Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Neftis77 me puedes mandar un privado con lo de las excursiones por libre,para ver que tal por si las hacemos libres, nosotros salimos el 19 de agosto. Chao gracias
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9558
Votos: 0 👍
Hola no os preocupéis de las excursiones por libre son mas fáciles de lo que perece y entre todos seguro cogéis bastante información,ya teneis mp
Un saludo y Bienvehidos
Tengo una guia del crucero, quien la quiera que me mande un mensaje privado con su correo y se la envío.
Estaría interesada en la guía pero...no puedo enviar aun mensajes privados
Para poder enviar privés (mp) además de los 5 mensajes publicados que ya tienes, cuando escribas el privé tienes que poner algo en "ASUNTO", puesto que si no tu mensaje no sale!!!!
Más que nada porque supongo que todo el pasaje que esté en Barajas esperando el avión, va directo a Atenas/Venecia el día que le corresponda, y no habrá ningún tipo de problema al enlazar con el crucero, ¿es así?
Lo siento pedro_pp pero no puedo enviarte un mpp porque no me deja.
Sllaria, tienes que poder mandar privados ya, fíjate donde pone "ASUNTO", ahí tienes que escribir algo, si no tu mensaje no sale y por eso crees que no puedes mandar privés (mp)!!!! Prueba a ver si es eso!!!
Alguien de los que salen el 12 de agosto tiene algún plan de excursiones, etc? Porqué esta un poco parado el tema... Ya nos queda menos!!!
Nosotros tenemos contratada la del primer día y contrataremos la del ultimo, en el resto de días no sabemos aun lo que haremos, pero parece ser que por libre tampoco es muy complicado ya que no son ciudades muy grandes y pueden ser visitadas en el tiempo del que se dispone. Saludos.