Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola de nuevo cnchita,gracias por tu relato y siento la mala experiencia
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conchita, las excursiones las hiciste con la naviera o con agencia externa???????????

Gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he leido de todo tanto en excursiones con agencias externas como con la naviera....realmente las mayores quejas que he leido es por el tema de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones las hice con la naviera, el pack de las 3 perlas.
⬆️ Arriba

Experto

Siempre he hecho las excursiones con agencias externas y me ha ido muy bien.
En esta ocasión las he hecho con la naviera porque las llevaba incluidas en el pack contratado.
Sinceramente esperaba algo mejor, ya que hay una considerable diferencia de precio entre contratar una u otra agencia.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, yo si creo interesante pagar el pack de bebidas, pues por poco que bebas creo que compensa. Por ejemplo os diré que una botella de agua de medio litro = 1,50, si el de 1 litro = 2,50 €. Una cerveza sin alcohol = 4,50 €, 1 café espresso = 1,30 €, 1 caña de cerveza = 2,90 €, piña colada = 6,50€, cola zero = 2,50 €. 1 martini rosso = 4,20 €.

Os pongo algunos precios para que os sirva de cálculo.
⬆️ Arriba

Experto

Con nosotros viajaron otros pasajeros que solo habian contratado el pack de agua y zumos. Les sobraron tikets.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos viajeros!!
Somos una pareja que viaja el proximo 14 de mayo de 2013, alguien que tenga ya reservado para el 14/05/13??? Tenemos pensado juntarnos con mas gente para visitar los distintos puertos sin necesidad de coger las excursiones de MSC
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Editado. Listado actualizado en este [post]]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 21-05-2013 5:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya pues siento que las excursiones no te hayan ido tan bien, a veces por el hecho de ser más caras no tienen por qué ser mejores, espero que mejoren en ese aspecto para los próximos cruceros. Yo en mi crucero voy con agencia externa, espero que vaya todo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros ya hemos vuelto, lo hicimos del 30/04 al 07/05. No hay cenas temáticas como en otros. Hay dos noches de gala. Las excursiones son mejores las de agencias externas que las de barco, yo me he quedado encantada y hemos visto más que los que llevan las tres perlas. Nos ha hecho muy buen tiempo y casi todos los días comíamos en el restaurante porque sí da tiempo. La comida excelente en todos los restaurantes y bufé. En la cena éramos españoles y de las mismas edades y toda la zona del restaurante éramos españoles. Mucha tripulación no habla español pero te apañas. Coged el paquete allegrísimo, casi todo el mundo lo lleva y merece mucho la pena, lo que es de premium está señalado con asterisco. El barco impresionante, todo genial, que la gente pone unas opiniones que vamos nada de nada, ha sido estupendo, animación por el día no pero por la noche en el af lounge sí, muchísimos bares y varios para fumadores. Que os vaya tan bien como a nosotros!
⬆️ Arriba

Experto

Dá gusto leer a gente tan satisfecha de su crucero. Cada vez con más ganas de que llegué nuestro día...jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Celia y victor me dais envidia porque yo hasta el 30 de julio no salgo y de la forma q lo contais de satisfechos da ganas enbarcarse ya espero q yo me lo pase también como vosotros es mi segundo crucero y el año pasado me lo pase genial.tambien llevaba el alegrisimo es lo mejor buenas aunque ya has echo el crucero espero q no abandones el foro y sigas informandonos.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi me queda hasta el 3 de septiembre....jejeje....asi que tengo tiempo de tener envidia de todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy el 22 de julio....que ganassssss!!! Bueno contad más experiencias, o alguna cosa que tengamos que tener en cuenta los novatos. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, como le explicado a una chica por privado, en roma hay bus de cortesía para salir del puerto, si no lo pilláis id andando no hay problema y ahí te esperan si has cogido agencia externa. En génova el puerto está en la misma ciudad, todo andando, buscad lo que hay que ver en internet, todo muy cerca. En marsella aunque os digan que tenéis que coger taxi o el bus de barco, no es verdad, hay un camino verde desde que sales del barco hasta el bus de línea (2 km se hace en 15 min) y cogéis el 35 o el especial y os lleva al centro, de ahí podeis ir al puerto viejo... Buscad lo que ver y como llegar, nosotros cogimos el trenecito a notre dame y cuando bajamos el metro al palacio longchamp. En túnez muy fácil, al salir del puerto te esperan a la derecha los de la agencia. En las zonas comunes hace fresco, ponen el aire un poco fuerte pero vamos repito que todo de maravilla y con la gente que hemos conocido genial y michele nuestro camarero para las cenas muy bien! Ah no dejéis de ir al teatro, los que habéis hecho otro crucero lo sabéis, son unos espectáculos espectaculares valga la redundancia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, en barcelona no bajamos por la mañana pq la habíamos visto y nos quedamos disfrutando de la piscina cubierta y jacuzzis, el barco sólo una maravilla si podéis aprovechar alguna mañana que está la gente de excursión, dimos una vueltecita por la tarde y ya: al salir del barco y del edificio que pasas hay un bus de línea que te lleva a colón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nosotros vamos a viajar el 17 de Junio desde Barcelona, y quería saber con que compañia externa habéis contratado las excursiones. He visto tres y no se por cual decantarme, debido a que no he tenido mucho tiempo de investigar.
Haber si me podéis ayudar un poquito.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un cotilleo

MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
⬆️ Arriba

Super Expert

duendemio Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos a viajar el 17 de Junio desde Barcelona, y quería saber con que compañia externa habéis contratado las excursiones. He visto tres y no se por cual decantarme, debido a que no he tenido mucho tiempo de investigar.
Haber si me podéis ayudar un poquito.
Gracias

Nosotros también hacemos las excursiones con una agencia, te envío un mensaje por si te puedo ayudar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes