Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola masfer ¿como estais? espero que bien ,como te ha dicho pedro hay un amigo nuestro que también se viene con nosotros en octubre; me dijo pedro que vais a venir para hogueras espero que aprovechemos para vernos y pasar un buen rato todos juntos .Saludos para elena y lorena y un beso muy fuerte para todos.
monchok ya te te lo explica delfibon poco mas omenos es así lo unico que a mi no me dejan la siesta jajajajajaja pero se trata de eso los cruceros aprovechar lo maximo el tiempo la semana pasa muy rapido
Eso si los días de excursion desayunar lo antes posible para salir cuanto antes
MASFER crce LA FAMILIA HAY QUE APUNTAR UNO MAS EL AMIGO DE ISI
El de argentina que también se viene cuando le den el localizador te lo mando para que lo pongan en la mesa
Lo de las excursiones se podra poner con nosotros o tendra que ser uno mas ya veremos como se puede hacer.
Gracias a todos x la información y perdonad por si hago muchas prwguntas pero estoy alkgo perdidocal ser nuestro primer crucero.gracias a todos
VAMOSQUE SOLO NOS QUEDAN CUATRO MESES Y PASAN VOLANDO
Pocas ganas hay de hablar de las excursiones ni nada estais durmiendo jajajaja
Los que menos hablen en el barco les toca pagar TODAS las copas.
Me han dicho en la agencia q aunque sea todo incluido hay bebidas y eso q no entran o q son aparte. Ustedes q ya habeis ido bastantes veces podrias iluminarme con vuestra sabiduria? Gracias
Me han dicho en la agencia q aunque sea todo incluido hay bebidas y eso q no entran o q son aparte. Ustedes q ya habeis ido bastantes veces podrias iluminarme con vuestra sabiduria? Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno a ver las bebidas q no te entran son las premium osea de marca con un vino marques de caceres o algun brandy especifico, tampoco te entran las latas pero en vaso todo lo q quieras de limonadas o cocacola, el agua te encuentras el primer día con una botella de 1,5 en la habitación gratis luego hay q pagar 0,75 cm por ella pero yo no tengo problema ya q en cada bar te dan agua en vaso o en los espensores del bufet o de la piscina encuentras agua, todo lo demas si te entran y no vas a dar a basto a beber coctels o refresco o agua cerbeza cafes etc
bueno a ver las bebidas q no te entran son las premium osea de marca con un vino marques de caceres o algun brandy especifico, tampoco te entran las latas pero en vaso todo lo q quieras de limonadas o cocacola, el agua te encuentras el primer día con una botella de 1,5 en la habitación gratis luego hay q pagar 0,75 cm por ella pero yo no tengo problema ya q en cada bar te dan agua en vaso o en los espensores del bufet o de la piscina encuentras agua, todo lo demas si te entran y no vas a dar a basto a beber coctels o refresco o agua cerbeza cafes etc
Ok muchas gracias x la aclaración menos nal q no bebo mucho alcohol solo lo necesario jajajaja
bueno a ver las bebidas q no te entran son las premium osea de marca con un vino marques de caceres o algun brandy especifico, tampoco te entran las latas pero en vaso todo lo q quieras de limonadas o cocacola, el agua te encuentras el primer día con una botella de 1,5 en la habitación gratis luego hay q pagar 0,75 cm por ella pero yo no tengo problema ya q en cada bar te dan agua en vaso o en los espensores del bufet o de la piscina encuentras agua, todo lo demas si te entran y no vas a dar a basto a beber coctels o refresco o agua cerbeza cafes etc
Ok muchas gracias x la aclaración menos nal q no bebo mucho alcohol solo lo necesario jajajaja
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Karparoff Escribió:
Que tiempo suele hacer en Octubre?
Puede hacer de todo el tiempo, yo hice el crucero en Octubre del 2011 como verás por mi firma y parecía verano, nos bañamos en la piscina, tomamos el sol y quedamos como las gambas, cuidado con el sol en alta mar, no nos hizo ni un mal día, pero eso es como la lotería......saludos.....