Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Koudelca5 por tu información
Esta tarde me desplazaré a Murcia y veré las tiendas que me dices.
Pero es lamentable que nos hagan molestarnos en desplazamientos, cuando el propio personal del MSC han visto la maleta y han hecho un parte con los daños ocasionados.
Pienso que debe ser más costoso enviar a reparar en caso de que tenga arreglo,cosa que dudo, que la propia maleta.
Pero pienso que si tenemos un seguro para estas cosas, hay que usarlo y no dejarlo pasar por no molestarnos.
En fin, ya os comentaré cómo me lo resuelven, por si os sirve a alguien mi experiencia.
Por cierto, lo del seguro (Europe) me lo hicieron en la agencia, y me lo dieron junto con tada la documentación del crucero. Hay que llevarlo encima.
Gracias Koudelca5 por tu información
Esta tarde me desplazaré a Murcia y veré las tiendas que me dices.
Pero es lamentable que nos hagan molestarnos en desplazamientos, cuando el propio personal del MSC han visto la maleta y han hecho un parte con los daños ocasionados.
Pienso que debe ser más costoso enviar a reparar en caso de que tenga arreglo,cosa que dudo, que la propia maleta.
Pero pienso que si tenemos un seguro para estas cosas, hay que usarlo y no dejarlo pasar por no molestarnos.
En fin, ya os comentaré cómo me lo resuelven, por si os sirve a alguien mi experiencia.
Por cierto, lo del seguro (Europe) me lo hicieron en la agencia, y me lo dieron junto con tada la documentación del crucero. Hay que llevarlo encima.
Gracias por tu informació del tema del seguro. Y tienes razon sobre el latazo que te estan dando. Pero te digo que todos los seguros son iguales, te "potrean" con justificantes para arriba y para abajo, dan mil vueltas para ver si te hartas....yo he tenido que utilizar seguros a niveles muy complicados, y te puedo decir que sea por mucha cantidad de dinero, por una persiana, o por una maleta, los seguros son un latazo y te sacan los nervios. Suerte
vamos de viaje de novios,alguien me puede decir,como va lo del paquete de bebidas allegrisimo,si hay que pagar en algun restaurante...
Graciasss
Hola. En los primeros posts de este hilo tienes información y algunas experiencias de otros forofos sobre los paquetes de bebidas, los restaurantes, ... Echale un vistazo, por favor, y si tienes alguna duda la planteas, que seguro que alguien te puede ayudar.
vamos de viaje de novios,alguien me puede decir,como va lo del paquete de bebidas allegrisimo,si hay que pagar en algun restaurante...
Graciasss
Hola. En los primeros posts de este hilo tienes información y algunas experiencias de otros forofos sobre los paquetes de bebidas, los restaurantes, ... Echale un vistazo, por favor, y si tienes alguna duda la planteas, que seguro que alguien te puede ayudar.
Hay limite de maletas para subir al barco.. Esque lo mas seguro esque tenga que llevarme 3..
Gracias genteee!!
Nunca me he encontrado con ese problema, este sera mi 6º crucero y he llevado 3 o mas, y no he tenido problema, a no ser que tengas que coger vuelos y es la compañía aérea la que impone lo de las maletas y los pesos.
Saludos
[quote="alfrito.alfrito"]Hola. Listado actualizado con fechas de salida desde Barcelona (si alguien quiere modificar algo, puede citar, modificar y postear lo que quiera):
Hola viajeros,¿Alguien va a contratar alguna excursión de Msc o por su cuenta para algún destino del Spléndida (15 julio)?
Nosotros vamos con un bebé y no sabemos como planificar las salidas.¿Que me recomendais?
Hola viajeros,¿Alguien va a contratar alguna excursión de Msc o por su cuenta para algún destino del Spléndida (15 julio)?
Nosotros vamos con un bebé y no sabemos como planificar las salidas.¿Que me recomendais?
Hola Juve!!!!!!
Planificar salidas con un bebé es difícil pero no imposible, vosotros mejor que nadie sabéis cómo es, piensa que en Julio hará mucho calor, así que agua, cremita y sombra a discreción. Si tenéis que llevar sillita, tenéis que pensar pros y contras...
Las excursiones se pueden hacer por libre sin problemas, yo haré una ruta muy parecida, voy en el Preziosa, te paso un enlace donde tienes guías para hacerlas por libre, y si os cansáis vuelta al barco!!!!!!!!!!!
Buenos días a todos!!!
Ayer volvimos de nuestra aventura en el Splendida
Si tenéis alguna pregunta o duda me gustaría ayudaros igual que yo me guié por vuestras opiniones...
Venimos encantados pero una semana se pasa tan rápido...
Buenos días a todos!!!
Ayer volvimos de nuestra aventura en el Splendida
Si tenéis alguna pregunta o duda me gustaría ayudaros igual que yo me guié por vuestras opiniones...
Venimos encantados pero una semana se pasa tan rápido...
Hola Aran55, nosotros vamos el 15 de julio , cuenta,cuenta.......... ¿como fue todo?
ARAN555 no te cortes. Lo puedes contar todo jijiji. Los que embarcamos en fechas proximas estamos ansiosos por conocer experiencias de otros compañeros. Un saludo.