Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p29 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 1 de 91 - Tema con 1818 Mensajes y 1046065 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arrecife67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En cuanto a los shuttles la naviera pone en Marsella y en Palma autobuses hasta el centro por 12 dolares ida y vuelta. El de Marsella no lo cogimos porque habia una fila tremenda y el de Mallorca porque fuimos paseando hasta la catedral. El de Mallorca no merece la pena, a la salida del puerto hay autobus hasta el centro por mucho menos y el de Marsella depende de las circunstancias. Nosotros salimos andando del puerto(20 minutos) y cogimos el 35 hasta la plaza de Joliette y luego andando hasta el puerto viejo otro paseito. El Epic esta atracado mucho tiempo así que se pueden hacer muchas cosas tranquilamente.
Ir arriba En cuanto a los shuttles la naviera pone en Marsella y en Palma autobuses hasta el centro por 12 dolares ida y vuelta. El de Marsella no... Arrecife67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arrecife67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
El martes atracaba el barco en Nápoles, como bien nos recordó nuestro amable y madrugador capitán a las 7 de la mañana en un largo e inacabable speech (en inglés, of course.. )

Bien aprovisionados de agua, gorras, crema solar y deportivas nos dispusimos a visitar Pompeya.

El puerto está en el centro de Nápoles, se baja del barco, se sale del puerto, se cruza el semáforo que hay con un guardia para "protegernos" a los foráneos del caótico tráfico napolitano y allí mismo hay un kiosco de revistas y periódicos en el que se puede comprar un único el billete para tranvía hasta la estación Corso Garibaldi y allí coger el cercanias para Pompeya. Merece la pena un par de días antes entrar en la página web del "circumversuviano" que son los trenes de cercanías que llevan a Pompeya, ya que pone las horas exactas a las que va y vuelve el tren. El billete lo cogimos de ida y vuelta y costó 8,40 € por persona. El tranvía que se coge justo delante del kiosco es el número 1 y dentro se valida el billete. ¡Ojo, que subió el revisor tanto a la ida como a la vuelta!

Ya en la estación de tren se baja al andén y el tren ya estaba en la vía. Todo muy bien indicado. El cercanías digno de ver, parecía el tren más viejo del mundo. En la siguiente parada subió mogollón de gente con maletas y estábamos como sardinas en lata (nosotros sardinas sentadas, a Dios gracias ). Bajamos en la parada de Pompei Scavi Villa del Misterio (nosotros y medio tren, claro). No preocuparse que para un ratito para que nos organicemos.

Al bajar del tren te asaltan para venderte audioguías y mapas, nosotros directamente fuimos hacia la derecha al salir de la estación y a unos 100 metros está la entrada (puerta marina, creo que se llama).Los niños tienen la entrada gratis si son de la CEE y llevan DNI o pasaporte y los mayores 11€ la entrada. Cogimos 4 audioguías, que costaron 20€ todas, creo que merecen la pena, sino corremos el peligro de ver "solo piedras".

Estuvimos tres horas de reloj viendo y disfrutando Pompeya, con un sol de justicia, pero nos gustó mucho. Dentro hay fuentes con agua fresquita, que se agradece.

A la vuelta (pendientes de la hora a la que pasaba el tren) más de lo mismo, volvimos a validar el billete en la máquina que está en las escaleras de acceso al andén (por si acaso), cogimos el tranvía (otra vez lo validamos, que hay mucho revisor) y vuelta al barco.

Destacar el tráfico de Nápoles, lo había oído, pero hay que vivirlo, no se puede describir. Queda pendiente para una próxima visita ver Nápoles, no se porqué pero pese a la suciedad y el tráfico me dió "buen rollo". Es muy curiosa..
Zenith-julio2011
Epic-junio2012
Epic-mayo2013
Ir arriba El martes atracaba el barco en Nápoles, como bien nos recordó nuestro amable y madrugador capitán a las 7 de la mañana en un largo e... Arrecife67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Minia0614
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotras embarcamos el 30/06, no se si va alguien en esas fechas. Vamos dos adultos y dos niñas de 9 años.
Ir arriba Hola, nosotras embarcamos el 3006, no se si va alguien en esas fechas. Vamos dos adultos y dos niñas de 9 años. Minia0614 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Lliber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 11de agosto salimos desde barcelona en el espic por el mediterráneo. Alguien me podría decir que tal son las habitaciones de interior? .exactamente nos alojaremos en la planta 13 gracias.
Ir arriba Hola, el próximo 11de agosto salimos desde barcelona en el espic por el mediterráneo. Alguien me podría decir que tal son las... Lliber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Lliber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el próximo 11de agosto salimos desde barcelona en el espic por el mediterráneo. Alguien me podría decir que tal son las habitaciones de interior? .exactamente nos alojaremos en la planta 13 gracias.
Ir arriba Hola, el próximo 11de agosto salimos desde barcelona en el espic por el mediterráneo. Alguien me podría decir que tal son las... Lliber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Zazuarina
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
lliber Escribió:
Hola, el próximo 11de agosto salimos desde barcelona en el espic por el mediterráneo. Alguien me podría decir que tal son las habitaciones de interior? .exactamente nos alojaremos en la planta 13 gracias.

