Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿Se puede llevar una plancha de ropa de viaje?
Y otra cosa,nosotras cuando acabe el crucero,estaremos todo el día en Barna hasta la noche en que cogeremos el avión.¿Cerca del puerto hay algún lugar donde poder dejar las maletas y así poder visitar la ciudad hasta la hora en que tengamos que irnos al aeropuerto?
Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
No se el por qué pero plancha de la ropa, no, plancha del pelo, si, eb cuanto a la maleta no te puedo ayudar, pero me supongo que lo mejor sera facturarlas
Y otra cosa,nosotras cuando acabe el crucero,estaremos todo el día en Barna hasta la noche en que cogeremos el avión.¿Cerca del puerto hay algún lugar donde poder dejar las maletas y así poder visitar la ciudad hasta la hora en que tengamos que irnos al aeropuerto?
Al lado de las cintas donde recoges el equipaje,vi un mostrador ddonde te consignaban la.maleta y entregaban en Sants o en el aeropuerto,no se.precios pero lo usaba bastante gente.
La plancha si te.la ven te la requisan y devuelven al desembarcar.
Si te llevas la plancha no tendras ningun problema en meterla al barco , si ocupa poco entrala en el equipaje de mano y punto , nadie te lo va a registrar , es lo mas seguro . Pero como te dicen si te la pillan , te la requisan hasta fin de crucero y luego colas para recogerla , pero las posibilidades de que te la pillen son casi nulas.
Para los que os vayais próximamente de vacaciones sólo os puedo decir que no os desaniméis con los comentarios negativos porque lo vais a pasar genial. Al final y al cabo estais de vacaciones y a menos que tengais mala suerte por alguna cosilla (que os puede pasar en cualquier tipo de vacaciones) vais a disfrutar muchísimo.
Entiendo que lo de los ruidos a la noche puede ser algo que te amargue las vacaciones. Nosotros tuvimos suerte ya que estábamos en la planta 7ª y aunque había gente de viaje de fin de curso no oímos apenas ruido, sólo al pedir en la barra que se acumulaba más gente pero nada reseñable...
Es más, para hacer un alegato a favor de los jóvenes diré que son cuatro maleducados, que yo tengo 25 años y no iba de ese rollo. También coincidí en la excursión en el mismo autobus con un gran número de estudiantes de instituto y no dieron nada de guerra y se portaron muy bien, así que hay de todo.
Por lo de la calidad de los cruceros, como han dicho por ahí, hay de todo. Por 500 euros para mi el servicio fue muy bueno, repetiría sin duda con Pulmantur porque también lo del Todo incluido es una ventaja, sino te dejas mucha pasta. Al final y al cabo es como cuando te vas de hotel, no puedes exigir a uno de dos estrellas lo que tiene uno de 5....
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
marisitaroja Escribió:
tengo un problema
Tengo diario de viajes, pero no sé como meterlos porque son demasiado grandes y no me lo admiten, alguien me puede ayudar?
Marisitaroja, yo no se como se hace para poder colgar los diarios aquí. Pero te he mandado un privado con mi dicerión para que me los envies cuando puedas.
Muchas gracias
Tengo diario de viajes, pero no sé como meterlos porque son demasiado grandes y no me lo admiten, alguien me puede ayudar?
Marisitaroja, yo no se como se hace para poder colgar los diarios aquí. Pero te he mandado un privado con mi dicerión para que me los envies cuando puedas.
Muchas gracias
Yo prefiero no tenerlos. Es mi cuarto crucero y siempre saco mucha información de foreros que se prestan y que me sirve de gran ayuda pero los diarios es una de las cosas que mas me gustan del crucero, es el levantarte o llegar por la noche tarde (esto sucede cada vez menos) y ver lo queparará el día y me hace mucha ilusión. También me gusta mucho mirar por la ventana o tv y ver que hemos llegado a un puerto distinto. Pero, sobre todo con el diario me encanta leerlo mientras desayuno y comentarlo con la familia. Supongo que son tonterias pero cada día es una sorpresa.
Si tienes un ordenador a mano, la manera más rápida de reducirles el tamaño es abriéndolos con el clásico programa Paint (viene de serie en la mayoría de los ordenadores con Windows) y darles a Archivo/Guardar como, y lo guardas en la carpeta que quieras como el formato JPG. Así automáticamente no pesarán nada y los podrás subir aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9526
Ami me gusta tener información del viaje,comida,tiempo,excursiones pero los diarios me pasa como a Chema74,de todas formas no se si los irán cambiando,eso si a mucha gente le gusta saber todo antes de embarcar....
Un saludo
Por cierto, desembarqué ya el sábado por la mañana y todavía sigo con los
Mareos del barco, ¿es esto normal? ¿hasta cuando dura? así no hay quien se concentre en el trabajo...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Gracias a todos, si algunos los quiere se los mandaré de otra manera, por cierto el mareo a mi me suele durar una semana, no me mareo en el barco y lo hago en tierra, je je
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9526
¡es normal que ese tipo de mareo dure tanto tiempo?yo pensé que se pasaba enseguida,yo las dos veces que me maree cuando pise tierra se me paso
Un saludo
gracias a todos, si algunos los quiere se los mandaré de otra manera, por cierto el mareo a mi me suele durar una semana, no me mareo en el barco y lo hago en tierra, je je
Yo sí que los quiero!! jeje que ya salgo dentro de poco y me encantaría leerlos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
marisitaroja Escribió:
gracias a todos, si algunos los quiere se los mandaré de otra manera, por cierto el mareo a mi me suele durar una semana, no me mareo en el barco y lo hago en tierra, je je
Yo si los quiero....ya te he mandado mi e-mail por privado