Brisas del Mediterraneo > Oceanic ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 383761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo > Oceanic  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Al final como quedamos en el barco?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en el foro. Yo salgo de viaje de fin de carrera el día 10 de marzo, con mis compis de enfermería. Aún queda mucho tiempo pero me gustaría comenzar a organizarlo todo. Pensamos hacer la mayoría de excursiones por nuestra cuenta, peroalguna seguro que haremos con pullmantur. Queremos saber si hay alguna noche temática o algo de eso, y si la cena de gala es para ir muy elegante o haremos el ridiculo(queremos ir de largo). Bueno espero vuestras sugerencias. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola galactic
Nosotras somos un grupito de xicas de sevilla q tb vamos el 31 de marzo
Tu con kien vas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as. Soy nuevo en esto. Viajo con mi mujer en e oceanic el 30.
¿alguien en mi misma situación?
⬆️ Arriba

Super Expert

El 30 , ¿de qué?, porque mira que hay meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es verdad....jeje
Se le habra pasado a rosanatoni
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues va a ser que sí....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... Perdon, teneis razón, me refería ahora en diciembre, el crucerito de final de año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosanatoni:

Nosotros somos una familia que vamos también el 30 de diciembre!! ¿De dónde sóis vosotros? Nosotros de la Costa Brava!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos un grupo de unos 40 universitarios de A Coruña, vamos a realizar el crucero el 14 de Abril.

Nos gustaría saber si habrá alguna excursión más preparando el viaje para esta fecha.

Y si nos podrían dar alguna información más sobre que tipo de ropa llevar para esas fechas, y para esas fiestas tan glamurosas. Jeje. Alguna guía de excursiones, etc,

Venga un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he vuelto del crucero y me lo he pasado de coña!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola univcoru nosotros somos 12 universitarios de badajoz y ya hemos abierto un tema para esa fecha podemos hablar allí si quieres un abrazo vamos a reventar el barco jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , acabo de llegar este lunes del crucero , fui sola y ha sido de las mejores experiencias de mi vida , me lo he pasado genial me han faltado horas en el día , he conocido gente de lujo y lo recomiendo a cualquiera y las excursiones super tiradas de hacer por libre.

Ya os contare mas que ahora me tengo que pirar , un pasote de vacaciones .

GRACIAS CARIBEÑO POR TODOS LOS DATOS TODO OK , PASOTE

CHAOOOOOOO
⬆️ Arriba

Experto

... De nada!!
Me alegro mucho de que hayas tenido un crucero maravilloso a pesar de que hayas ido sola. Como habrás comprobado, no ha supuesto ningún obstáculo ya que si llevas el ingrediente principal que es querer pasartelo bien ... Pues la diversión y e lcrear amistades nuevas lo tenías asegurado.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Decrucerin28 seguro que nos hemos cruzado en el barco e incluso en las excursiones por libre y no sabiamos que eramos nosotros. Que pena!!

No estarías en el tren de Civitavechia que casi cogiste la vía 2 en vez de Tronco2 y después el tren que cogimos, nos tuvimos que bajar para cambiar de tren a última hora, por que se puso alguien malo y venia una ambulancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estaba en ese tren , al final vi a todo el mundo del foro menos a vosotros o por lo menos si estuve con vosotros no hablamos del tema del foro , yo ese día iba con otra chica mexicana y estuvimos en el tren partiendonos un buen grupo , con Asun de Valencia y toda la peña.

Ha sido una pasada yo por lo menos he disfrutado de todo a tope y mas porque no tenia mas horas el día , para mi un pasote y lo de ir sola lo mejor que puede hacer , de lujo con todo el mundo.

Chaooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

chispi Escribió:
Decrucerin28,si haces el favor cuando vuelvas nos dices lo del tema de la comida,si te ha entrado como todo incluido o que .Porque yo esto mismo lo pregunte en la agencia donde lo he contratado,y me dijeron que si entraba.
Pasatelo bien .
Chaito

Decrucerin28,sino te importa responder a esta pregunta que te hizo nuestra compañera chispi.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaa nosotros tb vamos al crucero de viaje fin de carrera!!! uns 60 personas mas o menos... Del 24 al 31 de marzo... A disfrutarrrr un saludooo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queridos amigos, Tengo la felicidad de casarme con la mujer que quiero, lo vamos a hacer el 19 de julio del proximo año y nos vamos en este crucero el 21, alguien mas se apunta ??????
Brisas del Mediterraneo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, os quiero preguntar a ver si os ha pasado alguna vez. En Octubre reservamos el crucero Brisas para salir el 30 de junio, somos 4 adultos y 4 niños en dos camarotes. Hace cosa de una semana me llama la agencia viajes marxans comunicandome que por carburante habia un incremento de 40 euros por plaza (8 plazas), que si no los pagamabamos nos devolvian el dinero. Nosotros queremos realizar el viaje al mismo precio que lo acordamos en octubre. ¿creo que esto no es muy normal?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes