Language:

Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ p98 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Next
Page 10 of 60 - Topic with 1181 messages and 129695 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Alfaro yo te aconsejo q las excurciones las cojas con una empresa externa te sera mas barato yo las hice con shore y encantadisimo en tunez vale la pena hacerla con guia te da cierta tranquilad.el año pasado hice el crucero con el orchestra y fue fenomal.las excurciones te constan la mitad de precio en una externa q en la naviera.saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también creo que la comida no tiene turno, yo hice uno con Pullmantur y el turno era sólo para la cena. Estoy pendiente de cambiar el turno al segundo. Nosotros si hacemos alguna excursión con el barco será la de Túnez y el traslado del puerto de Roma si acaso. Pero seguramente por nuestra cuenta porque las del barco son muy caras y luego se entretienen mucho en algunas cosas y no tienes tiempo de ver más. Cuando hicimos el de Pullmantur éramos novatos y sólo hicimos una con el barco porque era al llegar al aeropuerto y eso, normalmente los puertos están en las ciudades que vas a ver y si no son grandes no hay problema ninguno por tu cuenta, daremos una vuelta y miraremos por internet lo más interesante de cada ciudad. Alfaro a ver si nos conocemos pero nosotros llegaremos en coche seguramente porque vamos desde Ciudad Real.Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Alfaro yo te aconsejo q las excurciones las cojas con una empresa externa te sera mas barato yo las hice con (editado por moderador: luna-llena) y encantadisimo en tunez vale la pena hacerla con guia te da cierta tranquilad.el año pasado hice el crucero con el orchestra y fue fenomal.las excurciones te constan la mitad de precio en una externa q en la naviera.saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Shore hace las excursiones para españoles? las contrataste por internet? Voy a mirar esa y la pag de excursiones para cruceros y alguna más y luego cuento algo, pq para túnez sí que me gustaría guiada pero si puede ser más barato que con el barco mucho mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

Me parecen que estan tarde para reservar excursiones con esas compañias lean mis comentarios anteriores cuando deje para ultima semanas las excursiones y recibi email diciendo esto gracias por escribirnos pero lamentamos no tener grupos para esa fecha !! si no quieren recibir esto por email empiezen a reservar desde hoy !!
Back to ⬆️

Travel Addict

Alfaro, hemos mirado y vamos a hacer la pre-reserva en la pag de (editado por moderador: luna-llena) que tienen un paquete de Túnez+Roma y está muy bien de precio.Te recogen en los puertos y eso, parece que son completas, en español... Si os animáis luego me cuentas y nos conocemos por lo menos en la excursión de Túnez que es la primera parada.
A ver si alguien cuenta qué tal Génova y Marsella para hacerlo por nuestra cuenta sin contratar nada. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Con la pre-reserva que comentaba no hay que pagar nada, pero alguien me puede decir si es mejor (editado por moderador: luna-llena)? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola os dejo un enlace de genova ,que os puede servir
www.losviajeros.com/Tips.php?p=862
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

CELIAyVICTOR wrote:
Shore hace las excursiones para españoles? las contrataste por internet? Voy a mirar esa y la pag de (editado por moderador: luna-llena) y alguna más y luego cuento algo, pq para túnez sí que me gustaría guiada pero si puede ser más barato que con el barco mucho mejor.

S2s es una compañía que conozco ya que el año pasado sí hice con ellos todas las excursiones y este año repetimos. Son españoles y trabajan para españoles, son serios y de fiar. Tú te apuntas y haces la pre-reserva y ellos se encargan de llenar los buses, si llegan a un mínimo te avisan y formalizas la reserva. En su página web puedes ver las excursiones que organizan para tu crucero!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas:

Alguien me podría decir el horario del desayuno buffet??

Gracias

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

ferlafer wrote:
hola buenas:

Alguien me podría decir el horario del desayuno buffet??

Gracias

Saludos

Hola. En Julio del año pasado : de 07,00 a 10,00 h. En un primer turno (mas para el desayuno habitual) y de 10,00 a 11,30 h. En un segundo turno (para los que se han quedado en el barco y quieren desayuno-comida; o para los guiris que comen a esas horas)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Creo que este año los horarios son similares, pero sería conveniente que alguien que haya vuelto lo confirme (y si hace una copia de los diarios de a bordo y los cuelga ... Ya sería la leche)
Back to ⬆️

Super Expert

Segun aquí mi diario dice lo siguiente !

Desayuno 06:00 am - 06:30 am Early birds location Pago pago & Bora bora

06:30 am - 10:30 am Buffet location Pago pago & Bora bora

06:30 am - 09:00 am restaurant La Reggia

07:00 am - 09:30 am restaurant Villa verde

07:30 am - 10:00 am room service
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Decían que este año habian ampliado el horario de comedores para que la gente no se queje tanto
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Realmente si el horario del Buffet fuera más amplio, supongo que no se acumularia tanto la gente a las horas punta, pues la llegada de la gente al buffet seria más escalonada al tener un horario más extenso.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A parte de eso lo han echo para que la gente que baja del barco y sube a comer tenga un horario mas amplio y con mas opciones
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

CELIAyVICTOR wrote:
Con la pre-reserva que comentaba no hay que pagar nada, pero alguien me puede decir si es mejor Excursiones para Cruceros o TuItalia? Muchas gracias.

Te envío un mensaje y te comento que te puedo ayudar con eso
Back to ⬆️

Travel Addict

alfaro81 wrote:
Celia mi novia y yo salimos el 30/04 desde Valencia somos de Murcia. El tema de las excursiones como somos novatos las contrataremos con el barco. A nosotros nos pusieron el segundo turno de cena y de comida.
Parece que de momento nos han cambiado al segundo turno, uf! de todas maneras me dicen que esta naviera te confirma el turno de cena al embarcar, supongo que a los españoles nos dejarán para el último. Te he dejado un mensaje privado por lo de las excursiones. Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Para las excursiones de Roma y Túnez al final hemos solicitado con(editado por moderador: luna-llena)que parece que es precio fijo sin depender de la cantidad de gente y si no se puede bajar en un puerto no te lo cobran. ¿Alguien más va con ellos el que sale de Valencia el 30/04?
Para Génova es bonito quedarse ahí o miramos para ir a sta margarita y portofino? Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta para los que habeis embarcado en Valencia. ¿A partir de que hora se puede facturar el equipaje y embarcar?
Back to ⬆️

Experto

¿que me podeis contar del cine del crucero?¿que precio tiene, merece la pena y como se compran las entradas?....graciassss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages