Language:

Disney Cruise Line ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p49 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Next
Page 10 of 53 - Topic with 1054 messages and 433275 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CRUCEROS DISNEY POR EL MEDITERRANEO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
MartaBurguet wrote:
Somos 3 personas de Valencia,2adultos y una niña de 3 años y salimos el 24 en el crucero de disney. Nos puede ayudar alguien?estamos un poco perdidos porque no tenemos información de prácticamente nada.Os agradeceríamos una respuesta.

Hola Marta; para el 24 ya somos unos cuantos en el foro. Si vas a la página 119 verás la lista de los que somos. Ya te incluyo en la lista. También si me mandas un privado con tu correo electronico te incluyo en la lista de correos que estamos haciendo. Si miras los anteriores post verás que ya estamos hablando entre nosotros de las excursiones y encontraras información. Cualquier cosa preguntas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gemaguidi wrote:
Marta pues ya somos dos!! novatas en cruceros, en foros y yo tb me llamo marta!!!!
pues ya somos tres+++ yo me llamo isabel
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ya he conseguido registrarme aunque estoy un poco mosqueada porque solo me ha pedido fecha de nacimiento no me ha pedido numero de reserva ni nada gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

El numeti de reserva te li pide cuando vas a my planning o algo así. Para cuando quieres mirar las actividades diarias.....
Es un número de 8 dígitos y q empieza por 2.
Te lo digo pq yo ponía el localizador q me daban en la agencia y no me valía...
Back to ⬆️

New Traveller

Para el Grupo del 10 de agosto:

Buenos días.

Somos de Córdoba, tenemos una niña de 11 años y un niño de 5 y vamos a hacer el crucero que sale el 10 de agosto.

¿Tenéis organizadas excursiones?

Había solicitado reserva en TU Italia para las excursiones de Roma y Nápoles y me acaban de contestar que mañana puede que nos confirmen la de Nápoles, pero no hay grupo suficiente para Roma.

Agradecería información sobre alternativas para esa excursión, así como la manera de incluirme en el grupo del 10 de agosto de este foro, para poder intercambiar información.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

therivers2013 wrote:
El numeti de reserva te li pide cuando vas a my planning o algo así. Para cuando quieres mirar las actividades diarias.....
Es un número de 8 dígitos y q empieza por 2.
Te lo digo pq yo ponía el localizador q me daban en la agencia y no me valía...
gracias efectivamente no tengo todavia ese numero llevo toda la mañana llamando al corte ingles y no hay forma que me lo den gracias por la información ya que metia el localizador y no me vale
Back to ⬆️

New Traveller

Clara10 wrote:
hola bepa1802, (grupo 10 de agosto)
Ya te he enviado el movil por privado. Hoy me han confinmado que el grupo para florencia pisa no se ha formado, no habia suficiente gente. Así que ahora no tenemos ninguna excursion organizada. Cuenta con nosotros para las excursiones.
______
Para el Grupo del 10 de agosto:

Buenos días.

Somos de Córdoba, tenemos una niña de 11 años y un niño de 5 y vamos a hacer el crucero que sale el 10 de agosto.

¿Tenéis organizadas excursiones?

Había solicitado reserva en TU Italia para las excursiones de Roma y Nápoles y me acaban de contestar que mañana puede que nos confirmen la de Nápoles, pero no hay grupo suficiente para Roma.

Agradecería información sobre alternativas para esa excursión, así como la manera de incluirme en el grupo del 10 de agosto de este foro, para poder intercambiar información.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

fsuarez wrote:
MartaBurguet wrote:
Somos 3 personas de Valencia,2adultos y una niña de 3 años y salimos el 24 en el crucero de disney. Nos puede ayudar alguien?estamos un poco perdidos porque no tenemos información de prácticamente nada.Os agradeceríamos una respuesta.

Hola Marta; para el 24 ya somos unos cuantos en el foro. Si vas a la página 119 verás la lista de los que somos. Ya te incluyo en la lista. También si me mandas un privado con tu correo electronico te incluyo en la lista de correos que estamos haciendo. Si miras los anteriores post verás que ya estamos hablando entre nosotros de las excursiones y encontraras información. Cualquier cosa preguntas.

Por favor, inclúyelos también a nosotros. Somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 2 años y medio. Somos de Murcia. Si tenéis algo ya planificado sobre excursiones mandarme la información en MP. Yo iré aportando información para hacer las excursiones por libre q vaya recopilando, por sí fuera de interés para alguién y quiera sumarse a la aventura!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola GJ_1.... Coincidimos en el crucero del 10 de agosto... Hemos formado un grupo de wassap varias familias del mismo crucero para intentar aclararnos dudas, coincidir en cenas y preparar excursiones. Si estas interesado dime y te mando un privado para que me des el móvil y te unes al grupo. Nosotros somos de Madrid con una niña de 8 y un niño de 5 deseoso de encontrar un amigo como él, a sí que...
Back to ⬆️

New Traveller

Bepa1802 wrote:
Hola GJ_1.... Coincidimos en el crucero del 10 de agosto... Hemos formado un grupo de wassap varias familias del mismo crucero para intentar aclararnos dudas, coincidir en cenas y preparar excursiones. Si estas interesado dime y te mando un privado para que me des el móvil y te unes al grupo. Nosotros somos de Madrid con una niña de 8 y un niño de 5 deseoso de encontrar un amigo como él, a sí que...

