Language:

LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR ✈️ p52 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Next
Page 17 of 47 - Topic with 940 messages and 214253 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
angy15 wrote:
jasone38 wrote:
jasone38 wrote:
angy15 wrote:
jasone38 wrote:
hola buenos días:

Escribo este mensaje ya que estoy mirando este crucero para hacerlo el día 6 de octubre. Somos una pareja de Bilbao y anteriormente hicimos el de Brissas del Mediterraneo.

Megsuataria saber algo sobre este barco, calidad, e instalacioens y el tema de excursiones ya qeu el anterior lo hice desde el barco y me costo muy caro.

Un saludo.

¿que excursiones hacer tu?¿de donde eres?

Me apunte a valleta messina napoles cagliari palma de mallorca no por q tengo familia y aprovechare para hacerle una visita a demas mallorca ya la vi mucho.Soy de galicia

Ok. Muchas gracias. La verdad k las excursiones son muy baratas. Y yo mallorca no haria porqeu ya he estadpo. Tu ya lo has reservado el crucero. Es wque yo me lo estoy pensando por el timpo que pueda hacer

Jasone
Back to ⬆️

Experto

jasone38 wrote:
angy15 wrote:
jasone38 wrote:
jasone38 wrote:
angy15 wrote:
jasone38 wrote:
hola buenos días:

Escribo este mensaje ya que estoy mirando este crucero para hacerlo el día 6 de octubre. Somos una pareja de Bilbao y anteriormente hicimos el de Brissas del Mediterraneo.

Megsuataria saber algo sobre este barco, calidad, e instalacioens y el tema de excursiones ya qeu el anterior lo hice desde el barco y me costo muy caro.

Un saludo.

Me apunte a valleta messina napoles cagliari palma de mallorca no por q tengo familia y aprovechare para hacerle una visita a demas mallorca ya la vi mucho.Soy de galicia

Ok. Muchas gracias. La verdad k las excursiones son muy baratas. Y yo mallorca no haria porqeu ya he estadpo. Tu ya lo has reservado el crucero. Es wque yo me lo estoy pensando por el timpo que pueda hacer

Si yo lo tengo desde mayo es un regalo y tiene q se estas fecha si puedo ayudarte en algo mas ya sabes

Jasone
Back to ⬆️

Experto

jasone38 wrote:
angy15 wrote:
jasone38 wrote:
jasone38 wrote:
angy15 wrote:
jasone38 wrote:
hola buenos días:

Un saludo.

Si yo lo tengo desde mayo es un regalo y tiene q se estas fecha si puedo ayudarte en algo mas ya sabes

Jasone
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos una pareja con 2 niños. También viajaremos en el Leyendas del Mediterraneo para el 6 de Octubre. Me gustaria que me informarais en el tema de las excursiones por libre, sobre todo la de Pompeya... La verdad que he encontrado muy interesante este foro. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Merlpack si miras las primeras paginas del foro tienes todo lo que necesitas
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa. Nosotros salimos el 13 de octubre y somos una pareja con un niño de dos años. Hay poquitos para el 13,no??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola yo voy con un familiar el día 6 de octubre desde valenciaa, en el empress, también estoy buscando gente para lo de las excursiones,
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola "Krishhh", nosotros somos una pareja que salimos también el día 13!!!! Llevamos tiempo por aquí y sois los primeros que encontramos que salgan en esa fecha!!!! jejejeje......... Al fin!!! ya pensábamos que íbamos a estar los dos solos en el crucero!!! ;P
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola somos un grupo de 6 de Alicante, Elche y Elda que el proximo 20 de octubre saldremos desde valencia en el buque enpress es nuestro tercer crucero viviremos nuevas experiencias bueno chicos ya nos iremos conociendo las excursiones siempre las hacemos por fuera del barco con otras compañias en el barco resultan con mucha diferencia de precio en fin un saludo y estaremos en coctacto chao.
Back to ⬆️

Super Expert

Satelite, tenemos abierto un hilo para la salida del 20/10/2012.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Atila, he estado revisando los comentarios y ya tengo mas o menos claro por donde ver las escursiones, q pena q no coincidamos en fecha...jjejeje.. Por otra parte he visto que tienes algunas guias, te agradeceria que me las enviases para darles un vistazo. Nosotros somos 4 personas y salimos el 6 de octubre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros somos 10 para el 20 de octubre, de todas las edades pero con ganas de pasarlo bien.
Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Merlpak
Mandame tu correo en un privad y te las mando
Back to ⬆️

Super Expert

Estrellar tenemos los del 20/10 hilo ven a ver que hacemos
Back to ⬆️

Silver Traveller

atila32 wrote:
estrellar tenemos los del 20/10 hilo ven a ver que hacemos
La faceta organizativa y tu amabilidad , me tiene encantada, por favor, cambia de fecha! Muchas gracias, Yamilé
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola somos una pareja que sale desde Valencia el día 6 octubre, agradeceria si me informarais como poder hacer las excursiones sin necesidad de coger las del barco, si alguien ya ha viajado en el empress también me gustaria saber que tal el barco, actividades, comida, instalaciones....

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

nueve wrote:
hola somos una pareja que sale desde Valencia el día 6 octubre, agradeceria si me informarais como poder hacer las excursiones sin necesidad de coger las del barco, si alguien ya ha viajado en el empress también me gustaria saber que tal el barco, actividades, comida, instalaciones....

Un saludo

Hola te envie unmensaje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Nueve, yo encontre muchisima información en los diarios de viaje. Buscas: guia para cruceros, brisas del mediterraneo y el usuario es gomaca. Es estupendo te explica con detalles cualquier duda. Espero que te sirva a ti y para cualquier viajero novato como yo. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Supongo que ya lo habréis hecho casi todos, pero por si alguno es tan cómodo como yo y no se le había ocurrido, casi todas las preguntas que nos hacemos sobre el barco, noches temáticas, etc. Están en la web de la compañía. Podéis buscarlo en google escribiendo pullmantur empress. Empress es el nombre del buque (Por si acaso).

Ya falta menos para la salida...
Back to ⬆️

Experto

dasfredas wrote:
Supongo que ya lo habréis hecho casi todos, pero por si alguno es tan cómodo como yo y no se le había ocurrido, casi todas las preguntas que nos hacemos sobre el barco, noches temáticas, etc. Están en la web de la compañía. Podéis buscarlo en google escribiendo pullmantur empress. Empress es el nombre del buque (Por si acaso).

Ya falta menos para la salida...

Si yo ya mirara ahí,ya solo queda un mes
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages