Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola otra vez, desde la agencia me dijeron que seguramente no me harían picnic.....asi que no sé.
De todas maneras la agencia tiene la obligación de comunicar tu petición a Pullmantur , si no te dicen que sí, no tendrás más remedio que llevarte tú el pan para celiacos y si te dicen algo(no lo creo) al embarcar explicales tú el caso y recuardales de todas maneras , que para las cenas los menús para tu caso.........saludos..........
Hola laloma, acabo de leer en el catálogo oficial de cruceros de Pullmantur, que si necesitas un regimén especial de comidas, solo tienes que advertirlo al hacer tu reserva y al maitre del comedor del Rte que te hayan asignado y te atenderemoscon la misma ilusión, escrito en la página nº 7 referiendose a la gastronomia en el barco. Por eso no dudes en advertir a tu agencia que lo comunique a Pullmantur y que esperas la respuesta, ya que es muy serio el tema.........saludos........
Gracias, la duda era si me harían picnic para llevar nosotros ,al hacer excursiones.Dentro del barco ya me dijeron que no tendría problemas.El problema siempre está cuando hay que comer algo fuera de: hotel,barco....de todas formas muchas gracias por la pronta respuesta.
Las propinas se pagan el ultimo día y te las descuentan de lo que hayas dejado como medio de pago cuando hagas el cheking, o efectivo o tarjeta de credito.
mi correo es charms118@gmail.com. Si podeis ayudarme Me gustaría unirme al grupo. Pero es que estoy muy perdida!!!!
Hola chahi!!, ya,estas en el grupo, mañana te incluyo en la lysta de pasajeros y te envio un e-mail con información de las excursiones que haremos y la pagina de la agencia para que reserves si te gusta alguna.
Cuanto son las propinas?A nosotros nos dijo la agencia que iban incluidas en el precio final del viaje...
Gracias!
Ves a tu agencia y que te lo aclare, ya que las propinas nunca pueden ir en el precio final del viaje ya que las agencias no pueden cobrar las propinas, SI las tasas de embarque (tasas portuarias) las propinas te las cobran en el barco , te las cargan en el depósito que te piden al hacer el chek-in ,en metálico ó con tarjeta VISA.......saludos......
Alguien sabe si en el barco hay ambiente de bailoteo?????
Hola Jesus, haya todo tipo de baile y en diferentes sitios ahora tu debes escojer según tus gustos donde ir.
En este barco no se los salones donde se hace el baile a ver si delfibon o alguien que lo conozca nos pone al corriente...
En otros después del ultimo turno de cena empieza en uno de los salones un pequeño concurso y después queda baile en donde ponen todo tipo de música y muy variada, aunque sobre todo salsa, pero tb ponen pasodobles, pop, etc....
Luego está la disco en donde ponen más techno, pero de vez en cuando tb ponen musica variada.
No te preocupes, tienes baile hasta que te canses......
Yo soy una bailona y no veo la hora de irme a la cama del ambiente que hay,