De acuerdo. Mándame un privado, cuando puedas.
Gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para Fsuarez, Mariyosi, Infantil73, enviarme un privado para contactar mejor , por que no me permiten enviarlo. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

______
Back to ⬆️

New Traveller

______
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos y todas los del crucero del 24. Especialmente saludos a fsuarez...te mandé un privado con mi mail tras leer tu respuesta..espero que haya llegado y no esté do de no toca. Ya leí el listado de la pag. 119 y la verdad es q somos bastante gente. A ver si hacemos un buen grupo para excursiones...
Back to ⬆️

Travel Addict

MartaBurguet wrote:
Hola a todos y todas los del crucero del 24. Especialmente saludos a fsuarez...te mandé un privado con mi mail tras leer tu respuesta..espero que haya llegado y no esté do de no toca. Ya leí el listado de la pag. 119 y la verdad es q somos bastante gente. A ver si hacemos un buen grupo para excursiones...

Hola Marta

No he recibido tu privado. Tienes que poner algo en asunto sino no se manda.
Te mando yo un privado. Espero que lo recibas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a los del 24,
Yo creo que harémos Mónaco y Montecarlo por libre, así quizás aprovechamos y vamos a ver el acuario que seguro que a las niñas les gustará.
Voy a reservar para Florencia y Pisa , enviarme algún privado si alguno del 24 la ha reservado para hacerlo con la misma agencia y a ver si así hay grupo.
De momento Roma no la cogemos, veo que es muy largo el viaje, y queremos ir en otra ocasion dedicando varios días ahí.
No tenemos claro qúé hacer con Nápoles, Pompeya ... Me llama bastante Capri ¿Alguno teneis previsto Capri?
Si al final nos animamos, supongo que no habrá problema para hacer cualquier exxcursión con los del barco ¿no? aunque sea más caro...

Bueno pues eso, a ver qué hacéis el resto.
Back to ⬆️

Experto

therivers2013 wrote:
Hola a los del 24,
Yo creo que harémos Mónaco y Montecarlo por libre, así quizás aprovechamos y vamos a ver el acuario que seguro que a las niñas les gustará.
Voy a reservar para Florencia y Pisa , enviarme algún privado si alguno del 24 la ha reservado para hacerlo con la misma agencia y a ver si así hay grupo.
De momento Roma no la cogemos, veo que es muy largo el viaje, y queremos ir en otra ocasion dedicando varios días ahí.
No tenemos claro qúé hacer con Nápoles, Pompeya ... Me llama bastante Capri ¿Alguno teneis previsto Capri?
Si al final nos animamos, supongo que no habrá problema para hacer cualquier exxcursión con los del barco ¿no? aunque sea más caro...

Bueno pues eso, a ver qué hacéis el resto.
Hola nosotros haremos las excursiones por libre ya que no vamos ni a Roma ni a Florencia que ya las conocemos, tenemos claro que haremos Capri lo demás estamos mirando opciones.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola fsuarez te he mandado otro privado rellenando asunto...como mareamos los recién llegados!.Espero tener suerte.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos los del 24. Aún no tenemos nada claro el tema de las excursiones. Habiamos pensado hacer Villefrance, o Niza por libre, quiza tren turístico y de momento sólo Roma, aunque no sabemos cómo, pues hemos preguntado en una web que se dedica a transportar viajeros del puerto a Roma pero parece ser que este año no. O al menos no a lo que es solo traslado de ida y vuelta, y lo que nos oferta es incluso más caro que con el barco, así que, aun está por ver lo que haremos...
Hemos formado un gran grupo eh?
Back to ⬆️
Post subject: Lista actualizada salida 24 agosto  Posted:

Travel Addict

Pongo a continuación la lista actualizada de los que salimos el 24 agosto.

Acordaros que si me mandáis un privado con vuestro correo me encargo de recopilarlos y reenviárselos a todos. De esta forma podremos intercambiar información más fácilmente.

Mariyosi (Cordoba) ……... 2 adultos y 2 niñas de 8 años

Infanti73 (Zaragoza)…...  2 adultos y dos niñas (7 y 6 años)

Teresiana2013 (¿?)……..  2 adultos y 2 niños (9 y13 años)

Fsuarez (La Coruña)…….. 2 adultos y 1 niña (7 años)

Esther270719 (¿?)…………… 2 adultos y 2 niños (¿?)

Maite4 (¿?)…………………..  2 adultos y dos niños de 7 y 3 años

Zorpri76 (Madrid)………….…… dos adultos y dos niños de 4 y 8 años

ReinaGab (¿?) …………….…... dos adultos y una niña de 5 años

Angi73 (Sevilla)……….….…... dos adultos y una niña de 7 años

Therivers2013 (¿?)…….…….  2 adultos y nuestras niñas de 5 y 9 años

Gabycon2 (¿?)……………….…  ¿?

Martaburguet (Valencia).…. 2 adultos y una niña de 3 años

OLIVER1326 (Murcia) ….…… 2 adultos y 2 niños de 8 y 2 años
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages