Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Nosotros keremos acer tunez x libre!!! Xro cuantos mas seamos mejor no??
Hola suyuna ,no se a que hora zarpa tu barco ,pero si sales de Roma unas 3 horas antes te dará tiempo a volver y si te sobre tiempo en civitacechia te das una vuelta
Un saludo
Hola !!
Nosotros también vamos en el crucero del 4 de mayo. Somos 10 personas y somos de Alicante. Cogeremos el tren de Alicante hacia Barcelona.
Que poquito queda!!
No se que lechugas le pasa a mi movil estos días...Natali te he contestado varias veces desde el movil y creo que lo que hace es subir nada mas lo que tu escribistes.asi que te lo pongo de nuevo.Nosotros vivimos en elche y salimos en el euromerd el día 4 x la mañana desde alicante,vamos mi marido y yo.un saludo y bienvenida
Marilo_319 ya me ha llegado tu mensaje! nosotros también salimos en el euromed desde alicante a las siete de la mañana. Seguro que nos veremos! Nosotros somos de Jijona.
Que poquito queda!!!
La fiesta de blaco antes o en elgun momento era blanco o negro, ahora es solo blanco?
Ya falta menos, tengo ganas de conoceros a tod@s
Un beso por adelantado, vamos acercando distancias.
Bueno yo a las que he ido había poca gente vestida de blanco,a los hombres no les suele gustar y las mujeres con eso de que pareces mas gordita ...
Un saludo
Vaya, que sosa es la gente, jeje, con lo bonito que debe ser todo el mundo vestido de blanco en un crucero.
Por cierto, ¿alguien sabe lo que es el trivial móvil?
Me llamo daniel y voy a ir con la novia el 04 de mayo en el sovereing. Sera nuestro primer crucero y ella no sabe que nos vamos de crucero. Es una sorpresa que le voy a dar
Somos de Leon y llegamos a la estación de tren entorno a las 9 de la mañana del día 4-mayo. Si hay alguien mas y le interese compartir gastos de taxi y esas cosas estaria genial (para ahorrar unos durillos).
Espero que nos guste, encontrar buena gente y pasar unos ratos muy agradables. Un saludo a todos.