Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Paco hay una pagina que se llama touristeye que esta fenomenal para turismo, yo la llevo siempre y es una guia muy buena, yo de hecho ya me la he bajado con el recorrido del. Crucero
Paco hay una pagina que se llama touristeye que esta fenomenal para turismo, yo la llevo siempre y es una guia muy buena, yo de hecho ya me la he bajado con el recorrido del. Crucero
Hola chicos ya queda menos.a nosotros nos an dicho en la agencia que chek-in nos lo hacen ellos porque aun no tenemos numero de camarote ya que tenemos exterior garantizado pero hasta unos días antes no sabremos cual nos asignan.
Chic@s para los mas expertos yo creo que con una maleta enorme y una para los zapatos y ennseres tendria suficiente
Creeis que me faltarian cosas?
Todas llevais 2 mas la de zapatos y enseres?
Chic@s para los mas expertos yo creo que con una maleta enorme y una para los zapatos y ennseres tendria suficiente
Usa 2 malestas, de Medidas: 44x71x25 cm - Capacidad: 70litros
O bien de Medidas: 50x78x30 cm