Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenas nochesssss ya queda muy pocooooooooo... Jejejeje, bienvenidos a todos desde la última vez que entré. Nosotros no tenemos pulseras pero lo que se decida entre todos se hará, no creo que sea dificil encontrar pulseras, muñequeras o demas cosas necesarias, siempre se podrá improvisar.
Vuelvo a la carga, alguien va a hacer por su cuenta excursiones, nosotros en principio queremos hacer por nuestra cuenta, Genova, Monaco-Montecarlo y si se puede y hay gente, también Tunez.
Nosotros keremos acer tunez x libre!!! Xro cuantos mas seamos mejor no??
Hola suyuna ,no se a que hora zarpa tu barco ,pero si sales de Roma unas 3 horas antes te dará tiempo a volver y si te sobre tiempo en civitacechia te das una vuelta
Un saludo
Hola !!
Nosotros también vamos en el crucero del 4 de mayo. Somos 10 personas y somos de Alicante. Cogeremos el tren de Alicante hacia Barcelona.
Que poquito queda!!
No se que lechugas le pasa a mi movil estos días...Natali te he contestado varias veces desde el movil y creo que lo que hace es subir nada mas lo que tu escribistes.asi que te lo pongo de nuevo.Nosotros vivimos en elche y salimos en el euromerd el día 4 x la mañana desde alicante,vamos mi marido y yo.un saludo y bienvenida
Marilo_319 ya me ha llegado tu mensaje! nosotros también salimos en el euromed desde alicante a las siete de la mañana. Seguro que nos veremos! Nosotros somos de Jijona.
Que poquito queda!!!
La fiesta de blaco antes o en elgun momento era blanco o negro, ahora es solo blanco?
Ya falta menos, tengo ganas de conoceros a tod@s
Un beso por adelantado, vamos acercando distancias.
Bueno yo a las que he ido había poca gente vestida de blanco,a los hombres no les suele gustar y las mujeres con eso de que pareces mas gordita ...
Un saludo