Language:

GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 11 of 14 - Topic with 268 messages and 54233 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hay alguien que en Corfú no vaya a la gruta azul y prefiera irse a una playa?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!,nosotros somos una pareja,en mi caso es el cuarto crucero y nunca he contratado ninguna excursión con el barco, esta ocasión no va a ser la novedad y más aún teniendo en cuenta que los puertos están justo en las mismas ciudades. Lo que sí me gustaría es contactar con alguien para compartir taxi en algunos casos como la "gruta azul" o saber sí alguno de vosotros está organizando alguna otra por libre.Gracias y saludo s a todos .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os vais a llevar disfraz?
Back to ⬆️

Super Expert

maryqr wrote:
Os vais a llevar disfraz?
Maryqr ni caso con lo que puso el chico ese en el foro general! supongo que el esta acostumbrado a tener para elegir varios primeros platos etc en su casa día a día... Si de algo se habla bien de este crucero es de la limpieza y de la comida! esta claro que no es un royal ni costa ni un disney etc! pero sabiendo que es un barco normalito pues ya esta! de verdad no te desilusiones....
Lo que comenta en los jacuzzi y piscina.. Si es cierto pero porque pasa en todos los cruceros.. Son piscinas pequeñas y jacuzzi pequeños y claro hay mucha gente... Yo en otros cruceros no me he bañado en las piscinas por eso...
Nosotros no llevaremos disfraz.. Primero y sobre todo porque no pienso hacer hueco en la maleta para eso que ya bastante cargada irá!! y segundo porque pueden pasar dos cosas.. O que este todo el mundo disfrazado (cosa que dudo) y bueno digas jo pues me tenia que haber traido un disfraz.. Pero igualmente te lo pasas genial en la fiesta.. o que casi nadie lleve disfraz (que es lo mas probable) y vayas tu disfrazaooo y descuadres jeje... O que te lleves tu disfraz (con lo que ocupa en la maleta) y segun veas pues te lo pones o no...

Lo dicho ni caso de lo que puso este chico.. O no sea que esperes caviar y platos de restaurante de 5 tenedores etc! o esperes un barco royal! lo que tenemos que pensar es que por 2000 euros tenemos vacaciones.. Y no por el doble o triple que cuesta un royal...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kurtdco estoy de acuerdo con lo q dices...es q no se puede esperar mas de lo q has pagado..yo no he pagado un costa favolosa con balcón,jaja...tengo q mirar la relación calidad precio,y creo ,aunque nunca he estado,q saldremos satisfechos,porque en todos los sitios q he ido con un presupuesto normal,hemos venido contentos,a pesar de malas criticas de otra gente..es q yo soy muy normalita,no soy de lujos,y ya con ir a un sitio donde hay un montón de comida,donde puedes elegir y te lo sirven,ya estoy contenta
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros somos igual! con lo que pusiste y con la predisposición de pasarnoslo bien saldremos masss que contentoooss!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos, nosotros también salimos desde Barcelona con ORBEST,y de las excursiones en principio voy contratar 3 por SHORE, las que solo tenemos medio día, ATHENAS, SANTORINI I CORFU, el resto por Libre, por lo que he leido se pueden hacer perfectamente.
Nos vemos prontooooooo
Tere i Toni
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!! Nosotros somos una pareja de 28 años de barcalona! Me gustaria saber como teneis el tema excursiones, yo he estado mirando y creo que es mejor hacerlo por libre!!! que excursiones habeis cogido con el barco y cuales fuera?? teneis buenas referencias de sh?? estoy pensando coger las excursiones de Santorini y Corfu con sh!!

Gracias

Last edited by Ricard28 on Sun, 12-08-2012 20:27; edited 2 times in total
Back to ⬆️

New Traveller

Sabéis los precios de las bebidas en el barco?yo he pagado el suplemento de bebidas y estoy dudando en sí lo he hecho bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros hemos cogido el todo incluído, ya veremos que tal...
Venga chic@s, que en una semana ya estaremos esperando el avión para Atenas!
Back to ⬆️

Travel Addict

No sé el precio de las bebidas, yo he cogido el todo incluido, no tengo ganas de preocuparme si gasto o no gasto mucho. En cuanto al disfraz tampoco me lo llevaré, pienso igual que Kurtdco.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también tengo el todo incluido! Justo ahora estaremos embarcando en el avion!
Back to ⬆️

Super Expert

Como llevais los preparativos??? ya habeis hecho la maleta?? lo teneis todo?? jejejej yo todavia no he preparado nada! mi novia ya casi tiene su maleta organizada en cambio a miiii!
En la agencia nos dieron los papeles del viaje y las pegatinas para las maletas y el siguiente consejo.. Por otras malas experiencias nosotros siempre le ponemos el plastico film a las maletas y nos recomendo que llevaramos una cinta cinta aislante transparente para pegarles las pegatinas de las maletas! nosotros lo llevaremos y ya cuando estemos en las puertas de facturación lo pondremos donde nos digan!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo no tengo nada preparado ni mio ni de mi marido..ni sé con mis dos niñas,cuando voy a ir metiendo cosas en las maletas..ayyyy,y el sabado un cumple..es q no tengo tiempooooo...jaja...me veo a ultima hora,el domingo echando cosas a diestro y siniestro..menos mal q vamos solos,pq si no,preparar 4 maletas...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, en unos días estamos disfrutando lo que tanto llevamos esperando.
Hay alguien con salida de barcelona a las 18:45 con vueling????
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya queda poco alguien sale el lunes a las 16h con orbest?
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que todos salimos sobre las 16 el lunes pero la cosa es de donde! jejej
Que poco quedaaa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien tiene pensado en Atenas,ir al museo arqueológico?..es q a mi marido le gustaría ir,porque le gustan mucho estos temas,y no ha ido(yo si)..seria solo ver la acrópolis y el museo...dejariamos de ver,si no da tiempo,plaka y el cambio de guardia,q ya los he visto y a el no le llaman tanto la atención...sabéis como se va,si esta muy lejos de la acrópolis?
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros si vamos a el acropolis, al museo, y ha plaka.. Pero por la naviera
A mi también me gustan muchooo jejej
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te lleva la naviera a los 3 sitios.?...es q yo creía q te llevaban o a la acrópolis y a plaka o a la acrópolis y al museo..y q cuesta 69 euros?...mi marido quiere q la contrate,pero yo me niego,es una pasada lo q piden...quería hacerlas x libre,xq todos los viajes los hago así,y ya van dos x la naviera...alguien sabe como hacer la acrópolis y el museo x libre?
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Allure - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages