Archivo 28/03/2014 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 107401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hasta agosto del año pasado en pull el agua también te la daban en cualquier bar en botella de litro y medio pero no se q paso q a partir de allí hay q pagarla pero eso no quiere decir q no te den agua
Solo q no te lo dan en botellada te dan vasos de agua q te puedes llevar al camarote o con la botella q te regalan el primer día vas a los expensores de agua y la rellena, yo lo q hago y eso ya lo hacia cuando regalavan el agua es llevarme unas botellitas pequeñas para rellenarlas y así me las llevaba de escursion también, en fin ya se q suena raro pero es así, y tal como me dijo mi hija cuando se lo dijo me dice mama no es tan raro en los hoteles del TI tampoco te regalan una botella de litro y medio de agua, te dan un vaso o lo pillas en el bufet, y si encima te dan la primera botella la cual puedes rellenar mejor aun. Osea q al final de lo q se trata es de no no darte el embase gratis, sera para no reciclar no se la verdad, pero es así.

Por lo demas a no ser q sea alguna marca muy cara en concreto pues es todo Incluido
⬆️ Arriba

Super Expert

delfibon Escribió:
hasta agosto del año pasado en pull el agua también te la daban en cualquier bar en botella de litro y medio pero no se q paso q a partir de allí hay q pagarla pero eso no quiere decir q no te den agua
Solo q no te lo dan en botellada te dan vasos de agua q te puedes llevar al camarote o con la botella q te regalan el primer día vas a los expensores de agua y la rellena, yo lo q hago y eso ya lo hacia cuando regalavan el agua es llevarme unas botellitas pequeñas para rellenarlas y así me las llevaba de escursion también, en fin ya se q suena raro pero es así, y tal como me dijo mi hija cuando se lo dijo me dice mama no es tan raro en los hoteles del TI tampoco te regalan una botella de litro y medio de agua, te dan un vaso o lo pillas en el bufet, y si encima te dan la primera botella la cual puedes rellenar mejor aun. Osea q al final de lo q se trata es de no no darte el embase gratis, sera para no reciclar no se la verdad, pero es así.

Por lo demas a no ser q sea alguna marca muy cara en concreto pues es todo Incluido

Ok gracias, bueno nos la apañaremos al final de junio, me imajino que habra bastante calor, y lo del agua es importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendreis ningun problema bebereis todo el agua q querais. Pero llevaros botellitas y así lo sacais también fuera del barco es lo q suelo hacer yo.
⬆️ Arriba

Experto

Según nos explicaron en el Sovereing, las botellas de agua han tomado la decisión de cobrarlas porque la gente se pedia la botella y luego la dejaba casi llena para tirar y se desperdiciaba mucha agua. Por eso han decidido cobrarlas.
Yo tan sólo he consumido 2 botellas de agua y las he pagado, es dicir 1,50 euros por 2 botellas grandes de agua. No creo que eso sea arruinarse.
Pero cada uno es muy libre de hacer lo que más le interese. No critico a nadie, simplemente expongo lo que yo he hecho.
El agua casi la he sustituido por el alcohol, je, je, je.
Un saludo y buen viaje para todos aquellos que aún no lo han realizado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me podrá decir si puedo llevar la plancha de viaje para la ropa.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No esa plancha no puedes intentar pero fijo q te la ven por el escaner y te la mandan retirar. La de pelo si dejan.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias delfibon, mejor no arriesgarse. Así que sin plancha
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que horario tienen los turnos de las cenas, el primero y segundo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo q a las 7,30 el primero q es el q pillo yo pero yo siempre entro a las 8 y el segundo a las 9,30
⬆️ Arriba

Super Expert

A las 8 el primero y el segundo a las 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandu lo dices por este año o por anteriores? esque antes era así pero segun me dijo la agencia camviaron horarios por lo cual te lo pregunto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El segundo turno empieza a las 9,45
Por lo menos así fue el 27 de abril
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaj al final no hay ningun turno q coincida jajaj pero pity volvio con lo cual sera el q tenga razon, si es verdad q a mi no creo q me afecte ya q are la ultima salida del sobereign en leyendas del mediterraneo y en esas fechas es casi seguro q vaya poca gente y hagan solo un turno como me paso el año pasado y ara 4 años jajajjajaja, y es mejor pq así empieza a las 8,30 y puedes estar hasta las 11
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
jajajaj al final no hay ningun turno q coincida jajaj pero pity volvio con lo cual sera el q tenga razon, si es verdad q a mi no creo q me afecte ya q are la ultima salida del sobereign en leyendas del mediterraneo y en esas fechas es casi seguro q vaya poca gente y hagan solo un turno como me paso el año pasado y ara 4 años jajajjajaja, y es mejor pq así empieza a las 8,30 y puedes estar hasta las 11

Delfi, este el año el servicio en el restaurante (cenas) era rapidisimo, a las 11 ya habiamos terminado de cenar todas las noches
⬆️ Arriba

Experto

El segundo turno de cena varia un poco. Algunos días son a las 9:45 y otros días a las 10:00. Depende de las actuaciones por la noche. Agunas son más largas que otras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno que haya vuelto ya de algun crucero este año podria decir cuanto cobran por lavate la ropa?
⬆️ Arriba

Experto

A los dos días creo te dejan una hoja donde t ponen los precios y viene a salir sobre los 20 euros, también si quieres con planchado o sin espero q te haya servido de ayuda saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tazmania72 Escribió:
a los dos días creo te dejan una hoja donde t ponen los precios y viene a salir sobre los 20 euros, también si quieres con planchado o sin espero q te haya servido de ayuda saludos.

Gracias, es que después del crucero me voy 5 días a salou y no se si lavar ropa en el crucero o en salou gracias de todas formas ya mirare precios
⬆️ Arriba

Experto

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!! una preguntita!!

Cuánto cuesta aproximadamente un taxi desde aeropuerto a puerto de BCN??? con las maletas incluidas

Vamos 7 personas con las respectivas maletas, creeis que entraremos en dos taxis??

Saludos...thanks!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes