Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenos días a todos, nosotros también salimos desde Barcelona con ORBEST,y de las excursiones en principio voy contratar 3 por SHORE, las que solo tenemos medio día, ATHENAS, SANTORINI I CORFU, el resto por Libre, por lo que he leido se pueden hacer perfectamente.
Nos vemos prontooooooo
Tere i Toni
Hola a todos!! Nosotros somos una pareja de 28 años de barcalona! Me gustaria saber como teneis el tema excursiones, yo he estado mirando y creo que es mejor hacerlo por libre!!! que excursiones habeis cogido con el barco y cuales fuera?? teneis buenas referencias de sh?? estoy pensando coger las excursiones de Santorini y Corfu con sh!!
Gracias
Last edited by Ricard28 on Sun, 12-08-2012 20:27; edited 2 times in total
No sé el precio de las bebidas, yo he cogido el todo incluido, no tengo ganas de preocuparme si gasto o no gasto mucho. En cuanto al disfraz tampoco me lo llevaré, pienso igual que Kurtdco.
Como llevais los preparativos??? ya habeis hecho la maleta?? lo teneis todo?? jejejej yo todavia no he preparado nada! mi novia ya casi tiene su maleta organizada en cambio a miiii!
En la agencia nos dieron los papeles del viaje y las pegatinas para las maletas y el siguiente consejo.. Por otras malas experiencias nosotros siempre le ponemos el plastico film a las maletas y nos recomendo que llevaramos una cinta cinta aislante transparente para pegarles las pegatinas de las maletas! nosotros lo llevaremos y ya cuando estemos en las puertas de facturación lo pondremos donde nos digan!
Yo no tengo nada preparado ni mio ni de mi marido..ni sé con mis dos niñas,cuando voy a ir metiendo cosas en las maletas..ayyyy,y el sabado un cumple..es q no tengo tiempooooo...jaja...me veo a ultima hora,el domingo echando cosas a diestro y siniestro..menos mal q vamos solos,pq si no,preparar 4 maletas...
Alguien tiene pensado en Atenas,ir al museo arqueológico?..es q a mi marido le gustaría ir,porque le gustan mucho estos temas,y no ha ido(yo si)..seria solo ver la acrópolis y el museo...dejariamos de ver,si no da tiempo,plaka y el cambio de guardia,q ya los he visto y a el no le llaman tanto la atención...sabéis como se va,si esta muy lejos de la acrópolis?
Te lleva la naviera a los 3 sitios.?...es q yo creía q te llevaban o a la acrópolis y a plaka o a la acrópolis y al museo..y q cuesta 69 euros?...mi marido quiere q la contrate,pero yo me niego,es una pasada lo q piden...quería hacerlas x libre,xq todos los viajes los hago así,y ya van dos x la naviera...alguien sabe como hacer la acrópolis y el museo x libre?
Si cuesta eso... Bueno yo la voy a hacer por la naviera
ACROPOLIS Y MUSEO ARQUEOLOGICO (DIA COMPLETO)
En esta excursión tendremos la oportunidad de observar los contrastes tan llamativos entre la Atenas clásica y moderna, que hacen a esta ciudad tan interesante. Desde el autocar podremos observar el estadio Panatenaico donde tuvo lugar el nacimiento de los nuevos Juegos Olímpicos en 1896. Seguiremos nuestra visita panorámica en autocar admirando el Templo de Zeus Olímpico, seguido de la Residencia Presidencial (ex Palacio Real), Jardín Nacional, Arco de Adriano, Iglesia Anglicana, Parlamento, Tumba del Soldado Desconocido, Museo de la Moneda, Biblioteca Nacional y Plaza de la Constitución (Sintagma). Después el guía nos llevará a la zona principal de la Acrópolis para visitar el Partenón, el cual fue construido hace 2.500 años, también podremos visitar el Erechteion, los Propileos y el Templo de Atenea. Posteriormente a la visita de la Acrópolis, nos adentraremos en el corazón de la Plaka, la ciudad antigua de Atenas. Pasearemos por esta preciosa zona tradicional que sigue siendo un barrio residencial popular lleno de edificios neoclásicos únicos. Disfrutaremos de tiempo libre para pasear por su calle principal, hacer compras o saborear algunos de sus platos típicos. A continuación visitaremos el Museo Nacional Arqueológico, donde podremos ver las clásicas estatuas de bronce y los bellos frescos de Akrotiri de la isla de Santorini. Este es el Museo arqueológico más importante de Grecia y uno de los más ricos del mundo sobre la Grecia antigua.
Holaaaa todos!!
Alguien sabe de otra pagina que no sea sh&sh para hacer las excursiones??
Resulta que no hemos podido reservar asta hoy y esta todo lleno..
Gracias!!!