MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 97828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No, no, no me he perdido y os leo casi a diario. Me gusta conocer las novedades que van saliendo o las recomendaciones de las excursiones.

Pero sí que es cierto que escribir, no escribo mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso esta bien que nos leas Espolin, pero de vez en cuanto pon algo, lo que te apetezca, leido tu privado y te he dejado otro.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo con lo de Tunez.
La segunda vez fue en mayo del 2012, fuimos con el Splendida. Hicimos la misma operación de ir por libre, pero esta vez, decidimos ir a Tunez así que cogimos el papelito del taxi y el taxista nos dijo donde queriamos ir de tunez, le dijimos que al centro de la capital. Nos dijo si queriamos ir a los zocos y le dijimos que no. Así que nos dejo en la avenida esa que estos días visteis en la tele, la que hubo esta ultima revuelta. Y quedamos que en tres horas nos encontrariamos allí, el taxita me dijo apuntado su numero de taxi, para que no me despistara y así reconocer el taxi-
Así que empezamos la visita a la ciudad, sin ningun guia, sin nadie y a nuestro aire, que veiamos un sitio que nos llamaba la atención pues allí que hibamos y nos lo pasamos super bien. Incluso entramos en una farmacia para que mi madre se tomara la tension a ver que tal estaba, y hablando con las chicas de allí les conte que soy farmaceutica y no quisieron cobrarle el tomarle la tension a mi madre, nos indicaron incluso lugares para poder visitar.
Luego vimos una iglesia catolica y la estuvimos visitando, y cerca de allí habia unas barricadas de alambre y el ministerio o algo así y estaba rodeado de soldados. Pero la verdad que vimos una ciudad muy tranquila y no nos dio sensación de correr ningun peligro.
Después vuelta al taxi y al barco. Todo muy bien.
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.
Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Princesanna te mande privado con lo que me preguntabas. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se los demás pero por preferir prefiero Malta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosa, el cine 4d y el simulador de F1 alguien sabe precios?
⬆️ Arriba

Experto

Túnez
En Agosto del 2012 visite Túnez a bordo del MSC Orchestra y la excursión la hice con Shore y os puedo decir que magnifica a las mujeres al entrar en el autocar las regalaron un ramillete de flor de azahar, dentro del autobús nos ofrecieron a todos un dulce típico de ellos, no reparten agua embotellada y al final de la excursión un llavero y el guía un profesor y un 10.
Sobre las revueltas militares, tanquetas os puedo asegurar que no vimos nada de nada hicimos el bazar a pie y todas las callejuelas aledañas y después de nuevo al autocar nos hizo un recorrido explicativo hasta SIDI BOU SAIS y todo con mucha tranquilidad.
Esta parada ya la quito y puso Malta hace unos años por los conflictos.

Italia al completo 1982
Caribe Costa Cruceros Año 1996
Paris
Mediterráneo Oriental Costa Cruceros 2007
Portugal
Capitales Bálticas Pullmantur 2011
Mediterráneo Occidental MSC Orchestra2012
Mediterráneo Oriental MSC Divina 2013
⬆️ Arriba

Super Expert

Video promo MSC Preziosa....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que así mejor...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro:

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, yo al igual que ESPOLIN os leo a diario pero no soy de escribir mucho. Bueno una pregunta a ver si alguien me puede infromar de los horarios de los turnos de las cenas y ellos te lo asignan y cuando lo sabes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wauwwwwww, karbilbo que pasada, que ganas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmmmar Escribió:
Buenas a todos, yo al igual que ESPOLIN os leo a diario pero no soy de escribir mucho. Bueno una pregunta a ver si alguien me puede infromar de los horarios de los turnos de las cenas y ellos te lo asignan y cuando lo sabes.

