Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ea quería decir ha todos ja ja ja. Y volviendo al tema nosotros también llegamos al las 15:30 y en la agencia nos dijeron que nos daba tiempo, aún así esperemos que no surja ningún imprevisto. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Lo siento.....ahora no puedo contestar a nadie, me voy con mi famila a comer fuera
Tendrais que esperar a la noche a que os pueda mandar los diarios....pero prometo a todos que me manden el emeil por privado, que se los enviare
Besicos para toooodos
Edu, por la noche lo miro y te contesto.
Besos para ti también
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
La de terror fue el año pasado y el anterior yo hice dos cruceros con la de terror y la verdad sea dicha solo eramos 4 los disfrazados q si q lo pase bien pq iva disfrazada pero te sientes bastante obserbada jajaja al ser muy pocos
la de terror fue el año pasado y el anterior yo hice dos cruceros con la de terror y la verdad sea dicha solo eramos 4 los disfrazados q si q lo pase bien pq iva disfrazada pero te sientes bastante obserbada jajaja al ser muy pocos
Delfibon cambia la fecha del crucero y vente con nosotros.
:#l( :#l( :#l(
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Q mas quisiera yo ademas este año aun no lo tengo nada claro si puedo hacer alguna y de ser sera a finales de año, y mira q sale bien barato ahora el vuestro pero eso de tener q cuidar de padres y nietos ata a uno de pies y manos, ( pq si fuera por mi marido jajaja por mi como si se queda solito friendose los huevos jajajaja y yo me iva con vosotros ) esperemos q no me lea esto jajajaja