Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 34 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 217697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Muchas gracias Jerte por tu información sobre la distancia entre Venecia y Burano. Nosotros teníamos intención de ir a Burano pero si se tarda tanto creo que no vamos.
De nuevo agradecerte tu comentarios.
Estilomar, no hay ninguna noche temática, al menos en el nuestro
Familia crucerista, si quereis ir a Burano, hacerlo, no os arrepentiréis, depende de la gente que haya en las paradas del vaporeto tardareis mas o menos, a mi se me hizo largo la ida pero cuando llegue se me olvido todo, en cambio la vuelta se me hizo cortísima-
Estilomar, que ilusión estar ya liadas con las maletas,
Del tema del pantalón, no recuerdo ver a la gente en vaqueros, quizás no me fije no lo se, pero seguro que si es de esos que no están rotos son oscuritos y demás, seguro que los chicos jóvenes los llevan y yo no me fije, pero no habrá ninguna pega porque los lleve.
Familia crucerista, si que fuimos y nos gusto mucho, es un pueblo muy particular con sus casas de colores, solo hay que pasear por sus calles, la catedral, la plazay poco mas, muchas, muchas tiendas, es muy pequeño y esta visto enseguida, pero el paseo por sus rincones buscando cual es mas bonito, merece la pena, para mi, ya te digo que no nos arrepentimos de haber ido, si no te paras en las tiendas esta visto en hora y media, te lo digo para que calcules mas o menos. Porque por supuesto que hay que ver alguna tienda, las tienen preciosas.
De nuevo mil gracias Jerte por tu información. Ya nos queda menos para que llegue el día 21 y disfrutar de ese pedazo de barco.
Saludos para todos los cruceristas del foro.
Hola ,me gustaría contactar con viajeros que hagan este mismo crucero a las Islas Griegas,para el tema de las excursiones.Somos dos coruñesas y tenemos muchas dudas con respecto a las excursiones que ofrece el Equinox.Un saludo y gracias.
Que tal los que han ido con el Equinox? que tal la ruta que han hecho y las vacaciones.
Cuenten un poco información básica que pueda servir de ayuda ahora que estoy preparando el viaje.
Me pueden comentar como va el tema de la cena en el equinox.
El año pasado en el liberty era las primeras veces que veía lo del free time o algo así que podias tu reservar la hora que querias ir a cenar con el celebrity también se puede hacer? como te tienes que apuntar?
O es lo de siempre de dos horarios por cena una sobre las 6 y el otro sobre las nueve?