Hola. Lo tienes que solicitar tu en la agencia, web o gran almacén donde hayas contratado el crucero. Por defecto, si no se dice nada, a los españoles nos asignan siempre el segundo turno. Pero si prefieres el primero (ambos tienen sus pros y contras), es conveniente que lo solicites cuanto antes. En este [post] tienes comentarios sobre este tema; los referidos al horario del buffet han quedado obsoletos desde que MSC amplio el mismo en el verano del año pasado, pero los de los restaurantes siguen siendo los mismos en todos los barcos MSC.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mmmmar Escribió:

Mar, el turno lo eliges tú cuando reservas el crucero, si no no lo has elegido ponte en contacto con tu agencia y diles que quieres elegir tu turno. Hay 2: el 1º sobre las 19:00-19:30 y el 2º sobre las 21:00-21:30. Nosotras hemos cogido el 2º, ya que el 1º es demasiado temprano para nuestras costumbres!!!
Si tú no eliges turno, ellos te lo asignan!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmmar, los turnos de la cena en los restaurantes si no han variado, son el 1º turno a las 18.00hs y en el 2º a las 20.30hs, normalmente a los españoles nos ponen el 2º turno, de entrada. Así el horario del teatro es a las 19.00hs para los del 2º turno de cena y a las 20.45hs para los del primero.
En nuestro caso, cuando realizamos la reserva a traves de la agencia, nos pusieron en el segundo turno, nos lo preguntaron y así nos lo asignaron. No se si lo hicisteis a traves agencia, pero en la documentación que os dan, ahí viene reflejado, si no recuerdo mal. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandra, sobre tu pregunta del cine 4D y Simulador de F1, la verdad el precio no lo sé con exactitud porque no lo utilizamos nunca en el Fantasia, lo unico que recuerdo es que el otro día en la visita al Divina nos dijeron un importe de 6€ aprox, lo que no sé si se refería a la sala de 4D y/o también al Simulador que estaba en dos salas anexas. Mirando los diarios de abordo del Fantasia, no lo he visto, pero el horario si es amplio, de 9.00 a 20.00hs.

Comentarles también a los amantes de la cerveza uno de los días hacen Fiesta de la Cerveza en la zona del agua park.

Otro día lo dedican a una "Festa italiana", promocionando productos italianos en los bares y salones, también en las actividades y en el teatro espectaculo 100% estilo italiano, el Limoncello no faltará, en la cena había sorpresa italiana también, incluso recuerdo que nos recomendaban vestir con algo blanco, rojo o verde... Fue una noche bastante divertida!!! Supongo que en el Preziosa también la disfrutaremos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Soraya, además de la cena de gala, y la "festa italiana", sabes si hay alguna otra cena temática??????????? [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kar, después de ver el video te quedas con una sensación de...¡¡¡Qué pase el tiempo ya!!.... Los Barcos de MSC son muy bonitos y la decoración al estilo veneciano una pasada, las escaleras de swarosky impresionan, las habitaciones son amplias, nosotros siempre hemos cogido el camarote interior, pero las exteriores son increibles, los salones y bares son enormes y de mucho colorido y algunos ofrecen unas vistas al mar increibles... La zona de ese tobogan enorme y el agua park va a sorprender, se ve mucho mayor que en los otros barcos... Gracias por el video!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y qué me dices de las cenas temáticas??????????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noches de gala había dos, la de la famosa cena del capitan y una segunda noche que recomendaban vestimenta de gala, y la gente se arreglaba bastante, pero mas aun en la del capitan... A nosotros nos coincidio con la entrada del año chino y bueno, cuando vi aquellas mujeres con esos trajes largos, impresionantes y de cola, con unos peinados y recogidos que ni para una boda, me quedé muerta y me dije esto no puede ser así, me voy para el buffet... Jejje... Aunque luego si es verdad que, hay gente que viste con diferentes estilos, unos mas arreglados y otros mas informales...

Cenas temáticas sólo recuerdo la italiana que fue muy divertida con factor sorpresa que no desvelare jajja para mantener algo de factor sorpresa!!! El resto de noches eran de tipo informales...

Lo que si nos encontraremos es Bingo a la una, a las dos, a las tres.... Y hasta después del espectaculo de teatro... Y lo de los fotografos es una odisea pasar por ellos y que no te convenzan, son muy amables aunque a veces te agobian, es su trabajo y ademas creo recordar que nos dijeron que cobraban por las fotos que hicieran... Por cierto, las fotos estan muy bien como recuerdo de la experiencia, recomiendo esperar a los ultimos días a bordo para comprarlas porque ponen algunas promociones (tipo compras 3 x 2, si compras 1 tam. Grande, te regalan otra pequeña...)

Una noche no hubo espectaculo en el teatro, pero si hubieron juegos en distintos puntos del barco con el equipo de animación, se llamaba algo así como "Circus" y tenias que irte a distintos puentes para ir pasando unas pruebas que te iban sellando en una tarjeta que te daban....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes