Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Gracias enrique estoy von el movil y no lo puedo ver, que haria yo sin ti
Se nota cuando escribes con el móvil, y cuando con el ordenador, la solución en comprarte un movil con el teclado más grande para que entren las yemas de tus dedos, ahora que pronto es el día de la madre déjaselo caer a José Luis para ver si pica
No entiendo lo de cerrar el hilo, a que se debe?, es que si hay poco movieminto de mensajes te cierran el hilo?, bueno de todas formas seguimos hablando bastantes, no?, a ver si nos pasan notiicias de lo que han hecho los que navegan ahora......
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Edu, he entrado en lo del check-in y es tonteria hacerlo ahora, necesitamos el numero de camarote para completarlo bien, entonces creo que es mejor esperar a pagar para hacerlo, siempre y cuando paguemos todo antes de una semana de la salida del crucero para que nos de tiempo, al menos yo así lo voy a hacer, el 3 de abril he visto que tengo que pagar el 40%, no sé si ahí me lo dirán, pero está claro que tenemos que poner el número de camarote, ahora te ponen el 1080, me supongo que eso lo pondran igual en todos, porque creo que ese camarote no tiene pasajeros, creo
Edu, he entrado en lo del check-in y es tonteria hacerlo ahora, necesitamos el numero de camarote para completarlo bien, entonces creo que es mejor esperar a pagar para hacerlo, siempre y cuando paguemos todo antes de una semana de la salida del crucero para que nos de tiempo, al menos yo así lo voy a hacer, el 3 de abril he visto que tengo que pagar el 40%, no sé si ahí me lo dirán, pero está claro que tenemos que poner el número de camarote, ahora te ponen el 1080, me supongo que eso lo pondran igual en todos, porque creo que ese camarote no tiene pasajeros, creo
Nosotros haremos todo el pago ahora en abril, así entra el seguro de visa y a ver si nos asignan camarote. Tenemos qué enviarnos una foto de grupo Pa ponernos cara, os parece bien??.
Marisa voy a comprar una guía de Italia alguna sugerencia, cual es la última más actualizada?.
Nosotros haremos todo el pago ahora en abril, así entra el seguro de visa y a ver si nos asignan camarote. Tenemos qué enviarnos una foto de grupo Pa ponernos cara, os parece bien??.
Marisa voy a comprar una guía de Italia alguna sugerencia, cual es la última más actualizada?.
Por cierto con quien lo habéis cogido y que preció, podíamos hacer una porra para ver en igualdad de condiciones quien lo saco más barato ja ja ja nosotros con viajar.com, saludos
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Paco hay una pagina que se llama touristeye que esta fenomenal para turismo, yo la llevo siempre y es una guia muy buena, yo de hecho ya me la he bajado con el recorrido del. Crucero