Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, yo ya he comprado las excursiones y eso que voy el 31,estuve leyendo por ahí y hablaban bién de (editado por moderador: luna-llena) ....,luego comparando precios y servicios te das cuenta que está bastante bién,es más económica por ejemplo que tuit....y por supuesto que pull....,así me quito un problema de encima,aunque bendito problema BUSCAR UNA EXCURSIÓN,por cierto son Túnez y Monaco Montecarlo,las iba hacer por libre pero al final he decidido hacer por libre,Civitavechia,ya que conozco Roma,Livorno,ya que conozco Florencia y Genova que no la conozco.He leido, que coger todas las excursiones terminas molido y como es mi primer crucero creo que no está nada mal........¿ que pensais?.
De momento y creo que poco probable, Túnez no es todavía estado miembro de la UE. Por cierto, hoy creo que se ha adherido Croacia a la UE, no es que sea un buen momento precisamente, pero mira, otro país más para ir con DNI y pagar en euros, jeje.
Para Tunez (cartago, medina y sidi bou said) hay que llevar cambio de dinero??O aceptan Euro por la cantidad de excursiones europeas que puedan llegar a haber?
Gracias!!
Buenas a todos!! Somos una pareja que vamos el día 31 de agosto. Me gustaria saber si el hilo para esta fecha esta abierto. Es el primer crucero que hacemos y estamos un poco perdidos
Una pregunta para embarcar utilizais DNI o es obligatorio pasaporte?
Tienes que llevar el pasaporte si o si, piensa que cuando vas a tunez sales de europa.
El pasaporte es obligatorio porque se navega por aguas internacionales, aunque todas las escalas sean europeas no importa el pasaporte es necesario!!!!!!!!!
hola Mari18!!! nosotros tb salimos el 10!! k bien ya vamos siendo mas para l día 10!
Hola Anitasky, cuantos sois? Nosotros somos 2. Veo que hay poca gente para el día 10, no? ¿De donde sois? ¿Ya teneis las excursiones?
Hola Mari18!!! nosotros somos 2 tb, somos de Barcelona y si, ya tngo las excursiones pero por aki no puedo decir con kien si kieres intento enviart un privado y te digo :).
hola Mari18!!! nosotros tb salimos el 10!! k bien ya vamos siendo mas para l día 10!
Hola Anitasky, cuantos sois? Nosotros somos 2. Veo que hay poca gente para el día 10, no? ¿De donde sois? ¿Ya teneis las excursiones?
Hola Mari18!!! nosotros somos 2 tb, somos de Barcelona y si, ya tngo las excursiones pero por aki no puedo decir con kien si kieres intento enviart un privado y te digo :).
Hola! Nosotros también somos 2 y de Barcelona!! Todavía no hemos cogido las excursiones. A ver si puedes enviarme un privado... Jeje...
HOLA, Es mi primer crucero, caprichito de mi maridito, embarcamos el 24, del itinerario de excursiones, cuales me aconsejarían para realizar, no quiero que me pase como en el viaje de novios que contratamos todas y algunas eran un fiasco.
Hola!!!nosotros también vamos el 10 de agosto!!!Somos 7 personas!!
Hemos cogido el pack completo de excursiones con (editado por moderador: luna-llena)
Cuantos estamos ya para el 10??somos poquitos no?