GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 103411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - Cálido Mediterráneo II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
blanca-53 Escribió:
Acabamos de recoger la documentación del crucero emitida por Ibero y nuestro bus Madrid- Valencia sale a las 16h de la entrada principal estación Atocha-Renfe (Muelle de Poniente) y llega al puerto de Valencia a las 18,30h
Se acabaron nuestras dudas de la hora de salida, alguine del foro va en este bus¿?¿?

Sale a las 16 y llega a las 18:30?? Un poco rápido ha de conducir el chófer no????
⬆️ Arriba

Experto

Manolita manolita no nos asustes, esto es lo que nos han comunicado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no tengo muy claro el precio de los parkings porque al ser de Valencia no los utilizo casi nunca, pero si os puedo decir que la distancia del Aeropuerto al Puerto es de 22,3 Km. O sea, unos 24 minutos de viaje si no hay atascos ni problemas de circulación.

La verdad es que el Puerto y el Aeropuerto están en extremos opuestos de Valencia. Os adjunto un PDF con la ruta, distancia y tiempo.

Si estáis interesados en parkings podéis buscar en Internet "parkings puerto Valencia", aparecen varias opciones para largas estancias, incluso con traslado hasta el puerto gratis incluyendo equipajes.

Saluditos.

trayecto aeropuerto al puerto de valencia.pdf 
 Nombre:  trayecto aeropuerto al puerto de valencia.pdf
 Tamaño:  324.96 KB
 Descargado:  841 veces

Última edición por Javisem el Lun, 01-10-2012 13:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manolita tiene razón, por muy rápido que conduzca ese chofer, en bus no se llega a Valencia desde Madrid en dos horas y media, a no ser que más que un bus sea un cohete espacial.

Mirad bien ese tema.
⬆️ Arriba

Experto

Javisem Escribió:
Manolita tiene razón, por muy rápido que conduzca ese chofer, en bus no se llega a Valencia desde Madrid en dos horas y media, a no ser que más que un bus sea un cohete espacial.

Mirad bien ese tema.
Vamos a ver DE LAS 14H A LAS 18,30H VAN 4H Y MEDIAAAAA majooooosy aún me parece rápido , que susto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me parecía a mí que había algún error, que habías puesto que salíais a las 16h !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel Escribió:
Hola:
Hasta Valencia me desplazo en coche y necesitaria un parking bueno, bonito y barato. Sabeis algo? Gracias
Hola nuestra agencia nos a contratao uno a lado del aeropuerto de valencia,dice que desde allí salen autobuses para el puerto y que no puede costar el autobus unos dos eurillos,a y el parking nos cuesta 39 euros toda la semana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien,buen tiempo......no tengo ni idea de lo que voy a exar!!!!!!!!!!!chaquetas,tirantes,botas,chanclas????Que exooooo!!!
Y aparte de eso que ya mismo estamos de crucero jejeje a por el todo incluido!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

blanca-53 Escribió:
Javisem Escribió:

Mirad bien ese tema.
Vamos a ver DE LAS 14H A LAS 18,30H VAN 4H Y MEDIAAAAA majooooosy aún me parece rápido , que susto

Eso digo yo, vamos a ver, si estáis diciendo que sale a las 16:00 (es lo que he leído en mensajes anteriores), de las 16:00 a las 18:30 VAN 2 HORAS Y MEDIA no 4 HORAS Y MEDIA. Suponiendo que no se me haya olvidado restar.

Si sale a las 14:00 hay tiempo más que de sobra.
⬆️ Arriba

Experto

Javisem Escribió:
blanca-53 Escribió:
Javisem Escribió:

Mirad bien ese tema.

Eso digo yo, vamos a ver, si estáis diciendo que sale a las 16:00 (es lo que he leído en mensajes anteriores), de las 16:00 a las 18:30 VAN 2 HORAS Y MEDIA no 4 HORAS Y MEDIA. Suponiendo que no se me haya olvidado restar.

Si sale a las 14:00 hay tiempo más que de sobra.

Una no gana para susutos, pero es verdad que pusimos que salía a las 16h, GRACIAS por leernos con tanto interés , qué nervios!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,somos dos amigas de Valencia,nuestra salida es el 22 de octubre. Sobre las excursiones no tenemos nada claro,alguien esta formando algun grupo para hacer excursiones ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marichulyy Escribió:
Que bien,buen tiempo......no tengo ni idea de lo que voy a exar!!!!!!!!!!!chaquetas,tirantes,botas,chanclas????Que exooooo!!!
Y aparte de eso que ya mismo estamos de crucero jejeje a por el todo incluido!!!

Qué parking es? porque yo he estado mirando y tanto por el puerto como por el aeropuerto me da precios de 65 a 75 €...y no sé dónde dejarlo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! 7 días y contando:)..... Bueno a lo que voy,me he puesto en contacto con la agencia (editado por moderador: luna-llena) por el tema de las excursiones de Messina-taormina y Napoles-pompeya. El otro día alguien,no recuerdo quien, escribió en el foro que había un problema con los horarios de estas excursiones ya que (editado por moderador: luna-llena) en el bono que le había mandado al hacer el pago de dichas excursiones le ponia que el horario de estas era el siguiente; para messina recogida en la naviera las 08.00 y napoles recogida alas 08.30 (aprox.) llegada al barco 13h (aprox). Sin embargo en el barco Gran Celebration de Ibero nos pone a todos que la llegada a messina es ala 15h y a napoles 13h y la vuelta al barco alas 21h y alas 20h por lo tanto aquí pasaba algo y gordo.
Bueno pues hablando con (editado por moderador: luna-llena) me han confirmado y "requete"confirmado que las excursiones pueden variar los horarios según los de la naviera, vamos que se acoplan única y exclusivamente ala llegada de nuestro barco a estos dos puertos para venir a recogernos, me ha confirmado también que solo somos gente de nuestro barco para estas excursiones por lo que es imposible que salgan antes de que lleguemos ya que se irían sin nadie.
A si que parece que no hay por que preocuparse, yo voy a pagar las excursiones contratadas con ellos mañana ya que ahora ya tengo claro todo este tema.
Espero que os haya servido de ayuda a los que hagáis la excursiones con (editado por moderador: luna-llena) .
Lo dicho SIETE y DEScontando.... Jejeje Un saludo gente y buena mar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviayjose Escribió:
Hola a todos! 7 días y contando:)..... Bueno a lo que voy,me he puesto en contacto con la agencia (editado por moderador: luna-llena) por el tema de las excursiones de Messina-taormina y Napoles-pompeya. El otro día alguien,no recuerdo quien, escribió en el foro que había un problema con los horarios de estas excursiones ya que (editado por moderador: luna-llena) en el bono que le había mandado al hacer el pago de dichas excursiones le ponia que el horario de estas era el siguiente; para messina recogida en la naviera las 08.00 y napoles recogida alas 08.30 (aprox.) llegada al barco 13h (aprox). Sin embargo en el barco Gran Celebration de Ibero nos pone a todos que la llegada a messina es ala 15h y a napoles 13h y la vuelta al barco alas 21h y alas 20h por lo tanto aquí pasaba algo y gordo.
Bueno pues hablando con (editado por moderador: luna-llena) me han confirmado y "requete"confirmado que las excursiones pueden variar los horarios según los de la naviera, vamos que se acoplan única y exclusivamente ala llegada de nuestro barco a estos dos puertos para venir a recogernos, me ha confirmado también que solo somos gente de nuestro barco para estas excursiones por lo que es imposible que salgan antes de que lleguemos ya que se irían sin nadie.
A si que parece que no hay por que preocuparse, yo voy a pagar las excursiones contratadas con ellos mañana ya que ahora ya tengo claro todo este tema.
Espero que os haya servido de ayuda a los que hagáis la excursiones con (editado por moderador: luna-llena) .
Lo dicho SIETE y DEScontando.... Jejeje Un saludo gente y buena mar!!!

Si, tienes razón, yo fui el que dije lo de la diferencia de horarios, pero a mi también me han confirmado lo mismo que a ti, que ellos se adaptarán al horario del barco, si llegamos por la mañana la excursión será por la mañana y si lo hacemos por la tarde la excursión será por la tarde, independientemente de lo que ponga en los bonos que nos han mandado.

Así que los que tengamos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) podemos estar tranquilos en ese aspecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

marichulyy Escribió:
Paquibel Escribió:
Hola:
Hasta Valencia me desplazo en coche y necesitaria un parking bueno, bonito y barato. Sabeis algo? Gracias
Hola nuestra agencia nos a contratao uno a lado del aeropuerto de valencia,dice que desde allí salen autobuses para el puerto y que no puede costar el autobus unos dos eurillos,a y el parking nos cuesta 39 euros toda la semana
Marichuly podrias decirme el nombre y la dirección o algun telefono, si no lo ves prudente por aquí me pones un privado. Esta bien de precio. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Paquibel Escribió:
marichulyy Escribió:
Paquibel Escribió:
Hola:
Marichuly podrias decirme el nombre y la dirección o algun telefono, si no lo ves prudente por aquí me pones un privado. Esta bien de precio. Gracias
Metete el la pagina (editado por moderador: luna-llena) y lo puedes contratar tu mismo desde ahí y el numero por si tienes algun problema es (editado por moderador: luna-llena) ,este es el numero del parking te lo pongo por aki porque no se como ponertelo en privao
Desde donde venis???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xicos yo tengo los papeles del crucero ya y la llegada a messina es a la 15:00 y la llegada a Napoles es a la 13:00 como pone en el libro de ibero,me imagino que los de las excursiones lo tendran en cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mayigui Escribió:
xiobit Escribió:
Buenas;

El próximo día 8 de Octubre de 2012 salgo de crucero con Iberocruceros desde Valencia al "Cálido Mediterráneo II", y no he encontrado ningún hilo hablando de este crucero.

¿Alguien me puede contar algo sobre este crucero?

Buenas tardes, alegría!!! Yo también voy en ese Crucero, parece que somo pocos pero en la Agencia me han comentado que quedan muy pocas plazas.
Voy con una amiga desde Madrid, antes de nada te informo que Ibero pone BUS hasta el barco por 35 i/v, parece que es poco publicitado.
Yo ya tengo experiencia en cruceros, mi amiga no, gracias a los foros tengo claro como movernos en las escalas. Pregúntame y en lo que pueda te contesto, resumidamente, pues lo tengo casi todo "memorizado". Menos Roma y Trapani que lo haré "organizado" lo demás super fácil por libre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaa buenas noches somos 9 amigos de cadiz capital y es nuestro primer crucerooo informarme como funciona estoooo jajaja un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas. Somos una pareja de Valencia que hacemos este crucero el día 8 de octubre. Quería preguntarles a los que salieron el día 24 de septiembre y que ya han vuelto hoy que tal les ha ido, que les ha parecido el barco, los empleados, las escalas...
Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Fascinosa - Música - Orchestra - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes