Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola!!!nosotros también vamos el 10 de agosto!!!Somos 7 personas!!
Hemos cogido el pack completo de excursiones con tuit....
Cuantos estamos ya para el 10??somos poquitos no?
Un saludo!!
Hola!!!!!!! nosotros también vamos el 10.Somos dos adultos y una niña de 4 años.
Hola!!! Nosotros también nos vamos el día 10!! somos 1 pareja joven, jeje
No podriamos tener algun lugar para poder hablar entre nosotros???
Tenéis que ser 10 foreros como mínimo para poder abrir hilo propio, es conveniente que una persona se encargue de actualizar las nuevas incorporaciones y darle un poco de marcha al hilo, y como ya tienes las lista hecha, si te animas puedes llevarlo tú adelante!!! No es difícil y si necesitas ayuda por aquí andamos para echar una mano cuando haga falta!!!
Mientras llegáis a los 10 foreros podéis ir organizandoos en este hilo general!!!
Somos 2 adultos y un niño de dos años.
Me da un poco de miedo las excursiones por el niño,se q lo ideal seria a nuestro aire,pero las guiadas dan mas seguridad,vaya jaleo¡,alguien que me pueda aconsejar,por favor..
Somos 2 adultos y un niño de dos años.
Me da un poco de miedo las excursiones por el niño,se q lo ideal seria a nuestro aire,pero las guiadas dan mas seguridad,vaya jaleo¡,alguien que me pueda aconsejar,por favor..
Pinchad en el enlace y llegaréis derechitos!!!!!!!!!!!!!!
Anitasky, sería interesante que en tu 1er mensaje cuelgues la lista para así ir actualizando siempre que entre alguien nuevo, si está en la 1ª página es más fácil de localizar para todo el mundo!!!!
Muchas gracias karbilbo!!!
Una pregunta... El este hilo que nos has abierto, podemos hablar libremente? kiero decir, podremos dar nombres de agencias y tal?
Muchas gracias karbilbo!!!
Una pregunta... El este hilo que nos has abierto, podemos hablar libremente? kiero decir, podremos dar nombres de agencias y tal?
Glisandra (2 adultos, 1 niño),
Marcelo..........1 adultos
Ternura45 ........2 adultos y 11 años
Lasil ......3 adultos
Pecosilla13 .......6 adultos, y 16, 16, 15, 13, 10, 8
Pitufinaytomas....2 adultos
Esme88..............2 adultos
Lenita......4 adultos y 1, 13, y 13
24 agosto
Jufercha..........2 adultos y 8 años
Delfingar
Viajera