Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, ya me apunté a la del Coliseo y pisa -florencia .2 adultos 2 niños.
La de Túnez quisiera ir pero a mi marido no le apetece .........asi que me lo pensaré.
Qué poco nos queda.
Por cierto la entrada del Coliseo no me sale gratis por dos días......cachis... ....
Apunto a Rever34, tb hacen las excursiones con nosotros.....
La Excursión de Niza seguro que no se hace, ya que por el tiempo que falta, nadie se está apuntando....llamaré a la agencia para anularla...
Lada, si eso escoge entre las que quedan o la haces por libre, nosotros lo más seguro es que la hagamos por libre, lo único que solo nos dará tiempo a Niza, pero el pueblecito de Eze ya no podremos verlo si no es en excursión.....
Hola a todos es la primera vez que escribo en un foro, mi marido yo y mi hija de 15 meses contratatamos el crucero brisas del mediteraneo con pullmantur para el 27 de abril. Por lo que e leido estais organizando las excursiones con una empresa local y estariamos interesados en esto si anguen me puede explicar como funciona las excursiones estas y el precio se lo agradeceria.
Nosotros hace 3 años hicimos el crucero de las islas griegas y turquia y las excursiones las contratamos con pullmantur ya os podeis imaginar la pasta q gastamos, así q estaria interesada en ahorrar al go d edinero JAJAJAJAJJAJ. ¿ Alquien mas con niños pequeños?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Eli bienvenida al grupo, Te dire q vayas poniendo 5 mensajes para poder mandar y recibir mensajes. En la lista puedes ver en las excursiones q se estan apuntando cuando tengas los privados te mandare y te mandaran la pagina en la agencia q tienes q hacer la prereserba y tendras q decir q vas con los gurmetes, lo van hacer con shore 2 shore si lo pones en el google te saldra y podras ver los precios y las excursiones, y sino pues espera a un privado q te lo pasen.
Hola, nosotros al final no podremos ir mi marido se ha fracturado un pie y no puede viajar hemos anulado el crucero, tenemos dos billetes de tren desde valencia a barcelona sí alguien los quiere,me han costado 72€y se lo dejo a 40€ los dos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
pity Escribió:
Peti5 Escribió:
Hola chic@s, ¿sabéis que pasa si debido a las condiciones atmosféricas se suspende alguna excursión de las contratadas con la agencia? ¿nos devolverian el dinero?. Espero que en la fecha del viaje no llueva tanto como lo está haciendo ultimamente.
Peti5, esa es buena pregunta....nosotros nunca nos hemos visto en esa situación en ningun crucero que hemos hecho.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Si tienes q escribir 5 mensajes aquí osea vete haciendo preguntas o cosas q te interesn saber veras q ahora pone q tienes mensajes 2 pues cuando lleves 5 podremos mandarte y podras mandar privados.
Y si entra en esa pagina y así ves las excursiones y luego le dices a Golpurna cuales te interesan para añadirte a los grumetes
Golpurna soy pelusa2 veo que llevais las excursiones viento en popa , yo en mi crucero del 6 de octubre , no encuentro a nadie ,en el barco dice que ya no hay plazas pero no hay ni foro ni nadie.
Golpurna , gilero este año esta muy callado no? llevas tu el tema de las excursiones y todo .
A ver si me puedes alludar , a decirme como puedo hacer para encontrar a gente para este crucero
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
luna-llena Escribió:
pity Escribió:
Peti5 Escribió:
Hola chic@s, ¿sabéis que pasa si debido a las condiciones atmosféricas se suspende alguna excursión de las contratadas con la agencia? ¿nos devolverian el dinero?. Espero que en la fecha del viaje no llueva tanto como lo está haciendo ultimamente.
Peti5, esa es buena pregunta....nosotros nunca nos hemos visto en esa situación en ningun crucero que hemos hecho.
Pity, rescatado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Perdona el retraso
Saludos
Hola luna, ya pensaba que no habia enviado el mensaje no se me habia ocurrido que estaba retenido en el filtro
No pasa nada por el retraso que tampoco ha sido para tanto y ya se que es necesario para el buen funcionamiento del foro
Saludos