Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 9 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 653426 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Carmiola Escribió:
Angemi. Has vuelto? Estoy esperando tu opinión .......
Hola Carmiola:
Aquí va mi opinión.
Todo genial, después de leer tan malas críticas no esperaba mucho del crucero y sorpresaaaaaa!!!! todo de 10.
El camarote en la cubierta 7 interior, muy cómodo, para el poco tiempo que he pasado en él, nada de ruidos y no se notaba el movimiento. Todo superlimpio.
En cuanto a la atención pues todo el personal se ha portado muy bien, nunca tuvimos que esperar para nuestras bebidas. Muy amables todos. Después de haber leído tantas críticas he pensado que yo estaba en otro barco y estaba al 100% de pasajeros. Siempre encontramos sitio en los bares para sentarnos y nos atendían rápido.
Hemos desayunado y comido en el restaurante Gatopardo, y genial. Nunca tuvimos demora en el servicio.
Genial el tema del All inclusive las bebidas de calidad. La chocolatería la hemos disfrutado todos los días, las tartas, las frutas con chocolate y los batidos excelentes.
En cuanto a la temperatura del barco todo el tiempo en manga corta en las cenas el chal me sobró.
Las cenas estupendas en el Otto&Mezzo, nuestros camareros muy atentos y cariñosos nos hicieron sentir especiales. Los platos exquisitos, los platos principales muy bien de cantidad, nos pediamos una media de cuatro platos más postre. El vino rosado muy bueno y siempre fresquito, nos ponían una cubitera con hielo y perfecto.
Los bares con distintos ambientes y música genial.
Las escalas por nuestra cuenta las excursiones, y nos dió tiempo a ver todo, lo llevabamos muy organizado con guias preparadas con planos y audioguías.
El desembarco en tenders, rápido, salimos en las dos ocasiones en la primera lancha después de las excursiones, en Santorini a las 09:00 ya saliamos, y en Dubrovnick 08:30.
El buffet sólo fuimos un día y reconozco que muy flojo en cuanto variedad.
La panicoteca muy bien, todo muy rico.
Solicitamos el desembarco exprés y salimos los segundos del barco después de un pasajero en silla de ruedas y antes que los de las suites. Nos dijeron que no dejaramos el equipaje y salieramos con él y así sería rápido. Y así fué porque queriamos coger el tren de las 09:35 a Bolonia para que nos diera tiempo a ver la ciudad pues salia desde allí el vuelo de Ryanair.
Si tienes dudas, preguntamé lo que quieras. Tengo los today´s de todos los días. Si necesitas alguna guia o audioguía te las paso si me das el correo por mp.
Y a cualquier viajero que vaya a ir lo mismo le digo.
Nos hemos bañado en jacuzzis, piscinas y no hemos tenido problemas de ocupación y eso que como he dicho estaba completo.
La piscina cubierta es de agua caliente.
Hemos tenido una temperatura entre 26º y 30º, sol y más sol. El mar tranquilo como un lago, así que no se puede pedir más.
Deseando poder repetir.
Abrazos y buen viaje
Ir arriba Hola Carmiola: Aquí va mi opinión. Todo genial, después de leer tan malas críticas no esperaba mucho del crucero y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Carmiola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Angemi: cuanto me alegro que lo pasarais tan bien y que todo perfecto. Me das mucha tranquilidad por lo que nos espera.
El tiempo supongo que será peor pero si como cuentas,la piscina es de agua caliente ,me tranquiliza por los niños.
Sólo me gustaría que me aconsejes. Puesto que somos 6 y el TI me resulta caro. Si has visto si con el paquete boys and girls y el de vinos más aguas es suficiente?Las tartas son de TI o los que no tiene TI no tienen derecho. Los precios son tan caros como dicen?
Como habéis hecho las excursiones por vuestra cuenta? Os ha dado tiempo?
Habéis alquilado coche?
Y si porfavor pásame las guías .
Te estoy muy agradecida por tu interés y molestias. Te mando mi correo por mp. Un saludo
Ir arriba Hola Angemi: cuanto me alegro que lo pasarais tan bien y que todo perfecto. Me das mucha tranquilidad por lo que nos espera. El tiempo... Carmiola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Carmiola Escribió:
Hola Angemi: cuanto me alegro que lo pasarais tan bien y que todo perfecto. Me das mucha tranquilidad por lo que nos espera.
El tiempo supongo que será peor pero si como cuentas,la piscina es de agua caliente ,me tranquiliza por los niños.
Sólo me gustaría que me aconsejes. Puesto que somos 6 y el TI me resulta caro. Si has visto si con el paquete boys and girls y el de vinos más aguas es suficiente?Las tartas son de TI o los que no tiene TI no tienen derecho. Los precios son tan caros como dicen?
Como habéis hecho las excursiones por vuestra cuenta? Os ha dado tiempo?
Habéis alquilado coche?
Y si porfavor pásame las guías .
Te estoy muy agradecida por tu interés y molestias. Te mando mi correo por mp. Un saludo
Te mando las guias al correo. Abrazos
Ir arriba Te mando las guias al correo. Abrazos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

123fortunato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que vaya el 12-11-2012 en el costa fascinosa desde venecia?
Ir arriba Alguien que vaya el 12-11-2012 en el costa fascinosa desde venecia? 123fortunato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

123fortunato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Queria preguntar si da tiempo a ver mas o menos bien venecia a la ida desde madrid o habria que ir un día antes, s i se puede
Ir arriba Queria preguntar si da tiempo a ver mas o menos bien venecia a la ida desde madrid o habria que ir un dia antes, s i se puede 123fortunato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Beatriz1959 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Olvidaba comentar que a yo he pedido, tarta y batido a la vez y nunca me han dicho que no podía pedir a la vez.
Las bebidas te las ponen con snacks.
En los restaurantes no ponen ninguna pega si quieres pedir la carta entera, pero con cuatro platos, cinco máximos va uno bien servido.

Aplauso Aplauso Que me alegro de volver a verte por aquí, no tengo nada que añadir a lo que has contado, tal y como tu lo has vivido así lo he vivido yo, también me ha ido perfecto, empezando por el tiempo, el camarote, los camareros, el restaurante, el TI, el ambiente de los bares, las piscinas, el spa ( esta super guay) , en fin que no tengo ninguna queja, hemos disfrutado de lo lindo y mis parejas de amigos que iban por primera vez han venido encantados Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Carmiola no te preocupes por la piscina para los niños, por que la central tiene techo retactril, con lo cual sin problemas, en nuestro viaje a pesar del buen tiempo la tenian casi siempre echada.

123 fortunato, Ver Venecia en una horas va a ser como que no, veras algo, pero eso de verla bien nada de nada, si tienes opción y puedes cogete un día o dos mas, no te arrepentiras, tiene algo que cautiva, o por lo menos a mi
Yo también me alegro de que para vosotros haya sido una experiencia estupenda. Para nosotros era el segundo crucero, el año pasado con Pullmantur en el Zenith, pero claro comparado con este barco aquel era una barquita Riendo y eso que lo pasamos genial, pero no se puede comparar la calidad de este con aquel.
Llevaba tanto miedo por las criticas que yo creo que eso ha sido positivo para disfrutar al máximo de todo. He pensado que era otro barco.
Ojalá tuviera "tan mal servicio y tan malas comidas todo el año" Aplauso
A nosotros nos han tratado muy bien, tengo hasta el mail de nuestra camarera del Otto&Mezzo para seguir nuestra amistad, y lo más positivo es que estuvimos todo el viaje en la buena compañia de cusito3 y su esposa y nos hemos divertido de lo lindo, ha sido el comienzo de una bonita amistad.
Así que ahora a ver fotos y volver a recordar los buenos momentos y a esperar al próximo.
Un besote
Ir arriba Yo también me alegro de que para vosotros haya sido una experiencia estupenda. Para nosotros era el segundo crucero, el año pasado con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
123fortunato Escribió:
queria preguntar si da tiempo a ver mas o menos bien venecia a la ida desde madrid o habria que ir un día antes, s i se puede

Me gustaría saber si el vuelo a Venecia es por tu cuenta o por Costa. Y a que hora llegas a Venecia, pero de todas formas en tan poco tiempo ya que el barco sale a las 17:00 y como muy tarde tendrías que estar a las 16:30 te dará tiempo a ver poco y Venecia merece una visita por lo menos de un día completo.
Nosotros volamos por nuestra cuenta y nos fuimos un día antes y eso que ya conociamos Venecia, pero hacía muchos años y nos apetecía volverla a patear. Reservamos hotel en Mestre y muy bien porque teníamos un bus al lado que en menos de 15 minutos nos llevaba a la Piazza de Roma y desde allí parte la visita. Y para el día siguiente ir en el bus hasta esa misma plaza para coger el people mover y llegar en unos minutos a la terminal de cruceros. Como era el vuelo por nuestra cuenta pues nos quisimos correr riesgos de última hora y mejor llegar con tiempo, que el barco no espera.
La gente que va en el vuelo con costa hace la visita a Venecia al regreso, el barco llega muy pronto y puedes dejar tu equipaje en el barco en una zona que dejan reservada no recuerdo a que hora hay que retirarlo pero claro será por lo menos un par de horas antes de que zarpe.
También en la misma Piazza de Roma hay una consigna donde puedes dejar las maletas si deseas hacer ese día la visita hasta que salga tu vuelo.
La salida de Venecia y la entrada en el barco es una pasada, se obtinen las mejores fotos de Venecia.
Si tienes alguna duda estaré encantada en ayudarte.
Un saludo
Ir arriba Me gustaría saber si el vuelo a Venecia es por tu cuenta o por Costa. Y a que hora llegas a Venecia, pero de todas formas en tan poco... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
123fortunato Escribió:
queria preguntar si da tiempo a ver mas o menos bien venecia a la ida desde madrid o habria que ir un día antes, s i se puede

Me gustaría saber si el vuelo a Venecia es por tu cuenta o por Costa. Y a que hora llegas a Venecia, pero de todas formas en tan poco tiempo ya que el barco sale a las 17:00 y como muy tarde tendrías que estar a las 16:30 te dará tiempo a ver poco y Venecia merece una visita por lo menos de un día completo.
Nosotros volamos por nuestra cuenta y nos fuimos un día antes y eso que ya conociamos Venecia, pero hacía muchos años y nos apetecía volverla a patear. Reservamos hotel en Mestre y muy bien porque teníamos un bus al lado que en menos de 15 minutos nos llevaba a la Piazza de Roma y desde allí parte la visita. Y para el día siguiente ir en el bus hasta esa misma plaza para coger el people mover y llegar en unos minutos a la terminal de cruceros. Como era el vuelo por nuestra cuenta pues nos quisimos correr riesgos de última hora y mejor llegar con tiempo, que el barco no espera.
La gente que va en el vuelo con costa hace la visita a Venecia al regreso, el barco llega muy pronto y puedes dejar tu equipaje en el barco en una zona que dejan reservada no recuerdo a que hora hay que retirarlo pero claro será por lo menos un par de horas antes de que zarpe.
También en la misma Piazza de Roma hay una consigna donde puedes dejar las maletas si deseas hacer ese día la visita hasta que salga tu vuelo.
La salida de Venecia y la entrada en el barco es una pasada, se obtinen las mejores fotos de Venecia.
Si tienes alguna duda estaré encantada en ayudarte.
Un saludo
Si decides hacer la visita a Venecia al regreso y dejar el equipaje en la consigna de Piazza de Roma (está al lado del people mover) te aconsejo que no dejes las maletas la noche de antes en el pasillo de tu camarote si no que salgas con ella el día de la salida y estés en la cubierta 3 sobre las 8:30 porque salen los primeros los que tienen alguna minusvalía y los que tienen que coger algún transporte por su cuenta con hora, así me lo recomendaron en atención al cliente porque nosotros cogiamos el vuelo de vuelta en Bolonia y queriamos coger un tren tipo Ave que salía a las 09:32 para que nos diera tiempo a ver Bolonia hasta la hora del vuelo, y nos dió tiempo a cogerlo, salimos los segundos del barco, antes que los de las suittes.
Saludos
Ir arriba Si decides hacer la visita a Venecia al regreso y dejar el equipaje en la consigna de Piazza de Roma (está al lado del people mover) te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Carmenchualmeria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Miguel1958 Escribió:
hay alguien que vaya el 5-11-12 desde Venecia
Hola somos un matrimonio de almeria y estamos mirando este crucero, creo que lo dejare cerrado el sabado o lunes!los vuelos los tenemos que hacer por nuestra cuenta desde madrid y a la vuelta haremos noche en venecia para poder visitarla. Haber quien mas se anima!! Muy feliz
Ir arriba hola somos un matrimonio de almeria y estamos mirando este crucero, creo que lo dejare cerrado el sabado o lunes!los vuelos los tenemos... Carmenchualmeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Valarena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
123fortunato Escribió:
alguien que vaya el 12-11-2012 en el costa fascinosa desde venecia?
Nosotros somos un grupo de cinco personas y viajamos justo en esa semana y desde venecia,

Podriamos contactar,a mi me preocupa un poco lo del tema de las excursiones, porque las del barco me parecen muy caras, he contactado con varias agencias a lo mejor haciendo grupo nos salen mas baratas, bueno que si quieres aki estamos para compartir información.
Ir arriba nosotros somos un grupo de cinco personas y viajamos justo en esa semana y desde venecia, podriamos contactar,a mi me preocupa un poco lo... Valarena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Beatriz1959
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola Valarena, mira te cuento el tema excursiones como las he realizado yo, Bari, Dubrovnik y Rodas son pequeñas y muy faciles de hacer solo con que te informes un poco de lo que tienes en ellas las haras sin ningun problema. Otra cosa es si quieres salir fuera de la ciudades, entonces si es aconsejable que cojas excursiones, en Bari no hay mucho tiempo y si quires salir a ver Alberobello no te quedara mas remedio. En Rodas la escala es larga, puedes ir a ver Lindos, da tiempo a ver las dos cosas, yo preferi quedarme en la primera, ya que no la conocia y la vi con tranquilidad, incluso subimos a comer al barco y volvimos a bajar después.
Katakolon, si te quedas en el pueblo son tres callecitas y si quieres ir a Olimpia es cuando tendras que coger o un taxi, un autobus o una excursion, en el today de la noche anterior a la excursion, veras que Costa pone un autobus que te lleva a Olimpia y luego te recoge para devolverte al barco, este no lleva guia, vas a tu aire y cuesta 14 euros por persona, solo lo podras coger de 8 a 10 de la mañana del día de la excursion, nosotros así lo hicimos, por lo menos nos salio mas barato que el taxi.
En Santorini lo suyo es que vayas a ver Oia ademas de Fira, la escala es larga y tienes mucho tiempo para ver los dos sitios, nosotros cogimos el autobus de linea para ir a Oia, van cada muy poco tiempo con lo cual no tendras problema. Nosotros bajamos del funicular y nos fuimos derechos a coger el autobus, una vez que vimos bien Oia nos volvimos tranquilos a Fira y pasamos allí el resto de la tarde hasta volver a coger el funicular. No es dificil ir, cualquiera te dira donde se coge el autobus, otra cosa es que querais que os lleven, ya depende de cada uno
Ir arriba Hola Valarena, mira te cuento el tema excursiones como las he realizado yo, Bari, Dubrovnik y Rodas son pequeñas y muy faciles de hacer... Beatriz1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Valarena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información beatriz
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion beatriz Valarena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Una pregunta en general alguien fue en algun barco q no fuera el Zenity y tenia q atracar en día 28 de octubre en Venecia, es para saber si de verdad estava cerrado el puerto o si otros cruceros entraron, gracias
_________________
MAGDA
Ir arriba Una pregunta en general alguien fue en algun barco q no fuera el Zenity y tenia q atracar en dia 28 de octubre en Venecia, es para saber... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Una pregunta en general alguien fue en algun barco q no fuera el Zenity y tenia q atracar en día 28 de octubre en Venecia, es para saber si de verdad estava cerrado el puerto o si otros cruceros entraron, gracias
Si te sirve te diré que he leído en otro foro de cruceros que el MSC Música tampoco atracó el día 28 en Venecia porque según dicen en el post estuvieron esperando hasta las 11:00 de la mañana porque el puerto permanecía cerrado y les llevaron a Rávena.
Saludos
Ir arriba Si te sirve te diré que he leído en otro foro de cruceros que el MSC Música tampoco atracó el día 28 en Venecia porque según dicen en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
[quote="ANGEMI"]
delfibon Escribió:
Una pregunta en general alguien fue en algun barco q no fuera el Zenity y tenia q atracar en día 28 de octubre en Venecia, es para saber si de verdad estava cerrado el puerto o si otros cruceros entraron, gracias
Si te sirve te diré que he leído en otro foro de cruceros que el MSC Música tampoco atracó el día 28 en Venecia porque según dicen en el post estuvieron esperando hasta las 11:00 de la mañana porque el puerto permanecía cerrado y les llevaron a Rávena.
Saludos[/quo
Gracias así ya me siento mas a gusto así se q no me dieron gato por liebre
_________________
MAGDA
Ir arriba Si te sirve te diré que he leído en otro foro de cruceros que el MSC Música tampoco atracó el día 28 en Venecia porque según dicen en el... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Carmiola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos; de vuelta del Costa Fascinosa. Voy a ser muy concreta.
Embarque un 3 ( mucho jaleo y mucha espera )
Organización un 9
Barco un 10
Limpieza un 10
Servicio un 10
Comida y cenas un 9
Bufete un 7
Grill un 7
Espectáculos un 9
Piano bars 8
Cócteles un 7 algunos buenos ,otros pasables, otros malos.
Chocolatería un 9
Piscinas y jacuzzis muy llenas
Squock y teen un 5 (un poco aburridos ) los niños y chavales estaban un poco perdidos. Pocas actividades.
Excursiones ( sólo hicimos la de Olimpia) vale la pena por el tiempo. Las demás por nuestra cuenta. Alquilamos coche para ir a Lindos(vale la pena y se alquilan nada más salir del puerto de Rhodas) No os olvideis de subir en burro al Acropolis. Bari se pasea muy bien la parte antigua. Duvronick se pasea muy bien y es precioso.Poco tiempo.
Santorini cogimos bus a Oia( vale la pena).
El tiempo nublado pero buena temperatura.
Cabinas de popa con un poco de temblor pero no molesta.
Si alguien quiere más información estoy dispuesta.
Ir arriba Hola a todos; de vuelta del Costa Fascinosa. Voy a ser muy concreta. Embarque un 3 ( mucho jaleo y mucha espera ) Organización un 9... Carmiola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos, mñn decido si este o uno con iberocruceros, alguien me puede decir que tal el idioma? solo ingles, o castellanno tb se habla?
Gracias un saludo.
Ir arriba Hola a todos, mñn decido si este o uno con iberocruceros, alguien me puede decir que tal el idioma? solo ingles, o castellanno tb se... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Beatriz1959
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
cjarcos Escribió:
Hola a todos, mñn decido si este o uno con iberocruceros, alguien me puede decir que tal el idioma? solo ingles, o castellanno tb se habla?
Gracias un saludo.
Seguro que no tienes ningun problema, imagino que no sera lo mismo que ir en uno español que entiendes hasta la ultima letra, pero te puedo asegurar que el barco te encantara y te lo pasaras pipa. Yo es la tercera vez que he ido con Costa y no tengo ni idea de ingles, ya veras como te vas a enterar de todo
Ir arriba Seguro que no tienes ningun problema, imagino que no sera lo mismo que ir en uno español que entiendes hasta la ultima letra, pero te... Beatriz1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola pues al final el costa fascinosa:

SALIDA: 25 de abril desde estambul

Ahora toca leer un poco de info. Ya iré preguntando cosillas
Ir arriba Hola pues al final el costa fascinosa: SALIDA: 25 de abril desde estambul. Ahora toca leer un poco de info. Ya iré preguntando cosillas Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alguien sabe en que parte de estambul hace el embarque el costa fascinosa?
Ir arriba Alguien sabe en que parte de estambul hace el embarque el costa fascinosa? Cjarcos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube