Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ok esperaremos a ver que dicen. Cuando se van los primeros ? no lo recuerdo.
Uiiiii que ganas de que vuelvan ya y nos cuenten. Yo no se vosotros pero nosotros estamos impacientes se nos va a hacer eterno
Yo ya estoy pensando en el tiempo que hara ,que ropa nos llevaremos que maleta coger ........
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Mariloli, los primeros salen el 23,
En cuanto a la ropa, espero que nos haga bueno, por el día pantalones, una camiseta o blusa, y alguna chaqueta y chubasquero por si acaso, y por las noches, vestiditos y sandalias y un chal, por si ponen el aire.
No lleveis pantalones cortos, porque no se puede entrar en ninguna iglesia con ellos. Y los chicos para las noches pantalon largo y zapatos, ya os pondré una lista que a mi me ha ido muy bien
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Que bien te explicas Marisa,
Yo fui en Agosto y tuve que entrar en un Decatlon a comprar unos pantalones largos con cremallera por encima de las rodillas y todo era quitar y poner las perneras
Lo de los pantalones cortos lo sabia y las camisetas no deben ser de tirantes deben cubrir los hombros y no llevar un escote pronunciado.
Ya lo habia leido. Como tengo tantas ganas de que llege busco información en todas partes me encanta leer las esperiencias de otros cruceristas y son maravillosas todos repiten..
Lo de los pantalones cortos lo sabia y las camisetas no deben ser de tirantes deben cubrir los hombros y no llevar un escote pronunciado.
Ya lo habia leido. Como tengo tantas ganas de que llege busco información en todas partes me encanta leer las esperiencias de otros cruceristas y son maravillosas todos repiten..
Y el año pasado, un diq que teniamos excursion de 8 horas, tuvimos degustación, cada uno llevo lo tipico de su tierra, yo me puse al lado del de la rioja
Una pregunta.
Como va el tema de reservar los servicios, tipo spa, jacuzzi, gimnasio, peluqueria, etc,etc,etc....?
Me imagino que tendrán una lista considerable de peticiones.
Una pregunta.
Como va el tema de reservar los servicios, tipo spa, jacuzzi, gimnasio, peluqueria, etc,etc,etc....?
Me imagino que tendrán una lista considerable de peticiones.
Jacuzzi y gimnasio vas, no suele haber mucha gente, ten encuenta que quitando el día de navegación, no hay muchi tiempo, lo otto me supongo que en cuanto llegues pides hora
Y las zapatillas deportivas tampco ocupan tanto (iba a poner bambas) pero recuerdo que una vez le dije a mi abuela cordobesa que tenia que comprarme unas bambas (zapas) y me compró esto: