Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Madre hoy no pego golpe ni trabajando ,nada mas que pendiente de leer lo que escribís , así que sera cuestión de dejaros un ratito y ponerme al trabajo....mas tarde intentare ponerme de nuevo al hilo.
Saludos !!
Danileon que detallista y que majo, a mi me haria muchisima ilusion que me prepararan un viaje así, estoy convencida de quea Tamara le encantará, solo por el detalle de haberlo preparado todo
Ya queda menos besos viajer@s04
Y los skies ¿¿¿¿ También sirve para el agua ¿¿¿ jajaja ja.
Que bueno lo tuyo Danileon, que gran tipo debes de ser.
Seguro que le va a encantar la sorpresa del cambio a tu novia. La pregunta es si su novia tiene el pasaporte, yo me imagino que sí, sino como la engaña¿¿¿
Y yo tengo un problema ya que le dije a mi mujer que sí toda la ropa que estaba preparando era para llevarla a un mercadillo para venderla y se puso echa una fiera y lo de la plancha , pues no me dijáis nada... Sin plancha no voy........ Esto , lo de los 50 años .....
Bueno me voy un ratito y como os cunde eh, madre mia,
Danileon lo tuyo es de pelicula nos contaras en el barco el desenlace o se lo vas a decir antes?
Patricio dile a tu mujer que se olvide de la plancha unos días y la ropa siempre pasa igual echamos mucho pos ri acaso y luego la mitad no lo usamos.
Recordad que en ROMA y FLORENCIA no dejan entrar a las iglesias con pantalones cortos ni hombros descubiertos.
Id pensando el sitio para quedar y conocernos que somos muchos, yo sigo apostando por el 360º pues por la mañana no esta abierto el bar y esta muy tranquilo somos mcuhos ,si aparecemos todos, yen otros sitios habra mas gente , pero que id dando otras opiniones
Q way!! Cuantos mensajes!!q nervios!!!DANILEON cdo daras la sorpresa??ALICANTINA tu a q ora llegas a bcn?? Besos a todos
Nosotros vamos en coche y tenemoas previsto estar en la terminal antes de las 11 que es cuando empiezan a facturar el equipaje así que estare pasndo lista por si se queda alguien en tierra
Bueno me voy un ratito y como os cunde eh, madre mia,
Danileon lo tuyo es de pelicula nos contaras en el barco el desenlace o se lo vas a decir antes?
Patricio dile a tu mujer que se olvide de la plancha unos días y la ropa siempre pasa igual echamos mucho pos ri acaso y luego la mitad no lo usamos.
Recordad que en ROMA y FLORENCIA no dejan entrar a las iglesias con pantalones cortos ni hombros descubiertos.
Id pensando el sitio para quedar y conocernos que somos muchos, yo sigo apostando por el 360º pues por la mañana no esta abierto el bar y esta muy tranquilo somos mcuhos ,si aparecemos todos, yen otros sitios habra mas gente , pero que id dando otras opiniones
Okk alicantina guardanos sitio que ala 1 estamos allí!!!jajaja q bonito lo de danileon!!! Stoy yo mas nerviosa x saber la sorpresa que su novia sin saberlo!!!ya no keda nada!!!
Okk alicantina guardanos sitio que ala 1 estamos allí!!!jajaja q bonito lo de danileon!!! Stoy yo mas nerviosa x saber la sorpresa que su novia sin saberlo!!!ya no keda nada!!!
Q way!! Cuantos mensajes!!q nervios!!!DANILEON cdo daras la sorpresa??ALICANTINA tu a q ora llegas a bcn?? Besos a todos
Nosotros vamos en coche y tenemoas previsto estar en la terminal antes de las 11 que es cuando empiezan a facturar el equipaje así que estare pasndo lista por si se queda alguien en tierra
Tengo intención de que no se entere hasta lo mas tarde posible. Intentare en el Taxi llevarlo escrito en un papel donde quiero ir y darselo al taxista....con tal de atrasarlo lo maximo posible...jejeje. Espero que todo vaya bien.
Yo en una semana a estas horas estare en un tren camino de barcelona! para skiar o nadar....depende de quien cuente la historia
Hola a todos. Somos una pareja de 39 (40 en el crucero, jaja) y 35 años de Canarias. Salimos el 4 Mayo y vamos con una niña de 3 años (ya se dejará conocer por si sola). Hemos visto que en este foro hay alguien mas de Canarias. Sería genial intentar encontrarnos entre tanta gente. Por cierto, ¿hay personas que van a hacer excursiones con Exc para cruceros?