Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 9 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola cruceristas: Os queria preguntar ¿que horario rige dentro del barco?¿hay que ir cambiando la hora dentro del barco segun las escalas?....graciassss y un saludito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso te lo dicen ellos en el diario de a bordo, si tienes q adelantar o atrasar el reloj!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Karbilbo.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sí que es cierto que en el diario de a bordo indican los cambios de horarios , por eso hay que leerlos, que nos despistamos, ja,ja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en los cruceros que he hecho no he cambiado nunca el reloj,pero enteraros bien por si acaso,luego nos lo contáis
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo....¿sabeis desde que hora se puede embarcar en valencia?......se q el barco llega alas 8 de la mañana y zarpa alas 19.......salimos en coche desde granaaa .....para hacer mas o menos un calculo....y embarcar lo antes posible gracias de antemano chic@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo....¿sabeis desde que hora se puede embarcar en valencia?......se q el barco llega alas 8 de la mañana y zarpa alas 19.......salimos en coche desde granaaa .....para hacer mas o menos un calculo....y embarcar lo antes posible gracias de antemano chic@s.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguramente sobre las 11-12 te dejaran subir otra cosa es que ya tengas el camarote
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

desmo Escribió:

Hombreee Graná, preciosa ciudad, que maravilla!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Embarco junto a mi novia el día 30 de Abril desde Valencia. Soy de Murcia. Toy recogiendo información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alfaro que información buscas,si no das pistas es difícil ayudarte
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Alfaro!!!!!!!!!!!!!

Haces bien en recoger información, por aquí tienes muchísima, así que tómate tu tiempo y lee, lee... Y si tienes dudas, no dudes en preguntar!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas es información en general pero leyendo me voy enterando de muchas cosas y com dice Karbilbo preguntare si tengo alguna duda

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos ya me encuentro en Usa !! Realize el crucero del 24 de marzo hasta el 31 de marzo . Lo que puedo decir es que el crucero estuvo muy bien , estare por aquí contestando algunas dudas y preguntas .
⬆️ Arriba

Experto

kempo26 Escribió:
Saludos ya me encuentro en Usa !! Realize el crucero del 24 de marzo hasta el 31 de marzo . Lo que puedo decir es que el crucero estuvo muy bien , estare por aquí contestando algunas dudas y preguntas .
Hoy me he enterado de que el grupo de estudiantes que está en el Splendida disfrutando en este momento del crucero, es el ultimo curso del instituto de mi hijo......yá veremos como vienen...jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ya hemos vuelto, he de decir que los niños han disfrutado enormemente. Nosotras tb, pero para gente de 30 es un poco mas aburridillo.
En Tunez bajamos por nuestra cuenta y sin ningun problema, todo lo contrario, fue una experiencia de lo mas divertida y eso que ibamos con los dos niños. Cogimos un taxi nada mas salir del barco, pactamos lo que le ibamos a pagar, pero al volver al barco. Por 60 euros nos llevo a todos los sitios que hay bonitos para ver. Cuando bajamos en el centro que es lo mas peligrosillo entre comillas, hay guias nativos que por 20 euros te acompañan todo el rato y te llevan a lo mas bonito para ver andando. Ibamos adelantando a las excursiones programadas del msc. Nos lo enseño todo, regateo los precios por nosotras, nos compro dulces tipicos de Tunez, e incluso al finalizar el recorrido con él, le regaló un euro a cada niño. Vamos que le cogimos hasta cariño a Abdul.
Luego cuando el taxista nos llevo al pueblecito este blanco, que por cierto es precioso, los moritos de allí, ya no podian ser mas amables, aunque no les comprases nada, eran super encantadores, la verdad es que yo creo que van un poco fumaos, pero vamos solo lo creo, porque eran inmensamente agradables.
Te piden billetes y te dan monedas, porque el banco no les cambia las monedas y si les haces el favor, enseguida te regalan jazmin.
Allí hay una hora menos, pero tu no has de tocar los relojes en ningún momento.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfaro81 Escribió:
Buenas. Embarco junto a mi novia el día 30 de Abril desde Valencia. Soy de Murcia. Toy recogiendo información.

Nosotros también viajamos en pareja el 30/04/13, a ver si conseguirmos formar un grupo, para compartir información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena Ali por disfrutar de tu crucero y muchas gracias por contarnos algunos detalles
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta para quien ya haya viajado en el buque Splendida de MSC: es necesario vestir como un pingüino los caballeros y las señoras de tiros largos, o se puede ir en pantalon a la vez que elegante? Por favor, respondedme pronto. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ali37 Escribió:
Nosotros ya hemos vuelto, he de decir que los niños han disfrutado enormemente. Nosotras tb, pero para gente de 30 es un poco mas aburridillo.
En Tunez bajamos por nuestra cuenta y sin ningun problema, todo lo contrario, fue una experiencia de lo mas divertida y eso que ibamos con los dos niños. Cogimos un taxi nada mas salir del barco, pactamos lo que le ibamos a pagar, pero al volver al barco. Por 60 euros nos llevo a todos los sitios que hay bonitos para ver. Cuando bajamos en el centro que es lo mas peligrosillo entre comillas, hay guias nativos que por 20 euros te acompañan todo el rato y te llevan a lo mas bonito para ver andando. Ibamos adelantando a las excursiones programadas del msc. Nos lo enseño todo, regateo los precios por nosotras, nos compro dulces tipicos de Tunez, e incluso al finalizar el recorrido con él, le regaló un euro a cada niño. Vamos que le cogimos hasta cariño a Abdul.
Luego cuando el taxista nos llevo al pueblecito este blanco, que por cierto es precioso, los moritos de allí, ya no podian ser mas amables, aunque no les comprases nada, eran super encantadores, la verdad es que yo creo que van un poco fumaos, pero vamos solo lo creo, porque eran inmensamente agradables.
Te piden billetes y te dan monedas, porque el banco no les cambia las monedas y si les haces el favor, enseguida te regalan jazmin.
Allí hay una hora menos, pero tu no has de tocar los relojes en ningún momento.

En Tunez tome taxis también para visitar la medina , cartago y sidi bou said pagamos 80 euros dividido en 6 personas fueron 13 euros por persona comparado al precio que cobra MCS ojo en la medina ya que mencionas los guias hubo una pareja que camino con un supuesto guia dentro de los laberintos y notaba que el guia usaba su telefono celular constantemente y los asaltaron llevandole la cartera y perdieron 130 euros segun nos contaron ellos pasaron un susto . En el caso de nosotros el mismo taxista no recomendo el guia y nos llevo hasta la casa que hay dentro de la medina donde un sultan vivio con 4 mujeres acuerdensen de visitar la casa y subir hasta la habitación y el techo para que tomen fotos de la vista
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes