Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos un matrimonio de Sevilla vamos el 6 de Octubre, estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones por ser dos personas solo, si hay alguien que quiera formar un grupo o que me explique como se hace, para no tener que reservarla en el barco,que me han dicho que salen carisimas.
HOLA VOY TAMBIEN AL CRUCERO DESDE VALENCIA DEL DIA 6 DE OCTUBRE, Y SALGO DE SEVILLA
Hola, somos un matrimonio de Sevilla vamos el 6 de Octubre, estamos un poco perdidos en el tema de las excursiones por ser dos personas solo, si hay alguien que quiera formar un grupo o que me explique como se hace, para no tener que reservarla en el barco,que me han dicho que salen carisimas.
Hola nosotros somos un matrimonio joven y salimos el 6 de octubre de Valencia en leyendas mediterraneo.Las excursiones las contrate aparte en una empresa con guias y varatas si te interesa avisame y te mando un privado con toda la información.De donde hacer la reserva
HOLA ANGY YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LO DE LAS EXCURSIONES PARA EL CRUCERO DEL DIA 6 DE OCTUBRE
Hola, soy nueva en el foro y también en los cruceros. Mi marido y yo hacemos el de sovering, mediterraneo y salimos el sábado 08 de septiembre, desde Barcelona, estoy un poco nerviosa.
Alguien por ahí va también es sábado
Rogaría a aquellos que hagan primeros el "LEYENDAS DEL MEDITERRANEO" si a la vuelta del Crucero me pudiesen facilitar los ¡¡¡ DIARIOS DE A BORDO !!! envienmelo , en un MP (Mensaje Privado)
Rogaría a aquellos que hagan primeros el "LEYENDAS DEL MEDITERRANEO" si a la vuelta del Crucero me pudiesen facilitar los ¡¡¡ DIARIOS DE A BORDO !!! envienmelo , en un MP (Mensaje Privado)
Gracias anticipadas
Q día vas tu
pues yo digo lo mismo que nos cuenten como ha ido y si hacen fiestas de disfraces y todo eso
No te preocupes Yamilé, por mi parte eso esta hecho. A mi me ha sido de mucha ayuda encontrar en diarios y comentarios todo lo que necesito saber sobre los cruceros, ya que soy novata en esto, y espero que lo que os cuente os pueda ayudar aún más.
Compañeros del 6. MENOS DE UN MES, jajajaja...
No te preocupes Yamilé, por mi parte eso esta hecho. A mi me ha sido de mucha ayuda encontrar en diarios y comentarios todo lo que necesito saber sobre los cruceros, ya que soy novata en esto, y espero que lo que os cuente os pueda ayudar aún más.
Si menos de un mes q nervios por mi parte también intentarefacilitar los diarios
Si menos de un mes q nervios por mi parte también intentarefacilitar los diarios
Yo también de los nervios, intentando ultimar detalles, un mes pasa volando
Por favor, ¿alguien tiene reservada excursión a Capri? por la agencia "enter-travel excursiones para cruceros" no la ofrecen.
Menos de un mes! comienza la cuenta atrás.