Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chic@s para los mas expertos yo creo que con una maleta enorme y una para los zapatos y ennseres tendria suficiente
Creeis que me faltarian cosas?
Todas llevais 2 mas la de zapatos y enseres?
Chic@s para los mas expertos yo creo que con una maleta enorme y una para los zapatos y ennseres tendria suficiente
Usa 2 malestas, de Medidas: 44x71x25 cm - Capacidad: 70litros
O bien de Medidas: 50x78x30 cm
Como se puede ver el tiempo que nos va a hacer en el crucero?, porque por municipios en cualquier parte del mundo se puede mirar facilmente, pero en medio del mar, no creo que nos lo diga ninguna pagina de internet.
como se puede ver el tiempo que nos va a hacer en el crucero?, porque por municipios en cualquier parte del mundo se puede mirar facilmente, pero en medio del mar, no creo que nos lo diga ninguna pagina de internet.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Esta semana, están todos los hilos parados, pero está dentro de la normalidad.
¿Que pasa hay algún barco que no ha hecho nla escala de Túnez?
De todas formas a Pullmantur no le deben de ir muy bien las cosas en esta zona, ya que decían ellos mismos que para el 2014 solo dejarían para España el Empress y el Sovereign, el Zenit, se iría para Francia y el nuevo también se quedaría por el Caribe.
El crucero de junio ya está todo el pescado vendido, ahora estoy con el de otoño que ya están apuntados en el foro 48 pero muchos quieren hacer todas las excursiones pateando que digo yo y será más difícil llenar un bus pero aún quedan 7 meses
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Tu mételas en la maleta y Marisa en su día ya te dirá para que sirven en el crucero.
El año pasado en los fiordos, que lo hicimos Marisa y yo en el mismo grupo nos fueron muy útiles
Sobre todo no creas que es una broma y a la maleta