Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
1.glisandra (2 adultos, 1 niño),
2.marcelo..........1 adultos
3.ternura45 ........2 adultos y 11 años
4.lasil ......3 adultos
5.pecosilla13 .......6 adultos, y 16, 16, 15, 13, 10, 8
6.pitufinaytomas....2 adultos
7.esme88..............2 adultos
8.lenita......4 adultos y 1, 13, y 13
9.burbuja27............ 2 adultos y 18 ,8
10.eloi66...... 1 adulto y 11 años.
24 agosto
Jufercha..........2 adultos y 8 años
Delfingar
Viajera
Jama99 ...........2 adultos y 10, 12 años
Monyara
Chelo63 ............2 adultos
Mouses..............2 adultos , y 9, 13 años
Garmar77...........2 adultos y 3, 6 años
Jufercha
Msrgarmat80......2 adultos
Angelus3.............12 adultos
31 agosto
Mariaisabel5.............2 adultos y 8, 15 y 21 años
Octabeni ......4 adultos, y 11, 11, y 13 años
Lanueca ......2 adultos y 3, y 6 años
RosanaEmbarcando ....1 adulto y 9 años
Muloka
Juancadiz......2 adultos y 9 años
Hola a todos, nosotros vamos el 31 de agosto. Iremos unos días antes para conocer algo de Barcelona. Alguien de Barcelona me pueda recomendar un Hotel o algún apartamento para pasar unos cinco días, me refiero algo económico. Somos , como se ha visto en la relación 4 adultos y tres niños.
Gracias.
Buerbuja, la TSE es como la tarjeta de la Seguridad Social pero a nivel europeo, te pongo el enlace, es muy conveniente llevarla. Se puede solicitar por Internet!!!
Somos 2 adultos y un niño de dos años.
Me da un poco de miedo las excursiones por el niño,se q lo ideal seria a nuestro aire,pero las guiadas dan mas seguridad,vaya jaleo¡,alguien que me pueda aconsejar,por favor..
No temas ir con un grupo organizado con un niño, nosotros también vamos con nuestro hijo y también optamos por hacerlo con agencia, seguro que el guía os tiene en cuenta, coméntaselo al principio de la visita