www.es.ncl.eu/ ...gian-epic/
En este enlace podrás ver todas las características del barco, cabinas, situación en cubierta y muchas cosas más.
Si lo que te gustaría es conocer experiencias, yo no te puedo ayudar porque soy absolutamente novata y tampoco te lo podré contar porque, aunque yo viajaré un mes antes, hemos reservado cabina con balcón.
Ir arriba En este enlace podrás ver todas las características del barco, cabinas, situación en cubierta y muchas cosas más. Si lo que te gustaría... Zazuarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

ANROFER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Somos un matrimonio con dos niños q salimos el día 14 de julio. Es nuestro primer crucero y estamos como locos. Aplauso
He visto bastante info en el foro sobre excursiones. Excursión como tal solo cogeremos la de Roma. En Florencia y pisa no nos vamos a bajar puesto q estuvimos hace poco y en el resto parece q se atraca cerca y se puede hacer cómodamente andando (o casi)
Bueno, en Marsella tengo dudas. He leído q hay un autobús q te lleva a la civilización pero en algunos sitios he visto se coge a 10 min andando de donde atraca el barco y en otros q está a 20!! Mi hija acaba de hacer 4 ańos y ademas es vaguilla así q no sé lo q haremos. Pagar 12eur del autobús de la naviera no creo porque siendo 4personas lo mismo sale mejor un taxi. Seguiré estudiándolo pero se agradece cualquier información jeje.
Y, ¿alguien sabe algo sobre unos desayunos (previo pago claro) q los niños pueden hacer con Bob Esponja, Dora Exploradora etc...???
Bueno. A ver si sale más gente para el 14!!!!
Ir arriba Hola, Somos un matrimonio con dos niños q salimos el día 14 de julio. Es nuestro primer crucero y estamos como locos. He visto bastante... ANROFER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Hermila59
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola ANROFER
Ya vamos apareciendo los del 14 de julio,de momento somos tres foreros Megan44 (tres adultos y una niña),vosotros que también sois cuatro, dos adultos y dos niños y yo un adulto y dos niña
Espero que no vayamos conociendo y hacer planes para esa vacaciones y cuando envies 5 mensajes nos podremos comunicar por mensaje privados
Un saludo
Ir arriba Hola ANROFER. Ya vamos apareciendo los del 14 de julio,de momento somos tres foreros Megan44 (tres adultos y una niña),vosotros que... Hermila59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
ANROFER Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio con dos niños q salimos el día 14 de julio. Es nuestro primer crucero y estamos como locos. Aplauso
He visto bastante info en el foro sobre excursiones. Excursión como tal solo cogeremos la de Roma. En Florencia y pisa no nos vamos a bajar puesto q estuvimos hace poco y en el resto parece q se atraca cerca y se puede hacer cómodamente andando (o casi)
Bueno, en Marsella tengo dudas. He leído q hay un autobús q te lleva a la civilización pero en algunos sitios he visto se coge a 10 min andando de donde atraca el barco y en otros q está a 20!! Mi hija acaba de hacer 4 ańos y ademas es vaguilla así q no sé lo q haremos. Pagar 12eur del autobús de la naviera no creo porque siendo 4personas lo mismo sale mejor un taxi. Seguiré estudiándolo pero se agradece cualquier información jeje.
Y, ¿alguien sabe algo sobre unos desayunos (previo pago claro) q los niños pueden hacer con Bob Esponja, Dora Exploradora etc...???
Bueno. A ver si sale más gente para el 14!!!!

Hola!!

