LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 940 Mensajes y 214379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola compañeros del 6.
Yo solo he contratado la escursion de Pompeya por S2S.
Segun el horario del barco disponemos desde las 8:00 hasta las 16:00.Alguien que me pueda aclarar el tema del tiempo que nos queda libre después de llegar de la excursion, ya que si dura 5 horas, practicamente no queda tiempo para ver Napoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estas las hice por libre en el puerto cogimos un taxi nosotros que íbamos 3 y otra pareja del barco nos llevo a Pompeya nos recogió y luego nos hizo una visita por Napoles pero bajando en los sitios mas importantes, con el autobús era panorámica no podíamos bajar, y la verdad la reliquia de San Genaro hay que verla es muy famosa en Napoles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hangeles
NO ME DEJAN MANDAR MENSAJES PRIVADOS, ASI QUE HANGELES, YO SALGO DE SEVILLA Y VOY CON UN FAMILIAR, PARA EL CRUCERO DIA 6 DE OCTUBRE, TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LO DE LAS EXCURSIONES. MI HOTMAIL ES ROALA13
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros finalmente hemos contratado la de La Valletta y la de Taormina (Mesinna)

Las demas las haremos por libre...

Aunque la de Messina todabia no me la han confirmado....
⬆️ Arriba

New Traveller

OTRA PREGUNTA
HAY ALGUNA LISTA DONDE APUNTARSE PARA HACER UN GRUPO Y HACER LAS EXCURSIONES?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hangeles Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Sevilla vamos el 6 de Octubre, estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones por ser dos personas solo, si hay alguien que quiera formar un grupo o que me explique como se hace, para no tener que reservarla en el barco,que me han dicho que salen carisimas.

HOLA VOY TAMBIEN AL CRUCERO DESDE VALENCIA DEL DIA 6 DE OCTUBRE, Y SALGO DE SEVILLA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angy15 Escribió:
Hangeles Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Sevilla vamos el 6 de Octubre, estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones por ser dos personas solo, si hay alguien que quiera formar un grupo o que me explique como se hace, para no tener que reservarla en el barco,que me han dicho que salen carisimas.

Hola nosotros somos un matrimonio joven y salimos el 6 de octubre de Valencia en leyendas mediterraneo.Las excursiones las contrate aparte en una empresa con guias y varatas si te interesa avisame y te mando un privado con toda la información.De donde hacer la reserva

HOLA ANGY YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LO DE LAS EXCURSIONES PARA EL CRUCERO DEL DIA 6 DE OCTUBRE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTOY ALGO PERDIDA, ME HE LEIDO LAS 38 PAGINAS DEL FORO Y MI PREGUNTA SIGUE SIENDO

HAY LISTA PARA LA SALIDA DEL 6 DE OCTUBRE, REFERENTE LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA???
⬆️ Arriba

Experto

No hay ninguna lista...aunque casi todos estamos contratando con la misma agencia de excursiones...asi que nos encontraremos...

Yo pedi al moderador que nos abriera un hilo con nuestra salida, pero de momento creo que nada de nada....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hice la reserva de las excursiones pero todavía no tengo confirmación, supongo que el bus no se ha llenado.
Seguimos contando los días!
⬆️ Arriba

Experto

chichas Escribió:
Hice la reserva de las excursiones pero todavía no tengo confirmación, supongo que el bus no se ha llenado.
Seguimos contando los días!

Yo ya las tengo confirmadas te avsan cuando se llege al cupo minimo ya queda menos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro y también en los cruceros. Mi marido y yo hacemos el de sovering, mediterraneo y salimos el sábado 08 de septiembre, desde Barcelona, estoy un poco nerviosa.
Alguien por ahí va también es sábado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros ya nos han confirmado todas la excursiones, la última en completarse, la de Cerdeña.

Pues ya está todo, sólo queda esperar un poquillo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros aun andamos liados con las excursiones, espero no quedarnos sin plazas.....
⬆️ Arriba

Experto

Rogaría a aquellos que hagan primeros el "LEYENDAS DEL MEDITERRANEO" si a la vuelta del Crucero me pudiesen facilitar los ¡¡¡ DIARIOS DE A BORDO !!! envienmelo , en un MP (Mensaje Privado)

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Experto

Yamilé Escribió:
Rogaría a aquellos que hagan primeros el "LEYENDAS DEL MEDITERRANEO" si a la vuelta del Crucero me pudiesen facilitar los ¡¡¡ DIARIOS DE A BORDO !!! envienmelo , en un MP (Mensaje Privado)

Gracias anticipadas

Q día vas tu
⬆️ Arriba

New Traveller

angy15 Escribió:
Yamilé Escribió:

Gracias anticipadas

Q día vas tu

pues yo digo lo mismo que nos cuenten como ha ido y si hacen fiestas de disfraces y todo eso
⬆️ Arriba

Experto

angy15 Escribió:
Yamilé Escribió:

Gracias anticipadas

Q día vas tu

Vamos el 20 de Octubre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes Yamilé, por mi parte eso esta hecho. A mi me ha sido de mucha ayuda encontrar en diarios y comentarios todo lo que necesito saber sobre los cruceros, ya que soy novata en esto, y espero que lo que os cuente os pueda ayudar aún más.
Compañeros del 6. MENOS DE UN MES, jajajaja...
⬆️ Arriba

Experto

MERLPACK Escribió:
No te preocupes Yamilé, por mi parte eso esta hecho. A mi me ha sido de mucha ayuda encontrar en diarios y comentarios todo lo que necesito saber sobre los cruceros, ya que soy novata en esto, y espero que lo que os cuente os pueda ayudar aún más.
Compañeros del 6. MENOS DE UN MES, jajajaja...

Si menos de un mes q nervios por mi parte también intentarefacilitar los diarios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes