el equipaje.

Para volver a entrar, tendréis que volver ha esperar para pasar por el scanner de objetos de mano. Tener en cuenta que en la mayoría de los cruceros no empezaron a llamar a los pasajeros hasta las 13:00H, primero los que tienen Suite, luego el grupo 1, grupo 2, grupo 3 ... Que son los números que hay en el recuadro inferior izquierdo de la tarjeta azul que recibiréis al hacer el check-in.

Saludos Amistad

Muchas gracias, gomaca por la explicación

Saludos
_________________
De donde saca la Luna la pasta, para salir todas las noches

Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
Ir arriba muchas gracias, gomaca por la explicacion. saludos Janu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Mañana embarcamos los Soveranos con muchísima ilusión, esperamos pasarlo genial. Ya os contaremos a la vuelta
_________________
Ana.
Ir arriba Mañana embarcamos los Soveranos con muchísima ilusión, esperamos pasarlo genial. Ya os contaremos a la vuelta Anika_1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Tofolin67
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Recién salidito del soberano, así estoy, donde ha habido de todo, pero sobre todo a ultima hora, cuando nos despedíamos, una lagrima alegre de tristeza, y ya estoy melancólico, y eso que solo acabo de desembarcar ahora mismito. Pero ya tengo curro que me han encargado los compañeros de viaje, y que por supuesto compartiremos en este foro, y que desde el me ha permitido conocer a esa gente tan maravillosa con que hemos compartido 7 días de nuestras vidas, con lo que , dejadme madurar lo que escribiré y en breve me pongo.
No obstante sique quiero dar las gracias a todos los que han compartido sus experiencias sobre las excursiones , información adicional ,consejos etc. Gomaca, calvito, denaher, etc, todos los que nos habéis echado un mano orientandonos en los comienzos de nuestra aventura en el soberano.......
Calvito, cada vez que me tomaba un café en el café de marco , me acordaba de ti , por tu historia etc. Sin duda el mejor café, la sonrisa , entre tantas ya no supe descubrirla.
Un abrazo a todos.
Ir arriba Recién salidito del soberano, así estoy, donde ha habido de todo, pero sobre todo a ultima hora, cuando nos despedíamos, una lagrima... Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as,

ana1414 Escribió:
gomaca tu has hecho con pullmantur otro tipo de crucero?

Otro tipo? A que te refieres? Por si te vale como respuesta:
En enero de 2009 volamos a America Central y embarcamos en puerto de Aruba, en un barco de Pullmantur llamadoOcean Dream
El Itinerio fue el siguiente: Aruba - Curaçao - Isla Margarita - Isla de Mayreau - Barbados - Sant Vicent y las granadinas - navegación - Aruba.

Tofolin67 Escribió:
Recién salidito del soberano, así estoy, donde ha habido de todo, pero sobre todo a ultima hora, cuando nos despedíamos, una lagrima alegre de tristeza, y ya estoy melancólico, y eso que solo acabo de desembarcar ahora mismito. Pero ya tengo curro que me han encargado los compañeros de viaje, y que por supuesto compartiremos en este foro, y que desde el me ha permitido conocer a esa gente tan maravillosa con que hemos compartido 7 días de nuestras vidas, con lo que , dejadme madurar lo que escribiré y en breve me pongo.
No obstante sique quiero dar las gracias a todos los que han compartido sus experiencias sobre las excursiones , información adicional ,consejos etc. Gomaca, calvito, denaher, etc, todos los que nos habéis echado un mano orientandonos en los comienzos de nuestra aventura en el soberano.......
Calvito, cada vez que me tomaba un café en el café de marco , me acordaba de ti , por tu historia etc. Sin duda el mejor café, la sonrisa , entre tantas ya no supe descubrirla.
Un abrazo a todos.


Tofolin67 me alegro mucho que lo pasarais tan bien con gente tan maravillosa del foro a bordo del Sovereign, te agradezco que te hayas acordado de algunos de quienes hemos echado una mano... Todos sabemos que es imposible citarlos a todos Guiño
Ahora descansa y que la melancolía no te impida madurar lo que escribirás y en breve podamos leer tu diario.


Saludos Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola de nuevo a todosas, Tofolin67 me alegro mucho que lo pasarais tan bien con gente tan maravillosa del foro a bordo del Sovereign, te... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana1414
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Si a eso me referia¡¡¡ posiblemente lo siguiente será otro crucero. Pero con la que esta cayendo tengo que preveerlo con tiempo para ahorrar y aunque no he vuelto del primero quiero ir ya pensando en el segundo.....
Gracias gomaca
Ir arriba Si a eso me referia¡¡¡ posiblemente lo siguiente será otro crucero. pero con la que esta cayendo tengo que preveerlo con tiempo para... Ana1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Transiberiano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Recien salido del sovereign esta mañana. Todo ha ido bien. El servicio muy atento y muy correcto. Algunas criticas: Lo primero la piscina que es demasiado pequeña para tanta gente y para las dimensiones del barco
La comida no es que sea para pasar hambre pero tampoco muy abundante y a veces con platos poco acertados como puede ser un cocido en pleno verano.

Con el aire acondicionado y el calor exterior hemos vuelto todos roncos

Calor a tope en Italia y Tunez

Buen viaje a lo que os embarcais y a pasarlo bien
Ir arriba Recien salido del sovereign esta mañana. Todo ha ido bien. El servicio muy atento y muy correcto. Algunas criticas: Lo primero la piscina... Transiberiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Tofolin67
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todos los del 4-agosto de la comunidad alíen. He abierto un diario de viaje explicando nuestras experiencia espero vuestras aportaciones.

Última edición por Tofolin67 el Sab, 11-08-2012 21:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos los del 4-agosto de la comunidad alíen. He abierto un diario de viaje explicando nuestras experiencia espero vuestras... Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Tofolin67
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
transiberiano Escribió:
Recien salido del sovereign esta mañana. Todo ha ido bien. El servicio muy atento y muy correcto. Algunas criticas: Lo primero la piscina que es demasiado pequeña para tanta gente y para las dimensiones del barco
La comida no es que sea para pasar hambre pero tampoco muy abundante y a veces con platos poco acertados como puede ser un cocido en pleno verano.

Con el aire acondicionado y el calor exterior hemos vuelto todos roncos

Calor a tope en Italia y Tunez

Buen viaje a lo que os embarcais y a pasarlo bien

La nevera del Sovereign le podían llamar, pero cuando se averió el ultimo día se notaba que faltaba el aire. Y se echaba en falta.
Ir arriba La nevera del Sovereign le podían llamar, pero cuando se averió el ultimo día se notaba que faltaba el aire. Y se echaba en falta. Tofolin67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
transiberiano Escribió:
Recien salido del sovereign esta mañana. Todo ha ido bien. El servicio muy atento y muy correcto. Algunas criticas: Lo primero la piscina que es demasiado pequeña para tanta gente y para las dimensiones del barco
La comida no es que sea para pasar hambre pero tampoco muy abundante y a veces con platos poco acertados como puede ser un cocido en pleno verano.

Con el aire acondicionado y el calor exterior hemos vuelto todos roncos

Calor a tope en Italia y Tunez

Buen viaje a lo que os embarcais y a pasarlo bien

Siento discrepar en una cosa. No se puede comer "COCIDO MADRILEÑO" en verano? y matizo lo de madrileño ya que hay diversos tipos de cocidos en España. Lo bueno que tiene el Sovereign es que tienes diversas opciones, así que de no gustarte una tienes otras...

Pero el cocido madrileño, a pesar de faltarle el ingrediente principal (el agua de madrid) estaba muy bueno y entró de maravilla al volver de la excursión.

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Siento discrepar en una cosa. No se puede comer COCIDO MADRILEÑO en verano? y matizo lo de madrileño ya que hay diversos tipos de cocidos... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Tofolin67, acabo de empezar a leer tu diario. Os imagino a todos ls aliens verdes, qué divertido!!!
Ir arriba Tofolin67, acabo de empezar a leer tu diario. os imagino a todos ls aliens verdes, qué divertido!!! Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

VacacionesAlFin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gomaca: En qué cubierta estaba tu camarote? Es que no estoy segura de si eras tú o no, pero creo que estábamos al lado!!!
Ir arriba Gomaca: En qué cubierta estaba tu camarote? Es que no estoy segura de si eras tú o no, pero creo que estábamos al lado!!! VacacionesAlFin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos/as,

VacacionesAlFin Escribió:
Gomaca: En qué cubierta estaba tu camarote? Es que no estoy segura de si eras tú o no, pero creo que estábamos al lado!!!

Hola VacacionesAlFin como estais? Y vuestra hijita de seis años? Nosotros tenemos muy buenos recuerdos del crucero, camarotes en la cubierta cuatro.

Saludos Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola de nuevo a todosas, Hola VacacionesAlFin como estais? Y vuestra hijita de seis años? Nosotros tenemos muy buenos recuerdos del... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube