Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Chic@s para los mas expertos yo creo que con una maleta enorme y una para los zapatos y ennseres tendria suficiente
Creeis que me faltarian cosas?
Todas llevais 2 mas la de zapatos y enseres?
Chic@s para los mas expertos yo creo que con una maleta enorme y una para los zapatos y ennseres tendria suficiente
Usa 2 malestas, de Medidas: 44x71x25 cm - Capacidad: 70litros
O bien de Medidas: 50x78x30 cm
Como se puede ver el tiempo que nos va a hacer en el crucero?, porque por municipios en cualquier parte del mundo se puede mirar facilmente, pero en medio del mar, no creo que nos lo diga ninguna pagina de internet.
como se puede ver el tiempo que nos va a hacer en el crucero?, porque por municipios en cualquier parte del mundo se puede mirar facilmente, pero en medio del mar, no creo que nos lo diga ninguna pagina de internet.