Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por eso nos planteabamos nosotros en un principio ir a tunez a mi me robaron el movil del bolso y ni me entere y no veas no podia llamar desde allí para anularlo porque allí ese día las compañias telefonicas no estaban operativas no se porque fiesta y me toco llamar a españa desde otro movil y que me lo anularan desde aquí.
Por eso no nos decidiamos hasta saber que ibamos con un grupo y con guia por supuesto
Nosotros cojemos el AVE a la misma hora. No vamos hacer nada por Barcelona ya que lo conocemos. Sería bueno que nos juntáramos en el Ave por el tema del taxi hasta el puerto.
Venis a Madrid, a coger el ave?
Lo cogemos desde Córdoba. Llegamos a Bercelona a las 14:25h
Ya lo e visto marisa pero pacoperez no llegaba a las 9.30?
Igual me e liado.
Por cierto pacoperez tu nombre es paco?
Esque no nos conocemos aunnnnnn...... Y no sabemos nuestros nombres
Saludosssss
MArisitaroja, he hablado con la agencia y les he preguntado por la visita a Cartago.
Me han comentado que el bus solo pasa por cartago, que no entra ,ni se para.
Que iban a mirar a ver si podian organizar un grupo para hacer la excursión viendo Cartago. A mi persinalmente si que me apetece verlo.
Te iban a escribir para comentarte este tema.
De todas formas me han dicho que tendrian que formar un grupo de unas 30 personas para hacer ese nuevo recorrido, así que los que estén interesados que lo digan y a ver cuantos salimos de aquí.
A mi me gustaría he leído mucho sobre Aníbal Barca
Holaaaa somos una pareja de cadiz y también vamos a este crucero,somos novatos en esto y no tenemos mucha idea, alguien va en ave de sevilla a barcelona???
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Lo primero que tienes que hacer es irr poniendo mensajes hasta que llegues a 5 y así ya podrás poner Mensajes Privados,
Cuenta lo que quieras aunque te repitas.
En cuanto entre Marisitaroja, en un momento te pone al día de todo
Holaaaa somos una pareja de cadiz y también vamos a este crucero,somos novatos en esto y no tenemos mucha idea, alguien va en ave de sevilla a barcelona???
Si. Va Mjsm19, Malaguita y Fperezhe ponte en contacto con ellos
Hola bienvenidos!! Nosotros cogemos el ave en Sevilla. Saludos.
patrywaje Escribió:
Nosotros vamos desde Córdoba, pero me imagino que será el mismo. Cogemos el Ave en Córdoba a las 09:45, si vosotros lo cogéis a las 08:55, es el mismo.
Los que saliis desde sevilla a las 8:55 y desde cordoba a las 9:45 llegais a barcelona a las 14:30, ami me ha dicho la chica de la agencia que ese tren no debo de cogerlo porque no me da tiempo a llegar al embarque del barco que es a las 3....
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Hola, el embarque es a partir de las 12,30 a 13,- horas pero pensar que primero hay que entregar las maletas antes de entrar en la terminal para hacer el check-ing, aunque lo lleveis on line, a partir de las 11,-- horas maletas y pensad que son unos 2.800 pasajeros lo que lleva el Sovereign y después de hacer el check-ing os llamarn por números y colores de una tarjeta que os daran para poder subir al barco, lo de las 16,- horas es que hasta esa hora límite puedes embarcar, lo digo porqur como vereís por nuestra firma hemos hecho este crucero dos veces y sabemos todo el proceso...........saludos.......... .