Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
hola a todos, en otro foro los que iban con el empress al baltico se quejan que les han cobrado el agua mineral a partir de mediados de agosto, mi opinion es que si pretenden hacer esto y nos quejamos y no desisten de hacerlo cada botella de agua que nos cobren pedire tres wiskis.
Por cierto también somos del 6 de octubre
Llevas razon, habra que leerse la letra pequeña del TI, aunque es extraño y precisamente "agua mineral"..... Esperemos no tener problemas.
Se supone que entra en el TI, es raro que no te cobren los wiskis y si el agua
hola a todos, en otro foro los que iban con el empress al baltico se quejan que les han cobrado el agua mineral a partir de mediados de agosto, mi opinion es que si pretenden hacer esto y nos quejamos y no desisten de hacerlo cada botella de agua que nos cobren pedire tres wiskis.
Por cierto también somos del 6 de octubre
Llevas razon, habra que leerse la letra pequeña del TI, aunque es extraño y precisamente "agua mineral"..... Esperemos no tener problemas.
Se supone que entra en el TI, es raro que no te cobren los wiskis y si el agua
Una pregunta para los que ya tienen experiencia con los cruceros,¿ con que antelación es conveniente llegar al embarque el primer día? Imagino que con la cantidad de pasajeros que somos las colas seran bastante largas.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Ultimas novedades segun me comunica pullmantur te cobran el agua embotellada 75 centimos puedes beber agua de las jarras sin ningun coste
Pues nada a beber cocketeles.... Fuera agua.....
Pullmantur me acaba de enviar esto
las botellas de agua que se cobran son las grandes, de 1 y 2 L a un coste de 0,75, las pequeñas están incluidas. las que se cobran a 0.75 son las de 1,5L. Un saludo
Una pregunta para los que ya tienen experiencia con los cruceros,¿ con que antelación es conveniente llegar al embarque el primer día? Imagino que con la cantidad de pasajeros que somos las colas seran bastante largas.
Nosotros iremos sobre la una así ya comemos en el barco
Nosotros iremos sobre la una así ya comemos en el barco
Nosotros también tenemos pensado comer ya en el barco, así que iremos entre las doce y la una.
Ultimas novedades segun me comunica pullmantur te cobran el agua embotellada 75 centimos puedes beber agua de las jarras sin ningun coste
las botellas de agua que se cobran son las grandes, de 1 y 2 L a un coste de 0,75, las pequeñas están incluidas. las que se cobran a 0.75 son las de 1,5L. Un saludo
Pullmantur
Hoy es un gran día para todos los Navegantes. Estamos en la inauguración de la Terminal de Cruceros del Puerto de Valencia que será también puerto de embarque de nuestro nuevo itinerario 'Leyendas del Mediterráneo'.
Nosotros también queremos esta allí sobre las doce y comer en el barco, saldremos en autobus los 22 del grupo de Aledo (Murcia) a las ocho. QUE GANAS TENGO YAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pullmantur
Hoy es un gran día para todos los Navegantes. Estamos en la inauguración de la Terminal de Cruceros del Puerto de Valencia que será también puerto de embarque de nuestro nuevo itinerario 'Leyendas del Mediterráneo'.
Ni enterarme y eso que vivo en Vlncia, pues nada a informarme donde tenemos la nueva terminal....
Pullmantur
Ni enterarme y eso que vivo en Vlncia, pues nada a informarme donde tenemos la nueva terminal....
Nosotros también somos de Valencia, y acabo de leer la noticia y el primer crucero de Pullmantur en operar desde Valencia es el del 29 de Septiembre , así que nosotros vamos a ser los segundos, el 6 de Octubre. Casi mejor porque así subsanaran todos los posibles "problemas". Ya falta menos.
Seguramente iremos el 29 al puerto a ver la salida, para ir preparandonos.