Mira esta web, ahí pone que el desayuno tiene un coste de 15 $ adultos y 10 $ niños.
blog.unmundodecruceros.com/ ...iones.html
_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
Ir arriba Hola!! mira esta web, ahi pone que el desayuno tiene un coste de 15 $ adultos y 10 $ niños. Neftis77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Profesor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hols,
Estamos recopilando información de tiendas en Napoles......Fundamental..Galeria Umberto
Saludos
Ir arriba Hols, Estamos recopilando informacion de tiendas en Napoles......Fundamental..Galeria Umberto. Saludos Profesor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Profesor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hols,
Estamos recopilando información de tiendas en Napoles......Fundamental..Galeria Umberto
Saludos
Ir arriba Hols, Estamos recopilando informacion de tiendas en Napoles......Fundamental..Galeria Umberto. Saludos Profesor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
lliber Escribió:
Hola, el próximo 11de agosto salimos desde barcelona en el espic por el mediterráneo. Alguien me podría decir que tal son las habitaciones de interior? .exactamente nos alojaremos en la planta 13 gracias.
Hola ,las cabinas de interior son bastantes grandes en comparación con otros barcos de NCL , no importa la planta todos tienen sobre 12m2 , el lavavo el wc y la ducha son independientes ,situados ala entrada del camarote
Un saludo
Ir arriba hola ,las cabinas de interior son bastantes grandes en comparacion con otros barcos de NCL , no importa la planta todos tienen sobre 12m2... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
profesor Escribió:
Hols,
Estamos recopilando información de tiendas en Napoles......Fundamental..Galeria Umberto
Saludos
La galeria Umberto I, se encuentra frente ala terminal de cruceros de napoles ,a unos 10 minutos andando ,detras del castillo novo ,y frente al teatro san Carlos , un poco mas arriba esta el cafe Cambrinus ,la plaza del plebiscito ,palacio real y la calle Toledo ,en el interior de ella es parecido aun centro comercial, con tiendas de ropa ,calzado, perfumeria.cafeterias..
Un saludo
Ir arriba la galeria Umberto I, se encuentra frente ala terminal de cruceros de napoles ,a unos 10 minutos andando ,detras del castillo novo ,y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Betis_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sandra.momo Escribió:
super_aids Escribió:
Alguien que salga de Barcelona el 28 de Julio del 2013 con esta compañia? es para saber como va a organizar las escursiones
Hola, yo, yo.....!!!! Yo salgo en esa fecha !!!!!

Hola yo también viajaré el 28 de julio desde Barcelona. Vamos a esperar a ver si unimos a unos cuantos más y hablamos sobre las excursiones. Gracias
Ir arriba Hola yo también viajaré el 28 de julio desde Barcelona. Vamos a esperar a ver si unimos a unos cuantos más y hablamos sobre las... Betis_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola
Me guataria visitar los museos vaticanos y capilla sixtina ¿ alguien sabe de alguna empresa o lo puedo hacer por libre?
Ir arriba Hola. Me guataria visitar los museos vaticanos y capilla sixtina ¿ alguien sabe de alguna empresa o lo puedo hacer por libre? Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Arrecife67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bueno, en Marsella tengo dudas. He leído q hay un autobús q te lleva a la civilización pero en algunos sitios he visto se coge a 10 min andando de donde atraca el barco y en otros q está a 20!! Mi hija acaba de hacer 4 ańos y ademas es vaguilla así q no sé lo q haremos. Pagar 12eur del autobús de la naviera no creo porque siendo 4personas lo mismo sale mejor un taxi. Seguiré estudiándolo pero se agradece cualquier información jeje.


Buenas
Yo volvi del Epic el 5 de mayo, el shuttle de Marsella son 12 dolares( no euros) y con una niña de 4 años no te aconsejo el bus publico. Primero la caminata es de 20 minutos al raso( ni te cuento si llueve o en julio con el calor) y cuando llega el autobus se llena tanto que a veces hay que esperar al siguiente. El shuttle de NCL te deja en el puerto viejo, allí puedes coger un trenecillo turistico o un ferry para la isla de If. El taxi también puede ser una opción, pero no tengo ni idea de precios. Os va a encantar el Epic, sobre todo a tus hijos! Un saludo Muy feliz
Ir arriba Bueno, en Marsella tengo dudas. He leído q hay un autobús q te lleva a la civilización pero en algunos sitios he visto se coge a 10 min... Arrecife67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Hay un tarjeta Marsella card que esta muy bien de precio y entran un montón de cosas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay un tarjeta Marsella card que esta muy bien de precio y entran un montón de cosas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Alaskabose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos el 21 de julio con un peque de 5 años... Alguien va en esta fecha?
Ir arriba Hola, nosotros viajamos el 21 de julio con un peque de 5 años... Alguien va en esta fecha? Alaskabose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Hola
Me guataria visitar los museos vaticanos y capilla sixtina ¿ alguien sabe de alguna empresa o lo puedo hacer por libre?

Puedes hacerlo por libre. Ten en cuenta que los miércoles, que es cuando el EPIC atraca en Civitavecchia, puerto de enlace hacia Roma, es el día de audiencia papal y hay más gente en el Vaticano que otros días. Puedes sacar las entradas para museos y capilla sixtina por adelantado, en internet. Hay que estar en el Vaticano cuanto antes. Visita la web de coppi y busca la guía de Roma. Ahí tienes bastantante información. También en este foro hay relatos de otros cruceristas que ya han hecho esa escala por libre.
Hay empresas que hacen excursiones desde el puerto si tienen un número mínimo de pasajeros. Con algunas te ahorras colas en la entrada. Pon en google excursiones para cruceros y en los tres o cuatro primeros enlaces tienes las principales empresas que hacen visitas guiadas. Entra en su web y así puedes ver los recorridos que hacen.
Ir arriba Puedes hacerlo por libre. Ten en cuenta que los miércoles, que es cuando el EPIC atraca en Civitavecchia, puerto de enlace hacia Roma, es... Fcojavier65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias fcojavier65, miraré la excursión
Ir arriba Muchas gracias fcojavier65, miraré la excursión Montsebla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube