Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
El año pasado fuimos hasta Barcelona en autobus y este año lo queremos hacer en coche- Alguien sabe como esta el tema de aparcar cerca o en el puerto toda la semana?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Mandu los q acaban de llegar aparcaron en el parking q les dijo pull y vinieron encantados por el precio y pq los llevan y los van a buscar al barco con el mismo precio si quieres el nombre te lo puedo preguntar
mandu los q acaban de llegar aparcaron en el parking q les dijo pull y vinieron encantados por el precio y pq los llevan y los van a buscar al barco con el mismo precio si quieres el nombre te lo puedo preguntar
Delfinbon me lo podias pasar a mi también, lo del parkin, gracias
mandu los q acaban de llegar aparcaron en el parking q les dijo pull y vinieron encantados por el precio y pq los llevan y los van a buscar al barco con el mismo precio si quieres el nombre te lo puedo preguntar
Delfinbon me lo podias pasar a mi también, lo del parkin, gracias
He creado un grupo en Facebook para todos aquellos que embarcamos el 29 de junio de 2013. Para irnos conociendo y ir aclarando pequeñas dudas antes del viaje.
Aquí os dejo el link: (editado por moderador: luna-llena)
Llegamos ayer del crucero y espectacular en todos los aspectos era el primero y en cuanto pueda a por otro y no me importaría repetir el mejor viaje de mi vida.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9558
Votos: 0 👍
El parking es valet parking barcelona ,tf 93 2233 900, también es de las otras compañías navieras yo ya lo he recomendado en varios hilos,te tratan muy bien y son muy atentos
Un saludo