Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que mañana ya salimos !!!!!!! Que poquito queda!!! No os preocupeis que cuando venga os hago un analisis mas completos que el del medico !!!! Y gracias a todos los antiguos por vuestros consejos !!
Que mañana ya salimos !!!!!!! Que poquito queda!!! No os preocupeis que cuando venga os hago un analisis mas completos que el del medico !!!! Y gracias a todos los antiguos por vuestros consejos !!
Que lo pases genial. Una pregunta los vuelos con que compañia te lo han dado.
Un saludo
Con air europa salimos desde madrid (si no me equivoco), lo que ya no se es desde los otros aeropuertos
Yo es que tengo problemas con mi agencia por los vuelos y todavía no me han dado la reserva, espero que por esto no me vayan a cobrar más.
Se que a otras personas le han dado vuelo charters...
carmente95 yo salgo en la misma fecha que tu espero podamos conocernos a bordo o en alguna de las excursiones
Hola, en las excursiones es difícil, ya que lo tengo todo organizado y preparado para hacerlas por nuestra cuenta, no contratamos nada ni con la Naviera ni con otras, en estos destinos no considero que me haga falta, igual nos veremos en el barco o restaurante.
Hola!!! somos una pareja, de Madrid que hacemos el crucero del 20 de agosto del 2013 desde Estambul, nos gustaría saber si hay mas gente que haga este crucero!!!
Hola CFJV!!! Por fin!! Yo pensaba que me iba sola con mi pareja! Nosotros salimos tb el 20. Somos de cadiz. Hay 4 personas mas en el foro pero no he podido hablar con ellos. Cada día entro a ver si aparece alguien para el 20 y por fin!!!
Como os habeis organizado? Yo aun le tengo que dedicar una tardecita a hacer los itinerarios y no creo que contrate muchas excursiones, nos podemos apañar seguro. Espero vuestras noticias y si te parece nos contamos un poco mas por privado! Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Carmente95 si pues esntonces en las excursiones es imposible vernos jejeje yo reservé todas con agencia externa de todas formas espero verte por el barco o en los restaurantes y por lo menos saludarnos y tomar una caña saludos
En la puerta de embarque !!!!!! Dentro de una semana informare de todo !!! Hasta entonces feliz preparativos a los demas !!! Proxima parada Estabul !!!