Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ p50 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 91, 92, 93  Next
Page 29 of 93 - Topic with 1845 messages and 246510 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenoooo, pues entonces..... que tampoco está mal en lugar de jejeje

O sino que se lo digan a uno que yo me se....

Ayyyyyy, que solo quedan 38 diasss
Back to ⬆️
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Posted:

Indiana Jones

Ya sabeis el numero de camarote???
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si no teneis la tarjeta sanitaria europea la podeis solicitar en esta direción en pocos días os la mandan a casa

w6.seg-social.es/ ...ntrada.jsp
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotras pedimos la targeta sanitaria el viernes hace 2 semanas ,y nos dijeron q en 10 días la mandarian a cas así que tiene q estar al caer ya, . El q no la tenga hecha q se de prisa q con eso d la semana santa no t puedes fiar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo la solicite por internet el día 13 y el lunes ya la tenia en casa
Back to ⬆️

Experto

Sobre la tarjeta sanitaria europea si has contratado un seguro que te acarrean todos esos gastos supongo que valdra
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si claro tazmania pero si llevas la tarjeta pues estas segura doblemente claro q en tunez no vale para nada
Back to ⬆️

Super Expert

Pues..... Yo

Back to ⬆️

Travel Addict

Ya me explicaréis de dónde sacáis los muñequitos,que no los veo por ninguna parte.....para poner alguno yo,jjajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

vickicar wrote:
Ya me explicaréis de dónde sacáis los muñequitos,que no los veo por ninguna parte.....para poner alguno yo,jjajajaja

Si pones lista preliminar te remandara a otra pagina y allí puedes poner los muñecos q quieras o adjuntar fotos etc... Luego le das a enviar y listo ya esta en el muro
Back to ⬆️

Travel Addict

Golpurna wrote:
jesuspalmesano wrote:
Alguien sabe si en el barco hay ambiente de bailoteo?????
Hola Jesus, haya todo tipo de baile y en diferentes sitios ahora tu debes escojer según tus gustos donde ir.
En este barco no se los salones donde se hace el baile a ver si delfibon o alguien que lo conozca nos pone al corriente...
En otros después del ultimo turno de cena empieza en uno de los salones un pequeño concurso y después queda baile en donde ponen todo tipo de música y muy variada, aunque sobre todo salsa, pero tb ponen pasodobles, pop, etc....
Luego está la disco en donde ponen más techno, pero de vez en cuando tb ponen musica variada.
No te preocupes, tienes baile hasta que te canses......
Yo soy una bailona y no veo la hora de irme a la cama del ambiente que hay,
Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues yo solo quiero jajajajajaja.

Que es bromaaaaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola chic@s, ¿sabéis que pasa si debido a las condiciones atmosféricas se suspende alguna excursión de las contratadas con la agencia? ¿nos devolverian el dinero?. Espero que en la fecha del viaje no llueva tanto como lo está haciendo ultimamente.
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajajja, para eso son las vacaciones.....
- y...... :#l( :#l( - aunque poco, ya habra tiempo cuando lleguemos a casa.
En el Barco menosd todo lo demás.....jejejje
Back to ⬆️

Super Expert

vickicar wrote:

Salen al lado en una ventanita cuando escribes un mensaje....pero lo tienes que hacer por el botón de publicar una respuesta..... Si lo haces por respuesta rápida, no salen....
Back to ⬆️

Super Expert

delfibon wrote:
vickicar wrote:

Si pones lista preliminar te remandara a otra pagina y allí puedes poner los muñecos q quieras o adjuntar fotos etc... Luego le das a enviar y listo ya esta en el muro

Ahhhhh, esto no me lo sabía yo....jejejej, nunca te acostarás sin saber una cosa mas....
Gracias delfi.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya tengo la sanitariiiiiiiiia,yupiiiiiiii. Yo también quiero :#l( jajajaj
Back to ⬆️

Travel Addict

Golpurna wrote:
Si, jejejej por mi y por mi marido....

Aunque me ha dicho que una por lo menos este año si que baila A ver si es verdad porque hasta que no lo vea...no me lo creoooooo

Tranquila Sagrario que mi chico creo que es igual que tu marido.. Y yo soy igual de bailona que tú, así que yo encantada me quedo echandonos unos bailecitos contigo!!! jejeje

Qué ganitas de que llegue ya el día, se me está haciendo eterno!
Back to ⬆️

Super Expert

cyncv wrote:
Golpurna wrote:
Si, jejejej por mi y por mi marido....

Aunque me ha dicho que una por lo menos este año si que baila A ver si es verdad porque hasta que no lo vea...no me lo creoooooo

Tranquila Sagrario que mi chico creo que es igual que tu marido.. Y yo soy igual de bailona que tú, así que yo encantada me quedo echandonos unos bailecitos contigo!!! jejeje

Qué ganitas de que llegue ya el día, se me está haciendo eterno!

Okkkkk, los acostamos ;s), o les dejamos sentaditos con su y nosotras a

Ayyyy, que ganas ya queda poco mas de un messss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajajaja.....que animados-as os veo a tod0s
Pues yo también quiero :#l( :#l( y esto también jijijiji...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages